¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 ene 2018 · Actualización: 22 ago 2020

Lipoescultura con inyección glútea

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me siento feliz. Conseguí lo que quería. Me opere el día 24 de enero. Llevo 3 días y se nota el cambio inmediatamente. Llevo poquito de operada, y siendo sincera duele un poquito. Pero para ser bella hay que ver estrellas. Me operó el doctor Luis Moreno, tiene un equipo de trabajo muy agradables y profesionales. Ya quiero ver el resultado final.me siento ansiosa.

16

Comentarios (16)

Pucha... En este momento no tengo fotos. De hecho creo que me saque una o 2 fotos operada con la faja.. Que tal fue tu experiencia?... En mi caso, tuve que entrar de nuevo a pabellón porque me quedo un cúmulo de grasa en el lado derecho al lado del ombligo muy notorio... Hablé con el doctor y accedió de inmediato. Después de eso quedó bien... Estuve todo el año con mi nueva forma, hasta que quede embarazada 🤣. Subí 6 kg en mi embarazo. Cuando nació mi bebé quedé igual de delgada que antes, solo un pequeño rollito bajo el hombligo y sobre la Cesarea. Veré como eliminarlo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lipoescultura con transferencia en glúteos

Para mí la cirugía no fue para nada invasiva y la recuperación fue muy rápida, pensé que quedaría muy adolorida pero las molestias son parte del proceso pero nada que no se pueda soportar Los cambios se vieron muy pronto y mi vida volvió a la...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.