21 ene 2019 · Actualización: 1 may 2019

La depilación láser se la recomiendo a tod@s!

Me he realizado depilación láser 3 veces en mi vida (con distintos tipos de láser y en distintas zonas), y llegué a la tercera porque ninguna de las dos primeras tuvo resultados 100% favorecedores. Probé IPL, Alexandrita y Diodo, y el láser Diodo fue sin duda el que mejores resultados me dió. Hoy puedo decir felizmente que me he realizado depilación láser en axila, bozo, rebaje, cejas y media pierna. He ido sumando nuevas zonas ya que es muy caro para realizarlo todo de una, pero desde que conocí el láser Diodo busco juntar plata para cada año agregar nuevas zonas y estar satisfecha con mi piel y la calidad de mis vellos.

Hola Catalina
Te felicito bella, me alegro que hayas encontrado el tratamiento indicado para ti. linda, cuanto te ha costado todo?
espero que sigas de maravillas, cuídate mucho, besos y abrazos.

Anuncio
Feliz de ser bella sin vello

Hola mi nombre es sady y siempre me complico mi vello facial en realidad fue mi complejo y probé muchos tip para eliminar el vello facial pero nunca lo conseguí hasta que decidí realizarme el tratamiento láser con clínica médica estética y tuve...