29 ago 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Feliz con mis 255 cc

Precio aprox: $ 3.500.000

2 sedes en Valparaíso
Excelente cirujano, muy profesional y meticuloso en su trabajo.

Vengo a contar mi historia porque hay pocas con los cc que yo me puse. Era plana pero aún así nunca tuve grandes problemas de autoestima, usaba escotes y toda la ropa que me gustaba pero siempre sentí que esta decisión me potenciaría aún más. Mido 1.59 y peso 48 kilos. Visité dos cirujanos en la quinta región para finalmente quedarme con Andrés Órdenes, espere dos meses para nuestra primera cita ahí me midió, me expuso los tipos de implantes, tipo de colocación, fue muy explicativo por lo que me agradó bastante. Le comenté que yo quería algo mas bien natural y acorde a mi cuerpo por lo que el me comentó que el rango de tamaño de implante sería 235-255-275 y que el implante ideal sería Motiva Ergonomix en colocación Dual Plane. En esa misma cita me dio ordenes para examen de sangre, orina, electro y eco mamaria. Con los resultados en mano tuvimos mi segunda cita donde los revisó y definimos la fecha de la operación, finalmente fue el 25 de agosto.

Estuve muy tranquila aunque ansiosa y con un poco de susto ya que estuve leyendo varias experiencias en esta página que comentaban que el post era terrible pero estuve en todo momento mente positiva. El dia de la cirugia me pidieron que llegara a las 8:30 a la clinica, la atención fluyó muy bien y rapido. Tipo 10 llega el cirujano a marcarme y definir los ultimos detalles, ahí me comentó que mi pechuga izquierda levemente más pequeña que la derecha por lo que tendría que sacarme grasita para acomodar todo bien. Ya a las 10:30 iba camino al pabellón. Sentí un poco de nervio pero pensé yo decidí estar aquí y saldrá todo bien. La anestesia me hizo efecto inmediatamente ajajaj Pasadas unas horas, creo que como 13:45 desperté en la sala de recuperación con mucha sed pero sin nada de dolor. Apenas terminó la cirugia el doctor llamó al contacto que yo le dí para avisar que estaba todo ok. App a las 2:15 me subieron a mi habitación y comí, tenia mucha sed y hambre. Por orden del médico el primer día no pude pararme por lo que hacia pipí acostada (eso fué un poco incomodo pero nada del otro mundo la verdad) estuve una noche en la clinica, la cual fué super buena las enfermeras un siete. Al salir de la cirugía tenia la pechuga izquierda un poco moreteada, el doctor me explicó que fué por la inyección de grasita que tuvo que realizarle.

Llevo 4 días post operación y no he sentido nada de dolor ni incomodidad, la movilidad de mis brazos esta casi al 100% y puedo hacer todo sola con cuidado de no ser brusca. He dormido bien, los primeros tres días de espalda y anoche un ratito de lado. Ya no tengo ningún moreton y cada día siento mas parte de mi a mis nuevas pechugas. Tengo muchas ansias de probarme mi ropa y lucirlas!!

Hola, de momento quedaste conforme con el tamaño? O esperabas más o menos? Gracias
Hola, la verdad estoy muy conforme siento que quedaron muy acorde a mi cuerpo y se ven muy naturales a pesar de llevar recien una semana
Hola que te recomendó para las cicatrices?
Hola maría Paz muchas gracias por contar tu experiencia
Una consulta que marca de implantes tienes y que perfil?
Muchas gracias
Hola Josefa, tengo motiva ergonomix perfil alto :D

Feliz Sueño cumplido

Quiermo comentar mi experiencia, siempre soñe con tener los senos grandes, lamentablemente no había tenido el dinero para hacerlo, pero lo logre y en mejores manos no pude terminar. El doctor desde el dia 1 fue super profesional y sincero en...

Aumento Mamario y lipo vaser feliz!

El día de ayer me realicé un aumento mamario y una lipo vaser de todo el tronco mas piernas, les comento de que previo a la cirujía subí 3 kilos, mido 1.70 y peso 78 kilos. Me realicé esta cirujia en la Clinica midas, en los leones con el doctor...