22 feb 2020 · Actualización: 31 ago 2020

Increíble, son muy preocupados por todo desde principio a fin

Precio aprox: $2.100.000

Providencia
Excelente, el personal muy profesional, cordiales, la verdad es ameno estar en este lugar me encanta

La verdad en un principio estaba muy insegura y tenía mil dudas y el doctor siempre disponible para resolverlas y guiarme. En cuanto a las chicas la atención es increíble, son cordiales y le entregan alegría al lugar. El doctor es seco, tiene mucha experiencia y eso le entrega tranquilidad a uno como paciente, se preocupa de cada detalle durante todo el proceso. La clínica donde operan es maravillosa, excelente atención, amables. Post operatorio de verdad que le pongo un 10 de 7 tanto al doctor como a las chicas quienes guían y dan consejos para que sea más rápido el proceso. Realmente estoy muy contenta con mi resultado, se ven naturales y bellas. Ahora me siento segura, linda, agradezco bastante su gran trabajo. Cuando vuelva a pabellón será solo con el doc Jorge ya que se ganó toda mi confianza.

En una semana más voy a la evaluación, me recomiendan alguna pregunta o algo, estoy súper nerviosa!!