Dr. Andrés Ordenes Evensen

Dr. Andrés Ordenes Evensen

Sin opiniones
Opinar
Anabaena 336, Viña del Mar, Valparaíso Ver mapa
Responde en un promedio de 19 horas
Registro SuperSalud 119855
Dr. Andrés Ordenes Evensen
Dr. Andrés Ordenes Evensen
Sin opiniones

Información

  • 646 visitas al perfil

El Dr. Andrés Ordenes Evensen es un excelente y reconocido Médico Cirujano, quién se tituló en la Universidad del Mar, Chile y fue emitido en el año 2010. En este mismo año, el doctor se certificó como médico cirujano, ya que aprobó el Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina. Para el 2015, el Dr. Ordenes se especializó en Cirugía General por la Universidad del Valparaíso. Más adelante, se subespecializó en Cirugía Plástica y Reparadora, se certificó en la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM). En el 2011 fue inscrito en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de la Salud en Chile. Actualmente, el Dr. Andrés trabaja en el Hospital “Dr. Eduardo Pereira” y en la Clínica Bupa Reñaca.

Especialidades

El Dr. Andrés Ordenes Evensen como buen Cirujano Plástico y Reparador, cuenta con una amplía experiencia en cirugías plásticas de diversas partes del cuerpo. Sin embargo, de las más sonadas en su consultorio es la combinación de dos tratamientos, los cuales son la abdominoplastia y la lipoescultura, ya que dan mejores resultados en los pacientes y así quedan muy contentas con la mejor versión de sí mismos. Este procedimiento combinado tiene como objetivo moldear muy bien el cuerpo, ya que la abdominoplastia se considera para eliminar aquella flacidez, piel suelta o incluso estrías en la parte del abdomen. En cuanto a la lipoescultura, busca y ayuda a esculpir el cuerpo eliminando los depósitos de grasa que se encuentran en ciertas partes del cuerpo, como piernas, caderas, brazos, abdomen y papada.

Equipo

Con la amplía experiencia que el Dr. Andrés Ordenes que cuenta y con su profesionalismo, los atenderá para satisfacer sus necesidades, y junto con sus trabajadores, quienes están completamente cualificados para atenderlos, los ayudarán para cuidar de su salud y dejarlos contentos con los resultados exitosos que tendrán en los procedimientos que necesiten. Además, las instalaciones donde trabaja el doctor y su personal están aclimatadas para todas las cirugías que ofrece el Dr. Andrés.

Ubicación

El Dr. Andrés Ordenes los podrá atender en Viña del Mar, Chile, de la mejor manera.

Imágenes (4)

Pide más información a Dr. Andrés Ordenes Evensen sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!