30 ene 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Mi blefaroplastia sin bisturí

Me encantó, me hice una blefaroplastia sin bisturí. Ahora estoy con costras y los ojos hinchados. La atención es excelente y el médico muy profesional. Cuando se me caigan las costras veré los resultados, pero vi fotos y los resultados son muy buenos

Más adelante podré contar con más propiedad porque me la hice ayer y estoy hinchada todavía. La atención médica es muy buena Estoy contenta de haberme realizado esta blefaroplastia, los resultados son muy buenos por las fotos que vi. La atención médica y el precio excelente. Es una intervención ambulatoria y no es dolorosa, solo la molestia de estar hinchada y con costras, pero esto pasará y sé que los resultados serán muy buenos.

Recomiendo a medicina estética integral me encantó el doctor y el personal que trabaja allí.

Hola Xime. Oye amiga como una blefaroplastia sin cirugía? Osea que han hecho con tus parpados? Si me pudieras contar un poquito mas porque me interesa para mis párpados superiores que no me gustan como están.

Cuanto te salió? Ojala puedas subir una fotito para saber como has quedado.
cuanto cuanto amiga!?
Yo tambien quiero saber en que consiste, ya que solo conozco el botox y el acido hialuronico

Feliz con mi Blefaroplastia

En marzo me realice una Blefaroplastia superior e inferior y no puedo estar mas contenta. La operación ambulatoria fue muy agradable. Sin sedacion ni necesidad de anestecia. Fue rapido, sin dolor. La recuperación sin ningun problema. Ya llevo...

Mi vida cambió a un 1000% ❤️

Un complejo que tenia de niña eran mis bolsas y con 21 años me opere. La verdad que solo estaba nerviosa pero no con miedo. No tuve ningun sintoma, solo hematomas, lo mas dificil fue no poder salir de mi casa por los hematomas y lo mejor es...

mejoró notablemente mi mirada.

Tenía una mirada caída, cansada y triste. Lo que no reflejaba mi realidad. Realicé blefaroplastía y resección de cicatriz en sanatorio alemán. Mi mirada rejuveneció. Y yo también rejuvenecí. La cirugía fue breve y un día de hospitalización....