29 ene 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Estaba horriblemente peluda en la parte del menton y bigote

La doc es muy amigable ...en un idioma que puedo entender y sin tanto tecnicismo, la forma de pago muy conveniente para mujeres que no tenemos tanto recurso pero si necesidad de tratamientos .exelente experiencia! 100% recomendable en Quilpue calle Septima ( facil de llegar ) Lugar muy acogedor

Luego de.2 sesiones de.aprox 2 minutos por cada un mes o poco mas , disminullo notablemente. Estoy muy contenta Ahora espero empezar depilacion definitiva total o dejar lo minimo en zona intima ... es un tema q.me.molesta mucho y la maquinita de afeitar solo lo pone peor

En mi caso si resulta ....mis pelos son muy negros y segun la doc eso es ideal
Te.da mas confianza
(>‿◠)✌ ¡Cierto que es maravillosos! ¿ cuándo tienes tu próxima sesión querida Karina y cuál fue su valor? y ¿ qué cuidados te indicaron tenias que tener?
Un beso.

Mi ultima sesion fue hace dos semanas aprox ... y nada de sol directo ( uso gorrita), protector solar constante y mi proxima sesión es en casi dos meses mas... valor $18.000 x sesion y segun la doc estamos casi listas !
Que rico que te esté resultando Karina. Que tipo de láser te están aplicando, te lo han dicho? además está barato considerando otros precios. Una sola cosa para que tengas claro: ninguna depilación es definitiva. A futuro vuelven a salir pelitos, pero más finos y no en cantidad tan grande. Un beso y gracias por comentar tu experiencia!
No tengo ese detalle claro de que tipo de luz... pero lo que me.importa.en realidad es que el resultado es muy rapido
Mi problema no era tener pelos ; sino que estaban muy gruesos algunos y eso me fastidio la vida ...mi mentón clavava !
Y mi esposo lo noto ( lo pinche)
Me senti pesimo...ahora puedo conversar con el sin verguenza?
Jajajaja perdona que me ria, me imagine la situación. Que rico entonces que te hayan gustado los resultados. Despues de esto los vellos te saldran mas finitos y no tan rápido. Has pensado en alguna otra zona que te gustaría depilar?
La zona del rebaje...pero quiero quedar con lo minimo ... seria casi total
Solo porprecaución me recomendaron
Dejar un poco ...
la zona del rebaje tambien es indolora?Tengo esta duda y esta necesidad.
Mira el tratamiento que yo me.hago duele mínimamente ( como una clavada )
Y sale olor a pelo quemado
Me.imagino que todo depende del umbral de dolor que tu tengas amiga
Igual no soy tan alaraca. Y sabes la sensación de estar como la seda es única. Oye el centro donde tu vas queda en la quinta o en santiago?
En la Quinta region...
Fabulosos. 18 por sesión, es barato. Que rico que te esté resultando, cuéntanos cómo te va en la segunda sesión!! Un beso Karina
Eso es acá en calama ?
Dolce buscas centros en Calama?
No es en Quilpue... Valparaiso
Dolce igual existen centros en Calama. Mira dale una mirada!

Karina mira esta experiencia. Esta niña también se hizo una dep láser, puede manejar otros precios.

Depilación láser maravillosa

Esta ha sido una gran experiencia desde la primera sesión, los resultados han sido mejor de los esperado. Estoy feliz con los cambios y he recomendado a mis personas más cercanas. Los profesionales son muy amenos y simpáticos es una experiencia...