Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 sept 2016 · Actualización: 6 oct 2023

Los resultados son inmediatos

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Atención personalizada y me sentí muy segura y acompañada en todo momento
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realicé un tratamiento de oxigenoterapia en la clínica Le Ciel, motivada por reseñas al respecto que prometían que este tratamiento calmaba problemas a la piel y era indoloro.

Tenía un poco de miedo ya que la mascarilla que te ponían impide ver y respirar normalmente y soy un poco claustrofóbica. Luego del tratamiento, mi rosasea estaba más controlada, la piel muy suave e hidratada. Lo más dificil fue soportar la sensación de claustrofobia, pero la dermatóloga me acompañó en todo momento y tranquilizó. Lo mejor es que es indoloro y ves resultados instantáneos.

5

Comentarios (5)

Que bueno
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que bueno estimada Angela por tu tratamiento exitoso. Nos alegramos mucho por ti. Coméntanos un poco mas de valores, el tiempo que duro el tratamiento y qué consejo darías a las personas que se encuentran como tu lo estabas.
Un beso.
Y muchas gracias.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola querida Angela
Es motivo de alegría y de satisfacción para nosotras enterarnos de estas buenas nuevas, al igual que para ti, debe ser muy reconfortante apesar de lo malo que nos cuentas, pero que gracias a Dios te encuentras bien. Espero nos comentes un poco más, quizás algunos consejos para nosotras nos serviría de mucho. Un beso enorme!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Guau Angela, creeme que te entiendo. Yo tambien soy claustrofóbica y me daría pánico la sensación. Pero bueno, lo importante es que te sirvió. Oye una preguntita, cuanto sale el tratamiento . Cuantas sesiones son para la rosacea? Mil gracias por tu experiencia. Un beso!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola a todas, oye les recomiendo este foro con datos naturales para combatir la rosacea. En serio que estan buenos:

https://forum.clinicasesteticas.cl/rosacea/datos-y-concejos-para-combatir-la-rosacea-17730
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
el ipl hace maravillas en mi rostro

desde la primera vez que me hice tratamiento a mi rostro por la rosacea q fue hace tres años atras no he parado de hacerme este tratamiento porque el problema de la rosacea es que estar constantemente realizandose ya que vuelve aparecer y con...

Leer más
Rosacea, mejoría en la piel 99,9%

Desde el año 1995 se me manifestó la rosácea fácil con pápulas en el mentón y las rojeces en la zona T del rostro, y esta fué muy agresiva. Visité más de 10 especialistas algunos chilenos y otros extranjeros, me cambiaban los set de medicamentos...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.