16 jul 2020 · Actualización: 3 oct 2023

Otoplastia, muy contento con el resultado, gracias Doc Dieppa!

Precio aprox: $ 1.250.000

7 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Concepción...

Hola a todos, quiero dar mi experiencia sobre la cirugía de Otoplastia.

Muchos años había pensado en realizar esta cirugía pero nunca me decidí del todo, puesto que no contaba con el tiempo suficiente para compatibilizarlo con mi trabajo y la incomodidad de llevar una venda post-operatorio.

Así que, se dio el tema de la cuarentena, lo que me genero el espacio propicio para este tipo de cirugías, no lo dude y comencé a buscar referencias, sobre todo de pacientes con doctores en especifico, así es como llegue a varios pero uno en particular me hizo confiar almenos por testimonios.

Aun así con muchas dudas y con ese pensamiento de que todo va a salir mal de que nada va a salir a la primera, y sobre todo por la nueva modalidad de cuarentena, pensé que todo iba a ser mas difícil.

En una evaluación gratis, el Doctor Oliver Dieppa, me hizo un análisis Online, lo cual me resulto bastante cómodo, analice cada palabra que mencionaba el Doc por la conversación Online y llegue a la conclusión que almenos por lo que decía era bastante creíble. Pero no me quede con eso busque en Internet y todo lo necesario para obtener mas referencias y solo encontré a pacientes muy contentos con el Doctor Dieppa.

En todo el proceso hasta llegar a la operación, fue todo muy rápido, yo me esperaba muchas trabas y dificultades pero todo se dio sin problemas, ademas que el Doc nunca me dejo desamarado en el proceso por decirlo de alguna forma, incluso estando a minutos de la operación lo contacte por Whatsapp xD para que viniera donde yo estaba y llego de inmediato jaja, eso demuestra que es un Doc de esos que están contigo hasta el final, en todo el proceso fue muy preocupado y atento.

En la operación estuve consciente todo el tiempo y junto a la Doctora Alba hicieron un trabajo perfecto a pesar de la contingencia y la modalidad de cuarentena.

No tengo mas palabras de agradecimiento y respeto por tan buen trabajo.

Recomiendo no al 100% al doctor, sino al 1000%, ya que evaluando todos los frentes, precio, tiempos de respuestas, atención, dedicación, profesionalismo, etc, en todas por sobremanera saco nota 7.

Aun estoy en recuperación, no he tenido ninguna complicación hasta el momento, lo único malo ha sido un sueño post-operatorio de me ponían otra oreja de repuesto jaja.

Doc Oliver Dieppa, muchas gracias, un abrazo.

Hola podrias decir valor y esto es en Antofagasta?? Me podrias decirtoda la info xfa y donde averiguo mas sobre el dr
Hola Katherine,
Esto es en Santiago, en las Condes.
El valor de la operacion fue de 1.200.000.

Ellos tienen una pagina web es **********, ahi creo que sale el ****** de ******** para que lo puedas contactar si te interesa.

Saludos un abrazo
Hola, por donde se realizo la consulta online
Hola matias, es en subpagina web. Me censuran sin la pongo aqui pero es dieppa punto cl. Saludos
Srry lo mal escrito estoy desde el movil xD
Anestesia??
Si local
Hola!! me alegro mucho de tus buenos resultados!! yo tengo el mismo problemas (orejas separadas del cráneo) y me gustaría operarme con este doc, atiende en stgo? más o menos cuál es el valor?
Hola!.

Si las consultas almenos las que fuinyo fueron en providencia y la operacion en las condes. Fue aproximado 1.3 millones
Muchas gracias!
Hola! Me podrías comentar qué tal fue tu post operatorio? Debiste usar cintillo? En algún momento sientes que se te fueron “ un poco para adelante” con el pasar de los meses? Gracias!