Buenísima experiencia con reducción Mamaria, cobertura de Isapre de 100%

FranFlo
Santiago · Creación: 20 dic 2019 · Actualización: 9 ene 2022

Dr Dante González
Dr Dante González Las Condes, Santiago Oriente

Mi cirugía la realicé en la clinica red salud Vitacura, la atención es general es buena si bien podrían mejorar más la personalización, de dar importancia a todos los pacientes (ya que yo era una operada y no un paciente añoso de meses de hospitalización, lo que no me daba prioridad en la atención). La hoteleria es buena y la pieza muy cómoda. El dr Dante Gonzalez es buenísimo. Una persona MUY humilde y cercana, que no le interesa sacarte más plata, de hecho me recomendó sostenes baratos, terapia de medicamentos barata muy alcance de todos los bolsillos, facilidades para el pago de honorarios médicos (los que después la Isapre debe reembolsarme). Es decir, una experiencia en donde me he sentido muy acogida por el, quien ha respondido todas mis preguntas y preocupaciones. Muy recomendado.

Experiencia

Toda mi pubertad fue precoz, por ende siempre tuve pechugas grandes. Era flaca, pero siempre me incomodaron las pechugas porq eran flácidas... creo que a los hombres le gustaban pero era YO la que no estaba conforme. El último tiempo subí de peso y la molestia era peor. Un día, llegue a un traumatologo de clínica tabancura (dr Bachler) por una dorsalgia horrible, que yo relacioné con estrés laboral. Era la segunda consulta, ya que el TMT anterior no me pescó ni en bajada. El me examina sin sostén y me dice “oye pero tú tienes que operarte ! La Isapre debe cubrirte al 100% una reducción mamaria”. Y yo sin esperarlo, seguí adelante con todas las indicaciones de su parte: kinesioterapia, bajar de peso, interconsulta con Cirujano plástico que el recomendó. Así es como llegue al dr Dante Gonzalez, quien me dio la misma explicación. Que tenía que hacer esa cirugía ahora porq se notaba el peso. Y desde el primer momento todo fluyó: me realice los exámenes Pre operatorios: sangre, electrocardiograma, eco y mamografia, fijamos fecha y la Isapre Banmedica respondió que me cubriría el 100% del programa médico. Hoy ya llevo 10 días operada y estoy contentísima. Harto cuidado en casa, no hacer esfuerzos, y asisto a kinesioterapia donde con un ultrasonido me van eliminando las pelotitas que se me formaron con la lipo lateral (te sacan los rollitos peri pechugas) . Estoy muy feliz! Y en las fotos coloqué el antes y después.

pamelafarias3

· Punta Arenas

· 9 ene 2022

Hola, vi un reportaje donde decía que tenían que extirpar sobre 350 gms en cada mama para que la isapre cubra la operación

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas