5 jun 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Abdominoplastia con dr. Tito blanco, recomendado 100 % :)

Precio aprox: $ 3.500.000

Excelente profesional, dedicado, amoroso, y deja resultados que superan expectativas, lo recomiendo al 100 % :)

Lejos uno de los mejores cirujanos, más de 10 años de trayectoria, he sido testigo de lo bien que deja a sus pacientes, ombligos perfectos! Cicatrices bien posicionadas, abdomen plano, y lo mejor, una cintura maravillosa 🙌 pacientes felices con los resultados, lo recomiendo a ojos cerrados 🙂❣️

Carbra que tal?

Oye que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti.

Linda como te has sentido, que tal postoperatorio, ha sido muy complicado?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Blanco y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Y a ver si te animas a subir una fotito.

🌼💜💙💛
A mi me pareció muy caro, 6.100.000 por una lipo abdominoplastia con igg.
Y eso que soy delgada, tengo poca grasa, solo me molestan mis estrías del ombligo hacia abajo, es poca piel para sacar. Me cobra más que Lisandro Vergara.
Me alegro q te haya ido bien, pero por 6.1 me pongo hasta bubies 😂
Hola qué bueno que te fue bien, pero su especialidad es Cirujano Ginecólogo, no es Cirujano Plástico no lo encontré en el registro de Cirugía plastica en Chile...dudas
Exacto! No es cirujano plástico, lo que es vital en caso de alguna complicación.