Aumento mamario 315cc Dr Culaciati

Muy buen doctor, profesional, amoroso, preocupado. Excelente experiencia la cirugía
10 nov 2021 · Actualización: 10 oct 2023

2 semana post operación

Aquí van las fotos ! No se me ocurrió tomar fotos del antes pero bueno era mucho menos que esto, estoy contenta, aún tirantes, tiesas y duras pero las amo 💕 estoy feliz ! El sostén post quirúrgico se usa dos meses luego de la operación día y noche así que no se ilusionen con usar poleras de tiritas al tiro !

hola, yo tambien me opere igual las siento duras y me daba como unos puyazos, pero cuando me da frio se ponen super duras como piedras jajjaa
A mí también me duelen con el frío jajajaja o sea no es como dolor tal cual pero siiiiiii, son super sensibles a la temperatura, se ponen aún más tiesas !
si se ponen horrible jajajja se siente como se estira la piel y luego se coloca super duras.. ah pero yo no puedo levantar los brazos yo no me puedo lavar el cabello yo sola me da miedo xq me dijeron que no levante los brazos por 1 mes
Yo llevo tres semanas y si levanto los brazos. De hecho desde la segunda ya los levantaba pero con cuidado y ahora no me duele nada. Te pusieron los implantes submuscular? Porque ese post operatorio es más complejo
SI el mio fue submuscular, y si yo tuve mucho dolor de verdad
UNA pregunta a ti tambien se te marca el sosten?
Marcado onda en la piel ? Si es eso sí, porque se debe usar super ajustado para que se pegue el implante al pectoral. De hecho ayer tuve control y el doc me dijo que debía usarlo más apretado, casi que se juntaran y que naturalmente después de vayan hacia los lados. Supongo que es para que no queden las pechugas separadas y el implante cicatrice bien al centro
Hola! Qué tal la experiencia en la operación ? Tengo fecha para el 20 de dic con el Doc
La mejor experiencia! El doc es un amor, la clínica y su personal también son un 7! El post operatorio fue buenísimo, pero bueno eso varía de persona a persona, pero al menos yo cero dolor, quizás un poco incómoda pero nada más. Así que con todo porque vas a quedar guapísima
Gracias por el consejo y contar tu experiencia !!! Aún siento nervios de este cambio pero hace mucho es mi sueño. Lo mío será una mastopexia con implantes . 285cc
Si obvio que vas a estar nerviosa ! Yo me largue a llorar cuando entre a pabellon jajaja pero el doctor y la anestesista me consolaron y me trataron con mucho amor ❤️ así que puedes estar tranquila en ese sentido.
Hola! Te quedaron muy bellas. Consulta las tuyas fueron anatómicas o redondas?
Hola ! Son anatómicas, siempre al principio se ven un poco más redondas por la inflamación pero con el tiempo van cediendo y toma la forma de gota
Hola! El sosten te lo dieron en la clinica o lo compraste tú? Estas contenta con el resultado? Qué perfil es? Estoy pensando en operarme con el mismo doctor!
Me lo compre yo, sale como 25mil, amo el resultado ! Estoy muy muy contenta ! Cada día están más lindas. Son Perfil alto y el doc es 10000% recomendable.
Muchas gracias !!
En que tienda lo compraste ?
Fue submuscular, subfascial o subglandular?
Subfascial !
Como supiste que talla eras de sostén (para el sostén postoperatorio) y ocupaste esa banda para que bajen los implantes? :O
Hola, se ven bonitas, cuantos cc te colocaron y marca implante?
Te dieron licencia por la operación?
Hola, como te sientes ahora y como piensas q te quedó la operación ❓te hago esta pregunta por me quiero operar este mes
26 oct 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario 315cc Dr Culaciati

Hola chicas les cuento mi experiencia Me operé ayer con el Dr Claudio Culaciati en la clínica Monteblanco. Siempre tuve bubis pequeñas y me acomplejaba bastante, me puse 315cc perfil alto polytech ya que soy menudita y no quería verme ancha o muy pechugona, mido 1.66 y peso 56 kl.

