Dr. Marcos Hernandez Oftalmologia

Sin opiniones
Temuco
El Dr. Marcos Hernández es un oftalmólogo especialista en cirugía láser ocular. La principal misión de todas las personas que trabajan en la consulta del Dr. Marcos Hernández es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, para ello nos esforzamos diariamente por conseguir que las personas que quieren realizarse un tratamiento en nuestras instalaciones confíen plenamente en nosotros y así obtener los mejores resultados. El... (blefarocalasia Cautín)

Doctor Álvaro Cabello

Sin opiniones
Temuco
Doctor Álvaro Cabello es un reconocido cirujano plástico que atiende en la ciudad de Temuco, Cautín, en la Región de La Araucanía. En su consulta particular recibe a pacientes que vienen de todas las comunas de la zona y alrededores para evaluar posibles soluciones estéticas.Con una trayectoria avalada por los cirugías plásticas y estéticas realizadas el doctor Cabello cuenta con un staff de profesionales multidisciplinario que lo acompaña... (cantopexia Cautín)

Dra. Maria Enriqueta Ibaceta Lizana

Sin opiniones
Temuco
Dra. Maria Enriqueta Ibaceta Lizana. Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética. Dentro de su curriculum podemos mencionar: Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Chile.  Posee certificado de especialista en Cirugía Plástica y Reparadora otorgado por la Corporacion Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM). Dra. Maria Enriqueta Ibaceta Lizana es  experta en cirugía plástica que presta... (operación párpados Cautín)

Dra. Nora Galicia Montecinos Latorre

(1) 100% lo recomiendan
Temuco
La cirugía plástica se encuentra rodeada de mitos y realidades, pero a fin de despejar todas las dudas o mitos es importante acercarse con profesionales, con testigos que han sido pacientes y han logrado un cambio físico con éxito. Debes saber que la cirugía plástica cuando es bien realizada está llena de enormes beneficios, principalmente te logra corregir alteraciones que presentabas en el rostro o cuerpo a causa de factores... (Dermatocalasia Cautín)

Dr. Joaquín Bernales

(1) 100% lo recomiendan
Temuco
La consulta del Doctor Joaquín Bernales Maldonado es una de las más importantes y reconocidas a nivel nacional puesto que cuenta con un selecto equipo de especialistas y expertos en el área de la cirugía plástica. Se destaca, no solo por su excelencia y nivel profesional, sino que también por su calidad humana y amabilidad, pues muchos pacientes los recomiendan ampliamente porque han quedado completamente satisfechos con el proceso... (cirugía párpados Cautín)

Orema

Sin opiniones
Temuco
Orema es una clínica dedicada a todas las áreas de la odontología especialistas en La finalidad es la completa satisfacción de todos nuestros pacientes, a quienes proporcionamos una atención totalmente individualizada y a su medida. Algunos de nuestros profesionales son Dr. Claudio Brenner Implantología Oral, Cirujano Dentista – Universidad de Chile, Master en Ciencias Odontológicas – Eastman Dental Hospital University College of London... (cirugía bolsas de los ojos Cautín)

Clínica Vitanova

Sin opiniones
Temuco
Clínica Estética Médica VitaNova es una organización comprometida en lograr soluciones efectivas y duraderas a los requerimientos estéticos de todos nuestros pacientes. Te ofrecemos la oportunidad de reinventarte, convertirte en la versión tuya que siempre has deseado ser. Nos desempeñamos con toda nuestra vocación y pasión por la estética en tratamientos corporales, faciales y depilación láser. Destacamos el tratamiento revolucionario... (blefarocalasia Cautín)

Juan Alfredo Alarcon Cordova

Sin opiniones
Villarrica
Dr. Juan Alfredo Alarcon Cordova. Es un reconocido médico cirujano plástico, estético y reconstructivo que presta sus servicios en prestigiosas clínicas de la zona. Nuestro principal cometido es obtener la máxima satisfacción de los pacientes, a quienes se les brinda una atención personalizada, asegurando siempre un servicio de calidad superior y profesionalidad. Especialidades: El Dr. Juan Alfredo Alarcon Cordova  es un médico experto... (cirugía bolsas de los ojos Cautín)

Monsalve Cirujanos Oftalmologos

Sin opiniones
Temuco
Monsalve Oftalmólogos. Es un reconocido consultorio de oftalmología fundado y atendido en Temuco, por la sociedad de dos prestigiosos y renombrados cirujanos oftalmólogos Pablo Monsalve Cravero y Rudy Monsalve Cravero, quienes cuentan con más de 17 años de experiencia en el sector, que trabajan para satisfacer las necesidades visuales, oculares y oftalmológicas de los pacientes, gracias a su profesionalismo. Monsalve Oftalmólogos cuentan... (Dermatocalasia Cautín)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, buenas tardes. Quiero eliminar las bolsas en los parpados inferiores, tenía pensado siempre una cirugía, pero por costos y ya que la isapre no lo cubre, una dentista de Ovalle me puso acido hialuronico en ambos parpados inferiores, me falta la segunda sesion pero no vi ninguna mejora porque tengo los surcos muy marcados bajo las bolsas. Luego cuando vio que no tuve ninguna mejora me propuso una colega de Santiago que tiene la maquina plasmage, lo cual haría con 3 sesiones, parpado superior e inferior todo por 590.000 y ella viene a mi domicilio en Ovalle. Consulté en Serena a Simolab y me dijeron que aunque me la hicieran con plasmage no quedaría liso, que era mejor una cirugía, cosa que ellos no hacen, pero no recomiendan a nadie. ¿help....qué hago? ¿cuánto cuesta una cirugía en los párpados inferiores? ¿ese costo es aparte del pabellón o incluye doctor y pabellón e insumos? ¿se utiliza bisturí o láser? ¿El doctor puede justificar la operación a través de Banmédica, debido a las bolsas tan grandes en los párpados? ¿dan licencia por los días que no se va a trabajar o uno queda presentable para ir a trabajar? Agradezco su respuesta.

Estoy feliz ... antes de realizarme la blefaroplastía... era casi imposible acceder tan solo pensar aparecer en una fotografía.... Hoy, gracias a la ella... no pienso en cómo o qué ángulo quedaría mejor en la foto... solo la saco o la sacan y listo... una cosa tan simple como una foto y no era posible.. estoy feliz!!!