17 abr 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Operación Blesferoplastia

Precio aprox: $ 2.000.000

Hace un tiempo atrás acompañe a una amiga a ponerse botox, termine haciendo lo mismo, cosa que me di cuenta que se me hicieron unas bolsas en lo ojos y termine haciéndome la operación a los ojos
Una operación sensilla, te rejuvenece la mirada, de rápida recuperación, no duele y requiere de cuidados básicos que deberíamos tener cada mujer de nuestra edad, ej no fumar, cuidarnos del sol,
Pero siento que me quedo increíble

Hola hermosa!
felicidades por el tratamiento realizado, te ves bella!
donde lo realizaste?

Hola linda, qué tal cómo estás? Espero que super bien. La recuperación como la has llevado, que opinión tienes de los resultados? Linda junto con consultarte te quería hacer una invitación a nuestro juego de situación límite. En el estarás frente a 5 situaciones para saber cómo reaccionarías ante determinadas situaciones. Anímate a jugarlo. te dejo además un interesante artículo que habla sobre los mejores alimentos para el postoperatorio.

¿No has pensado en hacerte algún otro tratamiento? Bueno bella cualquier cosa estaré por acá.

Un abrazo gigante.