16 mar 2023 · Actualización: 3 oct 2023

Excelente atención y tratamiento

Tenía que realizarme una limpieza y atender mi bruxismo, me sentí muy satisfecho por el tratamiento que recibí, que no lo había recibido de otros dentistas, recomiendo mucho a la Doctora Karina.

Me atendieron 2 veces, por una limpieza y por bruxismo, en cuál fui muy bien atendido, con tratamientos efectivos que me ayudaron mucho, además del excelente trato te ayuda y explica todo con mucho detalle. Además cuando hicieron la limpieza, también incluyeron el pulido de mis dientes lo que nunca ningún dentista había hecho antes, me sorprendió gratamente. Recomiendo mucho a la doctora Karina.

Excelente experiencia!

Hoy conocí a la dentista Andrea Núñez, quien fue muy amable y atenta en todas mis dudas en relación a blanquear mis dientes. Me sugirió un tratamiento que parta con una limpieza dental, el cual me lo hice y salió todo el sarro. No tuve nada...