Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 mar 2023 · Actualización: 3 oct 2023

Excelente atención y tratamiento

Vale la pena
Precio aprox: $ 30.000

Sobre el Doctor

Valoración:
Tenía que realizarme una limpieza y atender mi bruxismo, me sentí muy satisfecho por el tratamiento que recibí, que no lo había recibido de otros dentistas, recomiendo mucho a la Doctora Karina.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me atendieron 2 veces, por una limpieza y por bruxismo, en cuál fui muy bien atendido, con tratamientos efectivos que me ayudaron mucho, además del excelente trato te ayuda y explica todo con mucho detalle. Además cuando hicieron la limpieza, también incluyeron el pulido de mis dientes lo que nunca ningún dentista había hecho antes, me sorprendió gratamente. Recomiendo mucho a la doctora Karina.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Excelente experiencia!

Hoy conocí a la dentista Andrea Núñez, quien fue muy amable y atenta en todas mis dudas en relación a blanquear mis dientes. Me sugirió un tratamiento que parta con una limpieza dental, el cual me lo hice y salió todo el sarro. No tuve nada...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.