Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
隆Guarda el comprobante y participa!

Participa

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

17 sept 2021 路 Actualizaci贸n: 9 oct 2023

Mi experiencia de reducion

Vale la pena
Precio aprox: $ 5.000.000
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola馃槏 sin duda alguna fue una de las mejores decisiones de mi vida. Tuve 3 visitas al m茅dico ante de mi operaci贸n . "An谩lisis , ecograf铆a, y mamograf铆a" estaba sufria de dolores de espalda bastantes fuerte. Hacia una talla de brasier 95 H 馃き y de verdad no me sent铆a feliz. La operaci贸n fue super tranquila no tuve dolor ni malestar de la anestesia , creo que mi felicidad por mi 贸peracion era tan grande que no tuve malestar gracias a dios. Tengo actual mente 18 d铆a de mi operaci贸n. Me quitaron 1kg de tegido mamario de cada uno de mis senos en total 2gk.馃槩 Actualmente a煤n est谩n inflamados , nada de dolor. Y me retiraron algunos de los puntos. .. .谩nimo y fortaleza para cada una de las chicas que quieran y puedan realizarse dicha cirujia .

4

Comentarios (4)

Felicitaciones, por favor con que m茅dico te operaste y en qu茅 lugar. Estoy buscando un lugar confiable ya que no es una operaci贸n menor.
Gracias desde ya
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Alejandra , yo solo quer铆a contar mi experiencia , yo me oper茅 en Francia. ....
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me alegro que est茅s contenta con los resultados. Consulta cuanto tiempo aproximado dura la inflamaci贸n post operaci贸n? y los resultados definitivos al cuanto tiempo despu茅s se ven???
Te cuento que yo me opero ma帽ana, estoy muy nerviosa y ansiosa...
Saludos
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola me alegro mucho por tu operaci贸n, est谩 tranquila todo va estar bien. Espero que tu recuperaci贸n sea exitosa. La inflamaci贸n va de acuerdo a cada organismo en mi caso ya solo tengo un poco de inflamaci贸n en los laterales de mis senos. Pero me siento estupenda. El doctor me hab铆a comentado que de 6meses a un a帽o para ver resultado definitivo todo depende de cada cuerpo. Espero que te vaya bien en tu operaci贸n pronto te escribo para saber c贸mo te fue..... Un fuerte abrazo .
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Anuncio

Todo el contenido de esta p谩gina est谩 generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ning煤n caso pueden sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Clinicasesteticas.cl no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.