Centro Médico La Cumbre

Centro Médico La Cumbre Premium

Sin opiniones
Opinar
Piloto Pardo, 553, Punta Arenas, Magallanes Ver mapa
Responde en un promedio de 52 horas
WhatsApp
Centro Médico La Cumbre
Centro Médico La Cumbre Premium
Sin opiniones
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.cl
  • Visitar web
  • 1258 visitas al perfil

Centro Médico La Cumbre es una clínica dedicada a tratamientos de cirugía estética y reconstructiva, donde encontrarás calidad y experiencia. Está compuesto por un equipo multidisciplinario de profesionales, el cual te asesorará y acompañará durante todo el proceso.

Los procedimientos de este centro destacan por su excelencia. Cada uno de ellos está enfocado en brindar satisfacción, mediante un servicio personalizado y humano.

Porque en Centro Médico La Cumbre la misión es que el paciente quede satisfecho con el resultado, en tu primera consulta los profesionales te harán una evaluación personalizada, con el fin de seleccionar el procedimiento idóneo para ti. Asimismo, se preocuparán de resolver todas tus dudas, generando un ambiente cercano y de confianza.

Especialidades

Entre los procedimientos plásticos y estéticos que se practican en este centro médico, destacan: ginecomastia, un procedimiento para hombres que han experimentado un crecimiento anormal de la glándula mamaria. También se ofrece cirugía para el aumento de busto y mamoplastía, que tiene como objetivo principal mejorar el tamaño y la forma de las mamas, utilizando prótesis mamarias.

A su vez, Centro Médico La Cumbre ofrece procedimientos para remodelación de glúteos, a través de lipoescultura, implantes o lifting; aumento de pómulos y labios; rejuvenecimiento facial, eliminación de estrías, rinomodelación, tratamiento para eliminar las bolsas de los ojos, liposucción, lipoescultura y abdominoplastía, entre otros.

Equipo humano

La Doctora Fernanda Deichler está detrás de este centro médico especializado en medicina estética, donde encontrarás una amplia gama de procedimientos eficaces de alta calidad para resolver todo lo relacionado con la cirugía plástica, estética y reconstructiva.

Los estudios y especialidades de la doctora Fernanda Deichler y su equipo médico, hacen de este centro un lugar con servicios de excelencia, realizados con base en las últimas técnicas existentes en el mercado de la medicina estética. Asimismo, cada uno de los procedimientos siguen altos estándares de seguridad e higiene.

Localización

En Centro Médico La Cumbre, situado en la ciudad de Punta Arenas, encontrarás un servicio personalizado, enfocado en resolver tus necesidades y a un equipo médico que te acompañará en todo momento.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Pertenece a la SCCP (Sociedad Chilena de Cirugía Plástica)

Consulta privada:

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Isapres o Seguros de Salud:

  • no

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Centro Médico La Cumbre sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!