Dr. Lombardo

Dr. Lombardo

(85 Opiniones) ·97% lo recomiendan
Opinar
Avenida Kennedy 5488, Torre Norte, Of. 202 , Vitacura, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Lombardo
Dr. Lombardo
(85 Opiniones) ·97% lo recomiendan

Información

  • 30970 visitas al perfil

En CLINICA LOMBARDO somos con un equipo médico de excelencia, encabezado por el Dr. Lombardo Cirujano Plástico y Recontructivo Certificado (Superintendencia de Salud. N° 543101), Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica y la American Society of Plastic Surgeons.

Por más 10 años fuimos innovando y perfeccionando nuestras técnicas para poder estar a la Vanguardia en Cirugía Pástica y poder brindarle a nuestros pacientes una mejor calidad de servicio y mayor seguridad en los procdeimientos.

CLINICA LOMBARDO dispone de todas las instalaciones para que nuestros pacientes se sientan confiados y seguros:

  • Pabellón de Cirugía Menor habilitado por el SEREMI de Salud dónde se realizan Cirugías Plásticas menores ya sean estéticas o reconstructivas con anestesia local y/o Sedación, principalmente Cirugías Faciales y de Implante Capilar.
  • Sala de Procedimientos con equipamiento de última generación para tratar a pacientes que deseen mejorar su calidad de vida y desarrollar sus potenciales físicos en plenitud con tratamientos y procedimientos mímamente invasivos y ambulatorios.
  • Convenios con la Clínica Locurro y Red Salud Vitacura (Ex Tabancura) que cuentan con Pabellones de Citugía Mayor y UCI dónde se realizan las Cirugías mayores que requieren anestesia general y/o Hospitalización.

POLITICA DE CALIDAD:

“Queremos brindar un servicio único y distintivo en Cirugía Plástica, Estética & Reconstructiva”

SERVICIOS

Con el Objetivo de ser una Clínica de referencia en Cirugía Plástica, integramos un equipo de especialistas que estamos a disposición del paciente durante todo su proceso desde la primera evaluación médica hasta el Alta definitiva.

CALIDAD MÉDICA

Somos concientes que la calidad médica es el factor más importante cuando el paciente tiene que tomar una decisión tan trascendente en la vida. En CLINICA LOMBARDO todos nuestros profesionales son seleccionados, entrenados y supervisados en técnicas generales y propias desarrolladas por el Dr. Lombardo, y están dedicados en forma permanente a las actividades asistenciales, científicas y académicas en pos de nuevas tecnologías y en cumplimiento de normas de bioseguridad. Dando cumplimento a todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

TRABAJO EN EQUIPO

Somos un equipo Muldisciplinario donde el trabajo en equipo es uno de nuestros pilares principales lo cual nos permite estar coordinados y brindarles a nuestros paciente una atención integral.

HONESTIDAD PROFESIONAL

Nuestro equipo se destaca por la Calidad Humana y el Profesionalismo, lo cual es indispensable para realizar una correcta evaluación y un adecuado plan quirúrgico sin crear falsas expectativas sobre el resultado.

CONTENCIÓN HUMANA

Acompañamos al paciente con calidez, cordialidad y vocación de servicio en toda oportunidad que contacte o concurra a Clínica Lombardo para realizar una consulta, un tratamiento, una cirugía o para asistirle en una urgencia. El paciente siempre percibirá en nosotros una actitud de bienvenida a su persona y de empatía a sus requerimientos y necesidades.

ACTIVIDADES COMUNITARIAS

Realizamos y participamos en actividades médicas y culturales en forma voluntaria en torno a la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica que reune a los Cirujanos Plásticos Acreditados en Chile.

COMPROMISO CLINICA LOMBARDO

Nos comprometemos con el paciente a brindarle un servicio único y distintivo en Cirugía Plástica, Estética & Reconstructiva a través de la puesta en práctica de la presente Cultura Médica.

En prueba de ello desarrollamos nuestros procesos bajo un sistema de gestión de la calidad conforme a los estándares establecidos por el Dr. Lombardo y realizamos la proyección permanente de los mismos hacia la mejora continua.

