19 dic 2016 · Actualización: 8 oct 2023

Lo hice con mucho esfuerzo pero no vi resultados

Tratamiento contra la rosácea, cauterización de vasos en mis mejillas (telangiectasias), sin éxito, me costó mucho juntar el dinero y lamentablemente, no vi resultados favorables.

Si estuviese en mis manos, me sometería a un tratamiento que mejorara la apariencia de la piel de mi rostro. Este problema, ha afectado mi autoestima demasiado, me avergüenza, me duele y me ha acompañado por más de 20 años.43

Hola querida Naty
No te desanimes, sigue luchando, yo sé que es difícil juntar el dinero y aun peor para no ver los resultados que esperabas, pero hoy en día existen alternativas las cuales tu no te podrás imaginar, asesórate con un buen especialista para que el o ella, puedan darte con mayor conocimiento, mejor información y puedas someterte a un tratamiento no tan costoso, así que anímate y hazlo, suerte querida amiga, espero saber de ti pronto con buenas nuevas y puedas comentarnos un poco al respecto. Un beso enorme!

Astrid, gracias por tus palabras.. se supone que la doctora Gilda Marsullo es una de las mejores especialistas en Conce.. Pero mi experiencia fue desastrosa, pues luego de desembolsar una buena cantidad de dinero, que tomó mucho tiempo y esfuerzo conseguir.. (además de tremendas ilusiones).. y recibir un "no es mi culpa que tus vasos vuelvan a aflorar".. Ya perdí la fe en los métodos convencionales y con especialistas y he optado por lo natural ;)
Naty y cuanto te salio el laser, te cobraban por sesion?
Si, por sesión, fue hace bastante tiempo y muy caro. Horrible experiencia, cero resultado, pérdida de tiempo y dinero.
naty ojala estés mejor, a mi tambien me cuesta juntar plata para poder hacer algo por mi rostro, ¿ como te ha ido con los datos que dieron? viste otro lugar ¿ donde fue la primera vez?
Hola Silvana.. No, por ahora no puedo hacer ningún tratamiento. Estoy intentando con productos naturales.. Gracias por tu apoyo. :)
Natyta ojala resulte. Oye cuentanos para ver que tal. Un bveso y mucha suerte
Abajo dejé un comentario.. Cariños Silvana.
(。●́‿●̀。)
Yo hace un año me hice láser en la clínica santa maría, hubo 0 resultados, y muy caro. Pero he tratado con cremas hace varios años, distintas marcas y nada. Ahora igual intento con vitamina C pero creo que las que ya están, no hay caso, los dermatologos siguen recomendando el laser pero da lata perder la plata y que no funcione
Paty que tal? Sabes me interesa tu caso ya que no eres la primera persona que cuenta que el laser no ayuda para tratar la rosacea. Aparte de ser un tratamiento caro, y que la mayoria de los dermatologos recomienda, no da garantias de solucionar este problema. Yo lo que te aconsejo es que habras una discusión en el foro. Allí llegan mas chicas preguntando este tipo de temas. Un beso grande, con que crema estas tratando? He leído de tratamientos naturales basados en manzanilla y aloe vera que van bien.
Gracias por los comentarios y el apoyo. En mi caso, ni el láser ni la cauterización de vasos sirvió.. El tratamiento lo hice con una destacada doctora de Concepción (Gilda Marsullo), quien me respondió que "no era su culpa que los vasos volviesen a aflorar".. lamentablemente, me lo dijo después de hacerme desembolsar una gran cantidad de dinero. Como algunas comentan, también he ido por lo natural.. Aloe vera, miel, yogurt natural, mejorar mi alimentación. Además de algunos productos de la línea Avene y de La Roche; que mi piel tolera bastante bien. Pero no pagaría al punto de endeudarme, como alguna vez hice, para sólo recibir un "lo siento, no es mi culpa", por respuesta. Cariños
Pucha Naty que lata. En definitiva el láser no es la mejor respuesta a la rosásea. Ademas de que los resultados van a variar de acuerdo a la piel que tengas. Mira te dejo un foro que encontre donde unas chicas comentan los mismo y lo defraudadas que quedaron con el láser. Si encuantro otra info te la paso. Un beso.

Gracias
Natuta has encontrado alguna solución para el problema?
Mejorar la alimentación, evitar aliños, tomó café descafeinado, disminuir el consumo de azúcar refinada. Aumentar el consumo de agua y productos naturales. Mascarillas nutritivas, naturales: aloe vera, miel, avena, yogurt natural... Productos de la Roche Posay y Avene. Me han dado buenos resultados.
Que buenos datos natita... Son muy caros los productos de la Roche?
Cada producto, bordea los $20.000. aprox. Suerte
Donatela considera que son caros y super buenos.
hola alguien podría contarme porque ocurre esta patología yo después de dar a luz a mi bebe comencé con el problema y estoy buscando soluciones, que ha escuchado del plasma rico en plaquetas?
Belleza yo encontré algunas respuestas en este foro:

Chiquillas en este foro encontre super buenos datos para combatir la rosacea. Se los recomiendo:

el ipl hace maravillas en mi rostro

desde la primera vez que me hice tratamiento a mi rostro por la rosacea q fue hace tres años atras no he parado de hacerme este tratamiento porque el problema de la rosacea es que estar constantemente realizandose ya que vuelve aparecer y con...

Sin rosácea más vida social

Me realice un trata miento de láser vascular, creo tener buenos resultados, bueno mi entorno lo nota, uno siempre quiere mejores resultados, es un tanto doloroso para mi ya que hasta para limpiar mi rostro lo hago delicado, estoy no dura de...