19 oct 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Reducción mamaria Estoy muy saludable y feliz

Precio aprox: $ 4.300.000

Me opere el 23 de junio con el cirujano Michel Marin en Antofagasta en la clínica las cumbres. Fue mi sueño siempre para mejorar mi calidad de vida, tenía un tamaño de copa D-42 y quedé con copa B-36.

Estoy feliz, mi recuperación ha sido buena, el post operatorio fue doloroso pero cuando vi mis mamás estaba feliz. Ahora más recuperada, estoy haciendo ejercicios y mi vida normal. Perdí 13 kilos antes de operarme y cada vez me siento más saludable . Mi mala experiencia fue con la Isapre Cruz Blanca, me rechazaron el programa médico pero el Doc me hizo una biopsia y con ese examen los Demandé en la Superintendencia de Salud y gané. Me devolvieron un 20 % de lo gastado pero les saqué algo a los sinverguenzas, algo es algo, pero lo mejor es que quede bien y con mi salud cada vez mejor.

Dar las Gracias a todo el equipo Médico del Doctor Marin, se han portado un siete y no lo duden en hacerse este procedimiento, es lo mejor

Hola Jaqueline, bienvenida y muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad

Estás preciosa, se te nota super feliz y saludable🥰🥰🥰🥰

Qué bueno que lo hayas podido realizar y que todo haya salido como esperabas!
Hola Jaqueline.

Me podrías indicar cuánto te salió la cirugía?
Hola me salió por 3850000 aprox

✌️ Adios dolor de espalda

Me hice una reducción mamaria motivada por la salud pq tenia gigantomastia, que es el crecimiento exagerado del pecho. Todos mis miedos fueron resueltos por mi doctor que con su buena disposición me ayudó mucho. El postoperatorio si fue un poco...

Muy feliz y contentisima

Bueno, el viernes por la noche me realicé la cirugía, me tocó esperar harto, pero vale la pena la espera y como me dijo Don Jaime Valencia "el que espera no desespera" jijiji bueno tengo k esperar resultados k por lo k veo sera un buen resultado....