24 ene 2019 · Actualización: 20 sept 2023

Depilación láser, la solución perfecta!!

Belenus
Santiago
El centro es bueno, atendido por una Kinesiologa Si debo reconocer que es caro quizás en relación a otro centro con el mismo láser, pero aún así estoy satisfecha con mi resultado

Por lejos recomiendo depilación láser, en mi caso me realice el tratamiento con láser Alexandrita y súper feliz con mis resultados, tanto así que estuve embarazada y los pelitos no volvieron En verano súper cómodo andar siempre depilada, mi experiencia fue excelente!! Lo súper recomiendo, se que es un poco caro pero vale la pena invertir en uno.

hola Solcita
felicidades hermosa, que bello tratamiento, me alegro que estés satisfecha con los resultados,
linda, cuanto te costó?
cariños
Hola Astrid, el tratamiento me lo hice ya hace 3 años y me salió en ese entonces como 500.000 media piernas, axilas, rebaje, brazos y bozo.
Saludos!
Super barato, y despues de 3 años sigues impeque?
Siiii y eso que fui mamá hace un año, solo me salieron unos dos pelitos en las axilas por el embarazo y súper finos,
nada más
a mi me encantaría hacerlo. No es doloroso cierto?
Hola pollito, la verdad que en algunas zonas molesta las primeras dos sesiones por lo menos a mi en Rebaje y axilas
Pero a medida de que los pelitos se van adelgazando y cambiando de color ya no molesta nada!
Si puedes de verdad hazlo es la mejor inversión que podemos hacer 😊
que rico, entonces absolutamente recomendable!!!!! super
Hola Solcita, me alegro que hayas quedado feliz con el tratamiento.
Te acordarás donde te lo hiciste??
Hola Jeva 🙂,
¿Buscas un lugar para hacerte este tratamiento? ¿En qué ciudad?
¡Quedo atenta!