Aumento mamario próximo

Precio aprox: $ 2.199.000

27 jul 2021 · Actualización: 5 oct 2023

Aumento mamario 355cc

Llevo 5 días desde mi cirugía. Todo bien solo un poco de presión en las pechugas Con los medicamentos si estoy con problemas estomacales dolor. Hinchazón y digestión hace 2 días. Ya empeze mis drenajes Me faltan 2 Me dijeron q eran 4. Pero encuentro poco Porq están muy duras aun. Falta q se sigan desinflamando Envío algunas fotos de como van

HOLA, cuanto te colocaron cuantos cc
14 jul 2021 · Actualización: 5 oct 2023

Aumento mamario próximo

Hola. Chicas estoy a 1 semana de operarme con el dct julio la fuente en la clínica prima estética por un aumento mamario Todos mis exámenes salieron buenos Solo tengo una duda no se si ponerme 335 o 350cc Mido 157. Peso 62. Espero bajar a 60kg. Hable con la persona encargada para poder ir a probarme de nuevo las prótesis Pero me dice la niña q no me preocupe q el día de la operación tendré las muestras para q decida bien. A El doc me dio como tope 350. X mi contextura Quiero q se vea natural pero hartó Porq la única vez q tuve pechugas fue cuando amamante a mis hijos son 3 De la primera tuve mucha aa leche En ese tiempo tenía 21 años Ahora tengo 38 Mi hijo menor tiene 8 y mamo hasta los 3 años aprox Q me recomiendan.. 335. 340 350cc Son implantes silimed.

Gracias

Bienvenida YazVdla

✅ ¿Qué marca de prótesis te vas a poner?

Hola me puse silimed redondos 355cc
hola jaz, tengo cita la proxima semana para evaluacion. desde la evaluacion a la fecha de pabellon, cuanto es la espera? saludos
Hasta el resultado de los exámenes fue mi caso
Y en la clínica igual esta todo copado
Yo el jueves llevo el resultado de los exámenes, ojalá no sea mucha la espera. Que te vaya excelente y me cuentas el resultado
Hola me operé el miércoles 21 de julio en la clínica prima estética.
Todo salió muy bien un 7 el doct las enfermeras todas
Ya empeze con los drenajes q son 4 llevo 2.
Con lo único q e tenido algo de problemas es con el dolor de estómago. Yo creo q es por los medicamentos igual son fuertes.
Pero no me duelen las pechugas ni nada mas.
Solo se sienten duras y mucha presión en ellas
Pero se ven lindas.
Aunq se q se tienen q desinflamar.. Ojala no bajen mucho.
Xk me encanta como se ven así con 355cc
Yaz que bueno que todo salió bien. Yo tengo fecha para el viernes 30, gracias por comentarme tu experiencia, espero me vaya bien cómo a ti.
Hola, que marca te pondras y cuantos cc? Tengo la duda aun me opero el 8, pero el doc me dio como tope maximo 300cc porque tendrá que hacerme pexia mido 1.56 y peso. 57kg, quisiera ponerme un poquito mas..
Yo 355 marca motiva redondo perfil alto. Yo al operarme pesaba 58 kilos y mido 1,59. Tengo el torax angosto y el doc igual me dio eso como tope por mi contextura. En tu caso quizás esta bien los 300 cc porque debes considerar la grasa natural de tu pecho más el implante, la pexia será para darle la proyección.
Cuantos días duro tu pos operatorio? Cada vez me queda menos para la cirugía y estoy nerviosaaa! Te dejaron muchos medicamentos? Sentiste mucho dolor?
El dolor es súper subjetivo. Cada una tiene un umbral y percepción distinta. Yo lo pase mal jajaj soy súper tolerante pero esto fue mucho para mi, los tres primeros días fui totalmente dependiente de mi familia, trata que alguien te acompañe esos días para ayudarte con tus cosas. Más que dolor es presión en el pecho horrible 😞, Pero después se va disminuyendo con los días, después será solo un recuerdo y estarás feliz igual. Práctica técnicas de respiración para relajarte y confía en que todo saldrá bien. Harto éxito en tu operación