22 jun 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Abdominoplastia, Mastopexia, Lipoescultura con transferencia glútea: Me ha cambiado la vida

7 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Concepción...

Hola me presento, mi nombre es Sara madre de tres bellos hijos, y quisiera contarles mi experiencia. Hace mucho tiempo que tenía ganas de operarme la guatita, ya que como mujer me acomplejaba, durante mucho busque la manera, participé en la asociación guatita de delantal de la comuna de Colbún y el ver que no avanzaba me atreví a intentarlo por las mías, fue así como llegué hasta acá con el doctor Oliver Dieppa. Les cuento que me realicé abdominoplastia, lipo 360° con transferencia en los glúteos, pexia mamaria en T invertida, más implante mamario y de esto hace dos semanas y hasta el momento espero que me duela y nada.

Pasar por el quirófano y más por las manos del equipo del doctor Dieppa fue increíble, el cambio fue apreciado inmediatamente ( y eso que estoy recién operada). El trato muy agradable, muy feliz de no haberme equivocado de doctor. El equipo un 7. Marian un amor de persona, me acompañó durante toda esta travesía, disipó todas y cada una de mis dudas antes, durante y después de la operación, quedé enamorada del equipo, son lo mejor!!!!

Feliz ,feliz, feliz. 100% recomendable...

Hola Sara 🤩, que bien que estés super contenta con tus resultados, por favor compartenos fotos, nos encantaría ver que tal está tu nuevo escote.

¿Cuándo te operaste? ¿qué implantes llevas puestos? ¿qué marca? (Motiva, Eurosilicone, etc) ¿Qué tamaño?

Te dejo el link al grupo de operadas, sería genial que participaras porque tu experiencia puede ser de mucha ayuda para las demás 👉 https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/operadas-de-aumento-mamario-julio-a-diciembre-62665
Hola Sara, me alegra que hayas podido cumplir tu sueño, cuéntame cuánto te salió todo? , a donde te operastes?, de donde eres?. Me gustaría saber ya que yo soy de región.
Hola Marta, el precio depende de cada paciente... yo me realicé cirugía combinada, tenía mucho susto pero la coordinadora Marian fue un amor y una guía excelente, me operé con el.doctor Oliver Dieppa, en Santiago y también soy de región, vivo a 5 horas aproximadamente de santiago. Pero gracias a Dios el ser constante y saber que eres capaz de lograr tus sueños es lo máximo. Cariños y espero que también te resulte, ánimo.
Hola, quisiera consultarte, cómo lo hiciste con la estadía?, o pudiste regresar a tu región??
Hola Sara me alegro tanto por ti, yo me opero con el doctor en Agosto y quería saber si ya te retiraron drenaje y que tips puedes darme
Hola Constanza! Felicidades por tu próxima cirugía, qué te vas a hacer? abdominoplastia y aumento mamario?
Hola constanza, vas a tener una experiencia maravillosa, el doctor tiene manos de Ángel , tips bueno, seguir al pie de la letra las indicaciones del doctor, y cualquier duda a la coordinadora, besos y que te salga todo súper
Hola!! Abdominoplastia, lipo 360 y transferencia a glúteos

cirugia de lipoabdominoplastia

Hola a todas, vengo hablar de mi experiencia con el cirujano plástico Brian Frick. Me realicé una lipoabdominoplastia en enero de este año, ya llevo 7 meses operada y ya estando desinflamada, ya con todos mis controles al día y al pie de la...