Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Abdominoplastia, Mastopexia, Lipoescultura con transferencia glútea: Me ha cambiado la vida

Tratamiento realizado Vale la pena
SaraCarrascoCastillo
Linares (ciudad) · Creación: 22 jun 2021 · Actualización: 7 jul 2021

Sobre el Doctor

Cirugía Plástica Dieppa
Cirugía Plástica Dieppa 6 sedes en Elqui, Antofagasta, Valparaíso...
Experiencia

Hola me presento, mi nombre es Sara madre de tres bellos hijos, y quisiera contarles mi experiencia. Hace mucho tiempo que tenía ganas de operarme la guatita, ya que como mujer me acomplejaba, durante mucho busque la manera, participé en la asociación guatita de delantal de la comuna de Colbún y el ver que no avanzaba me atreví a intentarlo por las mías, fue así como llegué hasta acá con el doctor Oliver Dieppa. Les cuento que me realicé abdominoplastia, lipo 360° con transferencia en los glúteos, pexia mamaria en T invertida, más implante mamario y de esto hace dos semanas y hasta el momento espero que me duela y nada.

Pasar por el quirófano y más por las manos del equipo del doctor Dieppa fue increíble, el cambio fue apreciado inmediatamente ( y eso que estoy recién operada). El trato muy agradable, muy feliz de no haberme equivocado de doctor. El equipo un 7. Marian un amor de persona, me acompañó durante toda esta travesía, disipó todas y cada una de mis dudas antes, durante y después de la operación, quedé enamorada del equipo, son lo mejor!!!!

Feliz ,feliz, feliz. 100% recomendable...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

conyls

· La Serena

· 7 jul 2021

Hola Sara me alegro tanto por ti, yo me opero con el doctor en Agosto y quería saber si ya te retiraron drenaje y que tips puedes darme

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.