Amé al doctor, me dio mucha seguridad, había cotizado con otros médicos que cobraban una fortuna solo por su renombre. En la clínica todo bien llegue a las 8:30 e ingrese a pabellón a las 10:00, estaba muy nerviosa, primera vez que me operaba de algo, la anestesista era un amor me consoló y apoyo en todo momento al igual que el doctor me sentí muy cómoda y segura. Desperté como a las 13:00 todo bien en recuperación, la anestesia no me hizo mal, no vomité, pude ir al baño bien, no estaba desorientada. Estuve como una hora y media en recuperación y luego me llevaron a una pieza personal con televisión, todo muy cómodo. Me dieron jalea y más tarde una sopa, las enfermeras son un amor, 100% recomendada la clínica. A las 4:30 me dieron el alta, mis mamas quedaron con una gasa, la otra semana tengo control donde te sacan esto y puedes usar el sostén quirúrgico. No las he visto en vivo por la gasa pero se ven bien ! Cuidado con los lomos de toro y la curvas cuando vayan de vuelta porque duele un poco cuando saltan jajaja

En casa todo super, estoy con antibióticos y analgésicos, la verdad no he sentido nada de dolor, solo cuesta un poco respirar porque las mamas presionan el pecho, se sienten algo tirantes sobre todo cuando estoy de pie. Durante la noche más que nada me dolía la espalda porque hay que dormir sentada, creo que es lo que más me a incomodado hasta hora. Fuera de eso todo bien ! Creo que no ha sido nada incomodo aunque llevo solo 24 horas desde la operación, quizás un poco de dolor de brazos pero todo soportable.

A si que eso chicas ! Si tienen ganas de operarse el Dr Culaciati es una excelente opción, el valor de mi cirugía fue de 2.890.000 y paso un lapso de 3-4 semana entre la consulta y la cirugía. Cualquier duda estoy para responder, se lo importante que es esta cirugía para nosotras y lo difícil que es confiar en un doctor, espero subir fotos más adelante porque ahora estoy re molida jajaja y también actualizar mi estado !

Hola como estas? Podrías adjuntar fotitos cuando puedas obvioo gracias 🙏🏼
Hola! Sii, adjunta fotos, por favor.
Hola chicas, si trataré de subir fotos pronto ! Eh estado full trabajo desde que volví. El post operatorio a sido súper. Volví a trabajar a la semana ya que es trabajo de escritorio más o menos. Lo que me a tenido un poco incómoda es que siento el implante en la mama izquierda, no es dolor pero si incomodidad y molestia, por ejemplo si levanto el brazo siento que el implante sube, o al subir escaleras, agacharme y también un poco de inflamación, en cambio el derecho nada ! La mama se siente igual que antes, un poco más sensible a la temperatura solamente.
Sigo durmiendo boca arriba ya que de lado duelen las mamas, no puedo levantar tanto los brazos pero si me puedo peinar y lavar el pelo bien solo que más lento y con cuidado.
Trataré de subir fotos a la noche !
Gracias! Consulta, te dejaron drenajes o masajes??
Al menos a mí no, la verdad es que no tuve ni un solo moretón, dolor ni complicaciones. Hoy cumplo dos semanas de la operación y tengo control el próximo miércoles así que quizás hay me digan si tengo que hacer kine.
Hola, ese valor de la cirugía contempla los implantes?? Que valor tienen los implantes polytech apróx.? Que te recuperes!!
El valor contempla todo, cirugía, implantes y controles. No los exámenes previos, sostén post quirúrgico y si es que debes hacer kine o algo
Fotos post quirúrgico!
Muchas gracias por dar esa confianza contando tu experiencia !!! Yo voy por esa cirugía el 20 de dic con el mismo doctor!!! Y en la misma clínica
Hola! Yo me opero el 27Dic. Quede en duda con el tamaño, el doctor me dijo que 315 o 350, no sé que escoger por miedo a que no quede conforme. Ayuda??
Yo me puse 315 me hubiera gustado tener más ! Así que dale con 350. A mí me dijo 275 o 315, siempre irse por la más grande, al principio todo bien porque están redondas he hinchadas pero después quedan lindas pero más chiquitas
Hola linda consulta ahora están blandas ? Y fue por sobre el músculo o por abajo ?
Hola, quiero operarme con el mismo doctor, te llegaron a hacer kine?
Te dieron licencia por la operación?

aumento mamario con el mejor

Ya sé que es poquito tiempo que llevo, pero quiero comentarles de mi cirugía que realicé con el cirujano Brian Frick. Yo me realize un aumento mamario el 15 de agosto, los implantes son motiva y las medidas son de 380cc, todo indicado por...