Dr. Lombardo

Director Médico

Pertenece a la SCCP (Sociedad Chilena de Cirugía Plástica)

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 76.434.546-0

Consulta privada:

Seguro de responsabilidad civil:

  • Falmed

Certificado ISO 9001 (calidad):

Asociaciones o distinciones:

  • Sociedad Chilena de Cirugia Plastica

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Número de registro sanitario:

  • 15659

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Clinica Cirugía Plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Aumento Mamario

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Controles Post Operatorios incluidos.

Isapres o Seguros de Salud:

  • Reintegros Isapre o Fonasa

Destaca por:

  • - Cirujano Plástico Acreditado por el CONACEM y la Superintendencia de Salud. - Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.

Primera consulta gratuita:

  • 50% descuento consulta Cirugía Plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • Tarjeta de Credito 3 Cuotas Precio Contado sin Pie.

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 10% de descuento

Opiniones (85)

4.7
valoración media
97% lo recomiendan

No recomiendo rinoplastia con dr lombardo. Mala experiencia, los resultados no fueron los conversados, cuando acudí al centro a comentárselo dijo que mi nariz estaba perfecta. La opinión de los otorrinolaringólogos que he visitado es que mi nariz se...Leer más

Excelente equipo, todos son un amor !! Te hacen sentir tan bien.. y el doctor no es pesado, ni arrogante, no es el típico “DIOSTOR” que te da miedo hacerle aluna pregunta .. hoy me dieron de alta de mi Rinoplastia .. por fin conseguí cumplir uno de...Leer más

Qué terrible que mujeres tán bellas sean mal agradecida de la vida y de Dios. Las cirugías plásticas es para monstruitas como yo, pero cirujanos consultados dijeron que no hay por dónde me pueda arreglar nada, sólo nacer de nuevo 🙄

Muy amable el equipo y personal de la Clínica estoy muy contento con mi resultados 😁

Experiencia completa (Implante Capilar):

Al principio tenía mucho miedo dudas etc, pero en la clínica siempre me apoyaron e informaron sobre todo lo que debía hacer y cuidarme a 5 meses del tratamiento estoy muy feliz los resultados se están viendo cada día estoy muy contento y agradecido v...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Lombardo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (50)

Rinoplastia sueño cumplido

Era mi sueño desde pequeña, hasta que se dio la oportunidad y lo hice. Visite 3 doctores antes de llegar donde el dr Lombardo que fue el único que me convenció 100%. Nada que decir, él y su equipo son un 7. No me ha dolido nada, solo molestias...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (11)

Pide más información a Dr. Lombardo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (13)

pos operatorio abdominoplastia+aumentomamario
Respuesta del centro · 15 jun 2019
Estimada; Las relaciones sexuales pueden retomarse a los 30 días de realizadas las cirugias. Recuerde siempre operarse con un Cirujano Plástico Acreditado. Me despido cordialmente, María Florencia Santana Asistente Dr. Lombardo
¿cuando volver al gym?
Respuesta del centro · 15 jun 2019

Estimada: Respecto a tu consulta, puedes realizar actividad física moderada a partir de los 30 días de tu cirugía. Para realizar actividad física intensa, debes esperar al menos 3 meses. Recuerde siempre operarse con un Cirujano Plástico Acreditado.

Quedo...

Leer más
Liposuccion Y Lipotransferencia
Respuesta del centro · 6 jun 2017

Estimada Eskarlet, Durante el mes de junio tenemos una promoción de la evaluación sin costo. Procedimiento: Lipoescultura + Lipotransferencia glútea, dentro de este presupuesto esta todo incluido, pabellón, insumos, honorarios médicos, controles...

Leer más
Valor de dos cirugias
Respuesta del centro · 30 may 2017

Estimada Javiera respecto a su consulta es sumamente importante realizar una evaluación para poder Eleborar un correcto plan quirúrgico. Son demasiados procedimientos y no es factible realizarlo en una sola cirugia ya que eso aumentaría el riesgo...

Leer más
Implante de pestañas
Respuesta del centro · 31 dic 2019
Estimada Victoria nuestra division de Implante Capilar realiza mediante técnica FUE implante de pestañas. La invito a que nos contacte para poder enviarle un presupuesto. Saludos
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Lombardo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web