27 ene 2018 · Actualización: 22 ago 2020

Lipoescultura con inyección glútea

Me siento feliz. Conseguí lo que quería. Me opere el día 24 de enero. Llevo 3 días y se nota el cambio inmediatamente. Llevo poquito de operada, y siendo sincera duele un poquito. Pero para ser bella hay que ver estrellas. Me operó el doctor Luis Moreno, tiene un equipo de trabajo muy agradables y profesionales. Ya quiero ver el resultado final.me siento ansiosa.

Pucha... En este momento no tengo fotos. De hecho creo que me saque una o 2 fotos operada con la faja.. Que tal fue tu experiencia?... En mi caso, tuve que entrar de nuevo a pabellón porque me quedo un cúmulo de grasa en el lado derecho al lado del ombligo muy notorio... Hablé con el doctor y accedió de inmediato. Después de eso quedó bien... Estuve todo el año con mi nueva forma, hasta que quede embarazada 🤣. Subí 6 kg en mi embarazo. Cuando nació mi bebé quedé igual de delgada que antes, solo un pequeño rollito bajo el hombligo y sobre la Cesarea. Veré como eliminarlo.

Anuncio
Lipoescultura con transferencia en glúteos

Para mí la cirugía no fue para nada invasiva y la recuperación fue muy rápida, pensé que quedaría muy adolorida pero las molestias son parte del proceso pero nada que no se pueda soportar Los cambios se vieron muy pronto y mi vida volvió a la...