17 mar 2023 · Actualización: 7 oct 2023

Terrible resultado Aumento mamario con Doctor Martin Lombardo

Precio aprox: $ 2.900.000

Fue horrible mi experiencia, me quedaron los senos asimétricos, muy distintos uno con el otro, con el pezón casi en el cuello y no dan soluciones.

Tuve una pésima experiencia, el doctor me dejo los senos asimétrico, con una caída que no es natural, están con los pezones super arriba, casi en el escote y no dan solución ni respuesta por un trabajo mal realizado.

El día de la cirugía el doctor me dijo que todo saldría bien, y cuando ya tenía todo pagado y estaba a 5 minutos de entrar a pabellón me dijo que podrían quedarme asimétricos, ¿por que no me lo dijo antes? espero que tuviera todo pagado y lista para entrar a pabellón, nunca pensé que tendría una experiencia tan horrible.

que terrible, lo lamento mucho por ti, espero que el dr responda y puedas recuperar tu plata o te de alguna solución, de lo contrario demanda o haz presión mediática, hasta que solucione tu problema, fuerza y mucho ánimo!!
Hola bella, espero puedas responderme o hablarme a mi *********, mi nombre es solangelisluna y estoy pensando en realizarme una cirugía de aumento con él
Ay hola yo igual quiero saber que onda porfaaaa te lo pido

Mi sueño por fin real!

Mi nombre es Geraldine tengo 20 años y siembre quise operarme de implante mamario ya que no me sentía cómoda con mi cuerpo. Bueno Clínica París la conocí como muchas buscando información en Internet me decidí a solicitar una evolución después...