30 may 2016 · Actualización: 6 oct 2023

El resultado ha sido maravilloso!

Estoy muy contenta con la decisión que tomé de visitar al Dermatólogo.

Sufro de rosácea hace muchos años y al embarazarme por 2a vez ya se instaló en mi rostro y desde entonces paso vergüenza en cada cambio de estación, cambio de temperatura, cualquier alteración en el medio ambiente me incendia la cara y es muy desagradable. Hasta que pude asistir a un dermatólogo y le pedí ayuda para este problema. Preguntó que por qué había esperado tanto, y le dije "por falta de tiempo y dinero doctor". A todo esto, es tan difícil encontrar un especialista en mi ciudad y me vi obligada a verlo en una ciudad que no es la mía, por lo que me sale más caro aún. La cosa es que comencé mi tratamiento láser y.... HA SIDO MARAVILLOSO EL CAMBIO! claro que debo seguir en esto y ser constante en los remedios y cremas que debo usar , eso me cuesta ,pero definitivamente vale la pena y al ver que resulta, ya no olvido de seguir el tratamiento. Lo único malo es que hay que tener dinero para esto , pero al menos las cremas duran mucho si se aplica lo necesario. Estoy muy contenta con la decisión que tomé de visitar al Dermatólogo.

Querida Carito, que buena noticia que estés satisfecha con los resultados del tratamiento en Clínica Láser Piel. Claramente imaginamos que debía ser incomodo estar con tu rostro delicado cada vez que la temperatura o estación cambiarán. Nos alegramos mucho de tu tratamiento exitoso.

Podrías indicarnos de qué trata el proceso que debes seguir ahora para cuidar tu piel.

Un abrazo
Hola Caro....donde te hiciste el tratamiento y cual es el valor. También ando buscando un centro y tengo miedo de los efectos secundarios por lo que ando buscando referencias de buenas experiencias.

Gracias :)
Donde estas buscando tratamiento Carolina? Santiago?
Hola carito donde te realizaste el tratamiento para la rosácea y cuanto sale el valor, o depende de las seciones, con el tiempo te ha vuelto a aparecer , es recomendable hacercelo en las épocas de verano por el exceso de calor . ojala pudieras responderme todas las inquietudes . gracias
Hola Jose, busca un lugar en Talca para realizarce el tratamiento?
talca concepción o Santiago. hace poco me realice un tratamiento con luz pulsada intensa y no tuve ningún resultado.
Jose mira este foro hay una niña que cuenta sus secretos para detener la rosacea. Ha encontrado algun otro medico?

Yo me hice un tratamiento para la Rosacea con la Doctora Sandra Fuentes en Viña del Mar, me queda la ultima sesión este fue con Laser las 3 primeras seciones quede con moretones pero en 10 dias ya desaparecieron ..... segui todas las instrucciones al pie de la letra y estoy feliz porque se nota el cambio ademas es verdad que esos golpecitos de laser activa el colageno porque no solo yo senti el cambio.... sino quien me conoce lo notaba ...... cada secion cuesta $ 75.000 pero creanme vale la pena..... ademas cuantas veces uno gasta en otras cosas y se posterga.... hay que darse un cariñito.... Saludos espero les sirva mi experiencia
Chiquillas yo habia leido que el laser no es tan efectivo para la rosacea, que lo cura pero es momentaneo, por sus experiencias veo que igual sirve que rico...
que tipo de laser era? nombre del laser?
Tu también padeces Rosacea Karina? Ya probaste algún láser?
Oye han vito este foro con datos naturales para combatir la rosacea. En serio que estan buenos y practicos:

Hola Carito!!! Mira la verdad yo sufro de lo mismo que tú...Mi cada es un infierno con el sol,frío,ejercicio aeróbico (Yo que amo tanto hacer deporte),cambios de temperatura,abrigarme mucho,estrés,etc...Lo que más me complica son las arañas vasculares faciales visibles y pequeños puntitos rojos alrededor lo que da una textura poco uniforme a la piel...Quisiera hacerme láser pero he visto opiniones divididas...Ayuda!!! Alguna recomendación de Clínica buena en Santiago?
Pucha Rocio yo también he leído opiniones divididas con respecto a la rosacea. sin duda lo mejor para combatirla es estar bien animicamente. Hay una niña que aportó sus datos para combatirla, no se si en tu caso te servirían:

