Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

No estoy contenta con mi aumento de mamas

Tratamiento realizado No vale la pena
SiFa123
La Florida · Creación: 18 nov 2020 · Actualización: 6 sep 2021

Sobre el Doctor

Doctor Lombardo
Doctor Lombardo Vitacura, Santiago Oriente
Contactar al especialista
Experiencia

Bueno pensé bastante antes de escribir mi experiencia, yo era muy plana, siempre me quise poner así que ahorré y al fin lo hice, me operé con el el 17 de abril de 2019 en la clínica lo curro.

1.-En la consulta de evaluación, el dr me miró y me dijo que todo saldría bien, hasta me mostró unos trabajos en su computador y yo igualmente había visto unos en este mismo sitio. Quedé muy tranquila y ansiosa por hacer este cambio. 2.-Luego el día de la operación la atención en la clínica fue super buena pero el doctor sólo te opera y ya se va. 3.-Me puso 385 natrelle submuscular (creo que actualmente no trabaja con esos) y bueno fui viendo como avanzaban mis senos y quedaron super naturales quedé en talla 36B 34C yo mido 161 peso 57 kilos. Pero me di cuenta que un solo seno se marcaba la línea del escote e incluso esa como que cayó de una forma natural mientras que la otra no cayó de la misma y no tiene la línea de escote marcada. 4.Pucha me achaque ene dije gastar tanta plata en el sueño de chica pa que te queden así. Y bueno dije esperare a ver si baja la otra y nunca pasó. 5.Luego de casi el año intente agendar una hora en enero la secretaria que está atendiendo en esa instancia super seca y pesada la..... Las niñas anteriores no estaban. Envié un wsp con que por favor podrían agendarme una evaluación porque mis senos estaban irregulares y me querían cobrar 30 mil pesos!! Y yo dije pero como si el me hizo mal el trabajo. Y ahí después me costo para que me agendaran incluso me iban a cancelar el mismo día que tenia hora y yo ya iba camino hacia allá (de mi casa a vitacura son 2 horas app)fue desagradable. Cuando tienes que pagar la cirugía ahí andan pendientes.

6.El día que fui el dr me dice que mi genética hizo que estuviesen así que era una posible opción y que yo tenía muy poco tejido en una y que por eso no tiene la caída .

Mi pregunta es porque no me lo dijo al principio y dijo con que todo va a salir bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

paulinanaranjo

· Pichilemu

· 6 sep 2021

Como se llama el doc

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.