Dra. Karina Valdés

Dra. Karina Valdés

(4 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Carmen 775 oficina 807 curico, Curicó, Curicó
Registro SuperSalud 569187
Dra. Karina Valdés
Dra. Karina Valdés
(4 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

La Doctora Karina Valdés, cirujano dentista de la Universidad de Talca, actualmente cursando su último año de especialidad en Rehabilitación oral de la universidad del Desarrollo y Máster en Estética Orofacial y rejuvenecimiento facial en ENOVA, Brasil. Miembro de la Asociación Chilena de Estética Maxilofacial (SOEMAF). Ha realizado múltiples cursos de actualización en armonización orofacial para estar siempre en vanguardia con los últimos tratamientos, trabajando de forma natural y armónica con materiales de alta calidad, aprobados por la FDA 

En su clínica; Clínica Cumbres Curicó trabaja con un equipo multidisciplinario de especialistas para entregar tratamientos ideales a los pacientes de forma personalizada, como Ortodoncia, Rehabilitación oral, Odontopediatría, Estética maxilofacial, Endodoncia, Cirugía Maxilofacial. Odontología estética y digital.

Estética orofacial

En su consulta la Dra. Karina Valdés realiza tratamientos minimamente invasivos como toxína botulínica, Marca Bótox, Rellenos faciales con ácido hialurónico, bioestimuladores de colágeno, Radiesse, Sculptra, Profhilo entre otros. Hilos PDO revitalizantes y tensores, Mesoterapia, Peeling. Perfilado de labios, entre otros tratamientos.

"Para mí, lo más importante es potenciar tu belleza, cuidar tu piel y rejuvenecer, devolver el tiempo atrás, devolver salud y enseñarte a cuidar tu piel, todo dentro de resultados naturales y armónicos, trabajando de forma segura siempre".

Rehabilitación oral

En Clínica Cumbres Curicó, la Dra Karina Valdés trabaja con flujo digital, por lo que en una sesión puede tomar un impresión digital y realizar una corona o incrustación de cerámica en una hora y cementar de forma definitiva. Realiza diseño de sonrisas, carillas de cerámicas y de resina compuesta. blanqueamiento dental, entre otros.

Otras especialidades

Clínica Cumbres ofrece múltiples especialistas de alto nivel para poder entregar tratamientos de calidad, con excelentes materiales y sobre todo de confianza para sus pacientes.

"Nos importa como te sientes, que estés a gusto y sea una buena experiencia, que aprendas a mantener tu salud y nos enfoquemos en la prevención, con tratamientos de calidad, esa es nuestra meta"

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Consulta privada:

Asociaciones o distinciones:

  • SOEMAF

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Número de registro sanitario:

  • 569187

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Horario

  • LUNES A VIERNES 10:00 A 19:30

Somos:

  • Centro odontológico

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 10% de descuento

Principales tratamientos

Estética dental

Opiniones (4)

5.0
4 Opiniones · 100% lo recomiendan
Limpieza dental

Tenía que realizarme una limpieza y atender mi bruxismo, me sentí muy satisfecho por el tratamiento que recibí, que no lo había recibido de otros dentistas, recomiendo mucho a la Doctora Karina.

Experiencia completa (Limpieza dental):
Excelente atención y tratamiento
Carillas dentales

Totalmente recomendable, le tengo pánico al dentista y Karina me tuvo demasiado paciencia, me explicó paso por paso el plan de trabajo. Finalmente me hizo las carillas a mano y volví a tener una sonrisa que mostrar de nuevo. La recomiendo a cada pers...Leer más

Bótox

Me puse botox con la Dra. Karina, puesto que quería disminuir las marcas de expresión de la frente, el ceño y las patas de gallo, decidí tratarme con la Dra. ya que es una profesional que está constantemente perfecionadose en estética facial, me insp...Leer más

Experiencia completa (Bótox):
Aplicación de Botox exitosa
Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Tratamientos relacionados