24 jul 2017 · Actualización: 9 oct 2023

el ipl no sirve... mi amor eterno al láser vectus

hace un par de años me hice depilación ipl en un centro conocido, quede igual de peluda y en los brazos sentí que me salieron mas oscuros los pelos :( fue puro botar la plata...
ahora voy en la 3ra sesion de laser vectus y casi no me salen pelos, espero se mantenga asi :D

Hola!!!
Dónde te hiciste la depilación con vectus?
Gracias
En el integralaser de Manuel montt, providencia, santiago!
Es verdad lo que dices! IPL no sirve, yo también perdí Plata en eso hasta que fui feliz con láser alexandrita Gentlelase.
La luz pulsada no va bien para la depilación. El laser le da mil vueltas. angelica en que centro lo hiciste?
En el centro que voy, también tienen ese láser! Yo me hice 10 sesiones de ipl en el 2006 y quede igual de peluda
necesito información soy de valparaiso
que tal Ema, cuentame que información necesitas y te puedo dar una ayudita con info.
Yo soy del sur. Me hice Alexandrita en Pto Varas. En el lugar que fui además de que el equipo láser es bueno, los profesionales son geniales, te evalúan médicos,varias sesiones las hacen médicos, y otras la técnico en láser pero bajo la supervisión de los doctores. Me encanto
Que rico Angelica, te hago una consulta, tienen sede solo en Pto Varas?
Tenia la misma duda