7 sept 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Mini lipo en clínica New Line

Precio aprox: $ 1.880.000

Me realice una mini lipo en la clínica estética New Line con el doctor Jesus Jatar el doctor es un encanto, busque muchas clínicas y asistí a muchas evaluaciones y él fue el único que me dio confianza y tuvo mucha paciencia para responder todas mis dudas (soy de las que averigua del procedimiento y hace una lista de preguntas con todo lo que puede pasar) estuve aprox una hora realizando todas las preguntas y altiro me puso los pies en la tierra por que yo quería prácticamente todo el cuerpo jajaja me gusto mucho eso por que mientras más zonas eliges el presupuesto aumenta y el solo se preocupo de hacerme las zonas que realmente necesitaba.

El día del procedimiento todo muy bien demoró aprox 4 horas pero se me pasó volando primero te ponen algo a la vena y después pinchazos de lidocaina que no duele nada en cada lugar por donde entrará la Canula después ingresa la Canula con la anestesia en toda la zona, no se siente dolor solo aveces se puede sentir como que raspa un poco por dentro. Después empiezan a extraer la grasa, yo la verdad soy súper alaraca y todo me da miedo pero ellos fueron un 7 y si yo sentía algo mínimo paraban y me iban preguntando en todo momento si sentía o no (el procedimiento lo realizan dos médicos secos)

La verdad nada que decir estoy muy contenta por que el post operatorio ha sido excelente solo un poco de dolor como si tuviera lumbago (me hice flancos, cintura abdomen alto y bajo).

Lo mejor de todo es que el precio es súper accesible e incluye todo (cuando digo todo es que te puedes hacer hasta marcación o transferencia a glúteos) 6 sesiones de kine.

Cosas que se pagan aparte: Medicamentos Exámenes Faja

Cabe destacar que tienen resolución de seremi y el doctor tiene validado su título en la universidad de chile (todo eso se debe averiguar) la clínica me gusto harto, todo limpio, pabellón impecable y la atención de las chicas es excelente todo el tiempo preocupadas de si estoy bien.

Bienvenida Consu

Te hiciste transferencia gluteas me quiero hacer lipo ahí pero no estoy tan segura aún porque dicen que es anestesia local y duele un poco
Holaa!!!, no la verdad es que dicen que duele muchísimo la transferencia y ellos también te lo dicen
, ademas se absorbe entonces la verdad no me quise arriesgar …pero está incluida, también se evalúa dependiendo de si tú grasa sale con mucha sangre o no

Retencion de liquido por Lipo.

Hola hace 12 días me hice una lipo, cuando me vi me encontre espectacular, eso duró dos dias, luego de eso me empece a ver que iba retrocediendo cada dia, ni siquiera me entra la ropa que usaba cuando ya estaba pasada de peso. Ya realice todo...