21 ago 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Feliz con la lipoescultura y transferencia glútea

Precio aprox: $ 3.600.000

Holaa a todas ! Gracias por la preocupación y los buenos deseos ! Ayer me operaron, el anestesista me sedó, a la tercera respiración con la mascarilla ya estaba dormida, luego desperté cuando ya estaba en la sala de recuperación, muy muy sedada, preguntaba cosas, si ya estaba lista la operación y cosas que no recuerdo, porque estaba tan dopada y mareada, en ese momento empecé a sentir harto dolor 7/10, y me quejaba y me pusieron más metadona (ya me habían puesto morfina y metáfora antes), luego de un poco más de una hora me llevaron a la habitación para descansar, me costaba mucho enfocar las cosas al mirar, estaba muy mareada y era un poco molesto, lo bueno es que dormí muuucho rato, y muy cómodamente, despertaba y seguía durmiendo, porque no lograba despabilar bien. Todos fueron muy muy amables conmigo, el anestesista, el doctor, las y los enfermeros de la clínica Monteblanco, me sentí muy contenida, acogida y bien atendida, luego de que por fin pude despertar bien (aunque todo el tiempo me quedaba dormida), me trajeron jalea y once, pero difícilmente pude comer (cero hambre), lo que sí tomé mucha agua mucha, mucha mucha, me dijeron que para darme el alta debía si o si hacer pipí, al principio no pude, pese a que tenía muchas ganas, y me hicieron sondaje, donde hice casi un litro y medio (como a las 2 de la tarde), luego intenté muchas veces hacer pis más tarde, y no pude. A eso de las 7.30 me cambiaron las vendas, y me drenaron un poco la sangre de los hoyitos, en lo personal no me dolió nada, luego de eso al fin pude hacer pipí sola, y ya me dieron el alta, me vestí y me fui para la casa. Ahora estoy en la casa haciendo reposo feliz y tranquila, porque salió todo bien y el dolor ha sido muy tolerable hasta ahora (igual estoy tomando hartos medicamentos que me recetó mi médico).

Las imágenes son previas a la cirugía (A medida que avancen los días y me saque la faja les voy mostrando cómo quedó con más fotos), me extrajeron 4000ml de grasa y me inyectaron 400ml en cada glúteo. Espero les sirva l experiencia! Cariños y saludos!
Javi las fotos son antes de operarte? ? Estabas reguia...Vas a quedar increíble. Como estas durmiendo? Puedes apoyar los gluteos?
Javi2909, y ni se te nota la grasosa extra jajaj increíble, vas a quedar más regia aún ... sube fotitos cuando puedas. Saludos y buena recuperación... yo esperando el 26 para operarme 😬😬
Holaa siii! Son de ayer antes de operarme. Estoy durmiendo súper bien ! Eso si boca arriba siento que es la posición más cómoda, porque si me pongo de lado, aunque no me duele, se me hincha la mano del lado hacia el que estoy acostada (solo me duele un poco al cambiarme de una posición a otra, pero si me quedo quieta casi nada!). Apoyo bien los glúteos, el doctor me puso poquito! Así qué tal vez por eso no me molesta nada!. Cualquier otra duda me dices! Que estés bien ! (:
Holaa Fandre! Que linda gracias por el comentario, mi doctor también dijo “engañosa la flaca” luego de sacarme 4 litros de grasa!. Espero que todo salga bien, y lo más importante que estés tranquila, todo va a salir bien! Un abrazo y cariños ! Cualquier duda me preguntas!.
Javi tienes fotos actuales? Mira no se ven las anteriores.....
Javi que rico saber de que todo haya salido bien.

Linda como te has sentido de momento, que tal postoperatorio, no ha sido muy complicado?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info de este tratamiento y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Estaremos pendientes a tu evolución.

🌼💜💙💛
Holaa Ale, hasta ahora todo bien, nada complicado, más que al moverme mucho🧡, gracias por la preocupación! Revisaré la bitácora, Saludos!
hola javi me alegro que haya salido todo bien,cual fue el valor de este procedimiento? yo tambien quiero hacermelo
Holaa Laura!, en mi caso costó en total incluyendo la clínica 3.600.000! Saludos!
Hola javi! Cómo estás ? Estoy interesada en todo tu proceso y buscando para ver si me atrevo ! Soy de maipu también , que estés bien saludos 🙌🏻
Hola Fernanda ! Bien y tú?, a medida que avance en la recuperación les iré contando ! Cualquier duda me preguntas ! Saludos !
Javi como has amanecido? Te hago una consulta, con quien te operaste?
Hola Begoña, ahora he amanecido con un poco más de molestias (según me dijo el doctor los primeros 3 días post-cirugía son los más críticos). Me operé con el doctor Cristian Sepúlveda, en la clínica Monteblanco, saludos
Hola Javi tienes fotos de ahora!? Cómo va tu recuperación ??
Hola.javi.... podrías contarme los cuidados que tienes que tener con tus glúteos?? También me haré tranferencia a mis pompis... algún cuidado especial?
Podré dormir de guatita me hice transferencia glutea??
Quien te operó?
Hola javi a esta fecha como van tu operación y la transferencia glutea, yo aun estoy en duda si glúteoplastia o transferencia glutea.