Precio aprox: $ 3.500.000

Excelente profesional y persona
10 ene 2018 · Actualización: 30 sept 2023

La cirugía me cambio la vida

Llevo un mes de operada, me realice una lipoescultuta + abdominoplastia con el doctor Rodrigo Ruiz. Tengo 2 hijos un niño de 7 años y un bebe de 6 meses, con mi segunda hija quede muy acomplejada ya que subi de peso y mi abdomen no volvio a ser el mismo ademas de las estrias que eran muy evidentes, tome la decision de operarme por un motivo emocional, ya que no me sentia segura de mi misma, inconcientemente estaba preocupada de que no se me notara mi guatita, me daba verguenza de que mi pareja me observara. tome la decision de operarme y comence a buscar medicos y recomendaciones, en cuanto ingrese a esta pagina me entere del Doctor Rodrigo Ruiz, ya qe observando tenia bastantes buenas recomendaciones y ninguna opinion negativa, consulte con el y de inmediato confirme las recomendaciones y buenos comentarios que se encontraban en la pagina, me opere a la semana siguiente y fue la mejor decision de mi vida, de verdad los resultados son impresionantes. Vi muchos doctores pero al ir a consulta con el doctor Rodrigo Ruiz no la pense dos veces explica todo con mucho detalle y lo mejor que da una confianza unica, es preocupado escribe y llama aunque sea fin de semana para saber de tu estado un profesional inigualable lo recomiendo 1000%, ., trabaja con un equipo de asesoras que se encargar de enviar todo lo que necesitas y de coordinar tus citas acorde con tu disponibilidad, la consulta medica reluciente y acogedora. Al dia de hoy me siento excelente en lo emocional y estéticamente , la faja la estoy utilizando solo en la noche, en el día disfruto en utilizar poleritas pegadas al cuerpo y vestidos a mi gusto. A la semana de mi cirugía el dolor disminuyo considerablemente y cicatrice de forma muy rápida.

Gloria has quedado con un cuerpo bellisimo. Ni se nota que has sido madre de dos niños. Felicitaciones
Gloria linda que cambio más bello. Imagino que ya acabaste masajes y todo. Una duda, donde te has puesto la grasa que te han extraído? Has quedado muy muy linda.
Me faltan dos masajes he evolucionado muy rapido ni rastros de fibrosis. La grasita que me extrayeron me la colocaron en los gluteos
Gloria quedaste muy linda. Te felicito. Cuanto te salió?
$3.570.000 lipo espalda completa rollito debajo de la axila + la abdominoplastia y grasita en gluteos
Quedaste increíble Gloria. Felicitaciones.
Quedaste como eras antes de los niños, está bien! Te felicito!
Uhh Gloria que lindo cambio. No es que antes tuvieses un cuerpo feo, pero es que ahora quedaste estupenda. La cicatrización como la tienes?
gloria , hola yo ando buscando un doctor para operarme. quiero saber en donde esta ubicado o si tienes algun numero para llamar .
Bella, este es el Dr. que operó a Gloria. Tu lo buscas para una abdominoplastia?

Gloria, cómo lo hiciste con la kine y masajes? Fue en la clínica del Dr.? Lo incluye en el precio? Consulto porque fui a verlo pero jamás me mencionó kine o masajes post.
Sii camila estaba incluido son 10 sesiones de post quirirguco, la kinesiologa atiende en la consulta del doctor
Gloria en que Clinica Opera el dr. Ruiz?
Quedaste estupenda Gloria. Oye la cicatriz que tal te quedó? Se ve que la tienes bien abajo.
Hola Gloria, me ayudarias con tu experiencia? tengo evaluacion cn el dr RUiz, pero quisiera conocer al menos 1 caso del que el haya operado.

quedo atenta, muchas gracias.
Cuanto pagaste?
27 dic 2017 · Actualización: 30 sept 2023

La cirugía me cambio la vida

Llevo un mes de operada, me realice una lipoescultuta + abdominoplastia con el doctor Rodrigo Ruiz. Tengo 2 hijos un niño de 7 años y un bebe de 6 meses, con mi segunda hija quede muy acomplejada ya que subi de peso y mi abdomen no volvio a ser el mismo tome la decision de operarme y fue la mejor decision de mi vida, de verdad los resultados son impresionantes. Vi muchos doctores pero al ir a consulta con el doctor Rodrigo Ruiz no la pense dos veces explica todo con mucho detalle y lo mejor que da una confianza unica, es preocupado escribe y llama aunque sea fin de semana para saber de tu estado un profesional inigualable lo recomiendo 1000%.

Hola muy bella, quería saber el previo :) y de donde escribir el doc please!
Gracias
Rosmery tu que tratamiento quieres hacerte? El contacto del dr es este:

Hola, llevo 4 días operados de abdominoplastia, mi doctor me dice que debo usar la faja desde la tercera semana. Me podrían contar ustedes cómo fue su experiencia? Y desde que semana comenzaron a usar la faja? Gracias