16 feb 2019 · Actualización: 23 may 2021

Mi Mamoplastia soñada al fin!

Precio aprox: $ 1.750.000

Despues de mucho tiempo me anime a ver experiencias y a cotizar distintos doctores que me orientaran con el aumento mamario, visite varios y me termine quedando con el Dr. Nozzi. de Clinica Madrid, el Doctor es un 7 Tiene Su consulta cerca del Metro Tobalaba y Aunque siempre esta muy cotizado, Vale la Pena. Me opero en Clinica Milano, que esta cerca de las Clinica las condes. No es 5 estrellas pero esta bien para las horas en que estas De mi experiencia, los primeros 3 dias senti que me hubiera atropellado un camion jaja pero despues del tercer dia todo es mas maravilloso aunque todas formas.. el post operatorio es mas o menos 1 mes donde debes dormir semi sentada, con el sosten post quirurgico no hacer fuerzas etc.. bueno haciendo cosas de apoco. al 5to dia me pude bañar solita, al 9no pude manejar segun como te vayas sintiendo Yo mido 150, peso 50 kilos y me puse 315 cc Implantes Alemanes Polytech que puedes inscribir luego para la garantia, Mi cicatriz es en el surco submamario y los implantes fueron retropectorales

Me opere el 21 de enero estoy un poco hinchada aun pero feliz Doctor recomendado al 100%

Submuscular o subglandular ??

Anuncio