Hola. Les cuento que el láser me fue muy efectivo y cambió mi cara x bastante tiempo. El problema es ademas hipersensibilidad en la piel, así q el estress perjudica en gran medida cualquier avance q logre. Pero a pesar de eso no he vuelto a sufrir esos ardores y rojeces fulminantes. Igual sigo intentando buscar un tratamiento ojalá permanente o x lo menos más durable. Estoy intentando con el nitrógeno, me dijeron q funcionaba espectacular, ojalá asi sea. Mucha suerte a todas con sus tratamientos, ojala alguna dé en el clavo y cuente
Súper!!! Cuéntanos qué tal te va con el Nitrógeno...Saludos!!!
Donde realizan el nitrógeno?
Y el láser cuántas secciones se recomiendan?
Siempre te recomiendan 6 ..... pero por lo menos yo en la 4ta. secion ya me sentia bien...
Que bueno y es doloroso? Funciona más el láser que el ipl?
si un poco doloroso.... pero se puede soportar te quedan moretones de un azul intenso..... tuve que pedir licencia de 15 días..... después fue bajando...... lo bueno es que actualmente si me pongo un poco colorada..... como ya no tengo las arañitas vasculares ...... no se ve tan intenso..... cada sesión $ 75.000 y te la debes hacer separado de un mes y medio a 2 meses mas menos cada una..... yo junte plata primero y despues lo hice con la dermatologa.
Cuanto dura el tratamiento?
Chicas alguna crema buena para el rostro con rosácea?! El Sábado que hizo mucho calor en Santiago me coloqué mi crema hidratante Eucerin que es algo aceitosa pero ya me la compré...Se supone que fortalece la barrera cutánea...(Actualmente no tengo dinero para ir a Dermatólogo) y bloqueador Vichy...Pero aún así mis mejillas estuvieron rojísimas!!! Y el tema es que normalmente mi cara está normal...Pero con los factores desencadenantes aparece esa rojez intensa y se marca horrible!!! Me gustaría mostrarles una foto pero no sé cómo...El tema es que llegué a mi casa y me coloqué agua termal y no fue hasta la noche que bajó el rojo...Lo peor es que siento que con ese rostro rojo soy un bicho raro y todos me miran :-( Es una tortura!!! Quiero saber si el láser reduciría ese rojo...Ya que tengo muchas arañitas vasculares u.u...
Toda ayuda es bien recibida!!! Saludos chicas :-)
Mira yo tambien compre la Eucerin y me hizo peor.... por que todo lo que es aceitoso y al contacto con el calor es peor...... bueno yo hablo desde mi experiencia..... simplemente compro nivea soft esa no me hace mal en mi caso...... usa el bloqueador por lo menos 15 minutos antes de salir a exposición solar...... yo siempre salgo con un abanico ...... eso me refresca....y previene todas las bebidas muy calientes ...... hasta la sopa me la tengo que tomar un poco fria ..... Por otra parte sie es que tengo algun evento solo me maquillo con una base que es de color verde de loreal se llama nude magic .... no es tan cara...y es buena a veces me siento acalorada y me dicen que la cara no la tengo roja...y para economizar mas .... para sentir frescor pongo agua de manzanilla en un dosificador en el frio...... y la tengo en mu cartera por si necesito refrescar.... esto es antiinflamatorio.... espero te ayude en algo
hola andrea una consulta esta es la crema ?
Andrea donde la has conseguido? es muy cara?
Hola Maly, donde y cuanto vale esa crema? muchas gracias!
Porfavor, digan donde sale $75.000 la sesion de laser en Santiago, porque yo he cotizado y me sale $210.000 cada sesion. Imposible pagar eso para mi si son 3 sesiones. Muchas gracias.
Hola Marcela, necesitas tratamiento laser para la rosacea cierto? Te lo ha recomendado tu dermatólogo?
Yo lo hice en Viña del Mar con la doctora Sandra Fuentes en calle Libertad.
Hola me gustaría saber si tienen alguna recomendación para atenderse en Rancagua
Hola Karina, encontraste tratamiento en Rancagua? lo hiciste? besos
Yo me atiendo con la dermatóloga Nancy Leiva, es muy buena ... atiende en Rancagua, en Mujica con Astorga, un edificio bien grande que está en la
Esquina, en el séptimo piso, en Facebook aparece como Dermolife el centro medico, ahora tienen el tratamiento láser ahí mismo, (yo cotice y dependiendo del área sale entre 50 mil y máximo 80 mil)
MariaJose, qué tratamiento te hiciste? Cuántas sesiones necesitaste?

Sin rosácea más vida social

Me realice un trata miento de láser vascular, creo tener buenos resultados, bueno mi entorno lo nota, uno siempre quiere mejores resultados, es un tanto doloroso para mi ya que hasta para limpiar mi rostro lo hago delicado, estoy no dura de...