4 feb 2020 · Actualización: 26 sept 2023

2 meses de lipo y me siento feliz

busque a través de las rede y me gusto, en las evaluaciones me inspiraron confianza al igual que el doctor, el dia de mi cirugía fue excelente aunque pensé en desistir, pero me atendieron muy bien, mi post operatorio fue doloroso los primeros dias, pero poco a poco fui mejorando de manera leve, con mi resultado de 2 meses de mi lipoescultura me siento feliz y de verdad me volvería a operar nuevamente con el..

Hola LSANDO 🙂,

Te doy la bienvenida a Clínicas Estéticas y te agradezco por compartir con nosotros tu experiencia. Por favor compártenos fotos para ver los resultados del Dr. Puchi.

Por cierto, ¿cuándo te operaste exactamente?

Por último pedirte un favor 🌸. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer más sobre tu doctor y tu postoperatorio. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555

¡Saludos!
LSANDO, por cuánto sale la cirugía con el Dr Puchi?