14 may 2018 · Actualización: 8 oct 2023

el ipl hace maravillas en mi rostro

les recomiendo este tratamiento muy efectivo a mi me ha traido muy buenos resultados

desde la primera vez que me hice tratamiento a mi rostro por la rosacea q fue hace tres años atras no he parado de hacerme este tratamiento porque el problema de la rosacea es que estar constantemente realizandose ya que vuelve aparecer y con la ipl se mantiene muy bien muy rostro sin aparecer esa molesto color rojo en mi rostro aparte se ve mas iluminada y sin impurezas se los recomiendo 100% feliz con el ipl

Eli que rico que te funcione. La rosácea es super molesta ya que se manifiesta cuando menos lo esperamos o cuando estamos más aproblemadas. Una duda combinas con algún otro tratamiento o crema el IPL?

Te dejo un abrazo..
Que es el IPL?
Hola Marcela, buscas info para combatir la rosacea?
Hola Eli.
Donde te hiciste el tratamiento?
Hola a todos consulta cuanto sale un tratamiento de IPL y cada cuanto se tiene que hacer ??

Sin rosácea más vida social

Me realice un trata miento de láser vascular, creo tener buenos resultados, bueno mi entorno lo nota, uno siempre quiere mejores resultados, es un tanto doloroso para mi ya que hasta para limpiar mi rostro lo hago delicado, estoy no dura de...