13 may 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Gracias Dr Martin Lombardo, Feliz con mi nueva MIRADA !!!!

Precio aprox: $ 1.690.000

El Dr. Martin Lombardo, es un excelente profesional, esta debidamente Acreditado como Cirujano Plástico, la Clínica debidamente habilitada. Su personal es de primer nivel y se nota que trabajan equipo. Fue muy grato haberme operado con él, supero mis expectativas y lo recomendaría sin lugar a duda. Gracias.

Les quería compartir mi experiencia y agradecer especialmente al Dr. Martín Lombardo y a todo su equipo por su profesionalismo y la excelente calidad humana que brindan, son un 7!!!! Lo primero fue buscar un CIRUJANO PLASTICO CERTIFICADO lo cual me acoto bastante la lista, decidí ir a tres evaluaciones todas tuvieron costo y fue entre $30.000 y $50.000. Cuando fui a la Clinica del Dr Lombardo lo primero que me llamo la atención es el orden y la limpieza del lugar (para mucho no es importante pero para mi eso es reflejo de las personas). Estaban exhibidas las Certificaciones del Dr como Cirujano Plástico y la habilitación de la Clínica, lo cual me genero tranquilidad y confianza. El horario de la evaluación se respeto según fue agendado, la evaluación con el Dr. fue muy cordial, me explico detalladamente la cirugía, respondió todas mis preguntas y lo mas importante es que me mostró fotos de pacientes de misma edad. Sin duda me dicidi por operarme con él. Cuando salí de la evaluación deje realizada la reserva de pabellón. El dia de la Cirugía llegue a las 9 am a la Clinica Lombardo, me realizaron el ingreso, como me había explicado el Dr. la cirugía sería ambulatoria y con Sedación. Primero me evaluó la Anestesista que fue muy cálida, en ese momento estaba nerviosa pero cuando hable con ella se me quito. A continuación llego el Dr. Lombardo, ahí revisamos lo planeado para la cirugía, tomo fotos y me marco. Por ultimo la Enfermera me paso al Pabellon, si bien fue con sedación recuerdo muy poco de la cirugía y se me paso muy rápido todo, cuando me di cuenta me estaban curando. Tenía mucho miedo de sentir dolor con la sedación pero fue super, nada de dolor. Me tuve que quedar 2 horas en la Clínica aproximadamente donde la enfermera Erica en todo momento estuvo conmigo. Finalmente me retire a las 14 a mi casa. En mi casa me puse paños fríos durante toda la tarde y me tenia que quedar semisentada, al día siguiente tuve el primer control con el Dr., tenia algunos hematomas pero era menos de lo que había imaginado. Al séptimo dia la enfermera del Dr Lombardo me retiro los puntos ya los 15 días el Dr. me hizo el control. En resumen les dejos unas fotos del proceso, debo decir que sentí que fue todo muy organizado e hicieron que yo no me tuviera que preocupar por nada, ellos me fueron guiando en todo (agradezco enormemente al equipo son un 7). Por ultimo Agradezco especialmente al Dr. Martin Lombardo, ya que me ayudo a cumplir con un sueño y supero por lejos mis expectativas con el resultado. Gracias !!!!

Liliana hermosa, te felicito. Has rejuvenecido la mirada. Es un cambio notable. Te has operado los 4 párpados cierto? Me encanta como has quedado, genial.

Liliana que tal el postoperatorio de la blefaroplastia, no ha sido muy pesado? Mira te cuento hemos creado una sección para saber un poquito más del proceso postoperatorio de cada persona. Trata de pasarte por el para que nos cuentes detalles de tu post:

Y mil gracias por compartir tu maravillosa experiencia, has quedado hermosa.
Hola Ale, muchas gracias. Si me hice los 4 párpados, el doc me recomendó que era los más conveniente para mi.
El postoperatorio fue mucho mejor de lo que imaginaba, el primer día fue el más molesto pero súper tolerable. Yo imagine que iba a quedar mucho más hinchada al tener que sacar las bolsitas de grasa.... pero no fue para nada pesado.
Lilana que hermosa has quedado. Te sacaste unos buenos años de encima. Te felicito. Perdona que te pregunte, cuanto te salió más o menos?
Hola @nubecina, muchas gracias. Te cuento que yo había consultado en febrero no recuerdo bien pero salía aproximadamente $1.900.000, pero la asistente me llamo y me aviso que en Mayo había una promoción de $1.600.000 así que ahí reserve al tiro. Nose si sigue estando la promo.....
Te recomiendo a ojos cerrados al Doc!!!!
Liliana increíble como te dejo. Rejuveneciste galla, te dejo una mirada menos cansada. Me encantó. Oye no es muy doloroso e incómodo el postoperatorio? A los cuantos días te sacaron los puntos?
Lilana las cicatrices son imperceptibles? Gracias.
Hola quedaste muy bien cómo trataste las cicatrices que masajes y cremas? Gracias
Jane te harás una blefaroplastia?
Ya me la hice pero estoy nerviosa con.mis cicatrices
Hola Jane, te la hiciste con el Doctor Lombardo? Espero que todo haya salido bien
No con otro doctor pero mis cicatrices después de dos meses siguen muy rojas y se notan y eso me preocupa
Jane y que te dice el cirujano, son muy notorias?
Hola Liliana, quedaste super bien! gracias por dar tu experiencia. Yo también estoy viendo una blefaroplastia con el dr. Lombardo pero acá he leído varios comentarios negativos de el, pero básicamente en rinoplastia. Como estas ahora que han pasado los meses? has tenido algún inconveniente?
muchas gracias
Hola Daniela 100% recomendable el Dr Lombardo y su equipo. Feliz con el resultado y con la atención recibida. Consejo los comentarios muchas veces son relativos y malintencionados. Yo elegí el Dr. por los antecedentes y por la confianza que me generó.
Hola Liliana.
Bonita te felicito por tu cirugía. Tienes alguna foto reciente? Cómo te has sentido en los meses posteriores al procedimiento?

blefaroplastia superior

Hola a todos, me realicé una blefaroplastia superior e inferior con el Dr. Brian Frick el 14 de junio de este año, el procedimiento es super rápido y ambulatorio y los resultados son super, ya que ahora cuando me maquillo los parpados se nota...