23 sept 2020 · Actualización: 27 sept 2023

Aumento mamario más resección de nodulo. Submuscular - Motiva 400cc perfil full (alto)

Precio aprox: $ 2.190.000

Esta página me ayudó mucho así que compartiré toda mi experiencia espero no aburrirlas, primero que nada tranquilas sé que nos obsesionamos con todos los detalles con estar preparadas como en mi caso veía videos leía muchísimas experiencias hasta que dije debo relajarme y dejar todo en manos del cirujano y de Dios, me operé el 18 de sept con el doc. Luis fernando Marshall es mi compatriota (Colombiano) y me dió mucha seguridad al resolver todas mis dudas en la primera cita (hagan una lista de preguntas y llevenlas ese día, yo lo hice para la segunda vez) y en una posterior que fui a darle mis exámenes ya que además de las prótesis mi prioridad era extraer un fibroadenoma que lo biopsie en 2018, era casi de 4cm así que si solo lo extraían podía quedar asimetría o hundimiento, por tanto decidí ponerme prótesis, aunque también quería ya que baje 14 kilos y mis lolas se fueron ahí, mi operación debía ser periareolar por el nódulo.

Mi doc fue sincero advirtiéndome que en ese seno había gran posilibilidad de perder la sensibilidad pero no la perdí, así que fue un buen trabajo, aún está muy duras y muy arriba pero en la recuperación hay que tener paciencia, el dolor máximo fue el segundo día pero ya el Domingo solo tenía presión en el pecho sientes un elefante encima pero nada que no sea soportable, me operaron a las 9:30 y a las 17hrs ya estaba llegando a casa, me pusieron el sosten en la clínica y hoy 22 tuve mi primer masaje y curación fue doloroso pero corto, todo es parte del proceso, le tenía pavor a la reacción de la anestesia y me fue muy bien, no vomité no me levanté asustada solo con mucho sueño, y mi enfermera en Chile clinic jamás me olvídare de ella un amor de persona Emily, me llevo al baño cuando le dije que tenía ganas me acompaño y ayudo, los dos primeros días no te puedes ni bajar los pantalones sola ni cepillar y hasta comer es mejor q sea con ayuda, mi cirugía fue submuscular por eso es mayor el dolor y la presión pero en mi caso era lo más recomendado, tengo 400cc motiva perfil full (alto) no se asusten con el tamaño, las mías no son para nada gigantes y eso sí a todas nos quedan diferentes así sea la misma protesis, mis medidas 80 tórax, peso 63 y mido 1.58 quede en 94 cm de busto, soy grandecita de piernas y cola, así que el doc me recomendó de 350 a 400cc.

Creo que el tamaño que elegí es perfecto, cuando fui hacerme prueba de tamaño a motiva la Sra se enojó cuando le pedí un tamaño grande aseguraba que no entraban me tomo la foto y según el programa 375cc era el máximo que entraba, mi cirujano dijo sí te entran 400cc así que le hice caso a él y menos mal! mi forma del pecho es algo hacia afuera (pecho paloma) así que no podían dejarlas tan juntas. Creo que es bastante importante cuidarse unos días antes en la alimentación no carnes rojas el día previo y ayuno de 8hrs.

En el post me suplemento con centella asiática para bajar inflamación, té verde, vitamina c y colágeno, ah y comí chirimoya y me ayudó a ir al baño dicen que la anestesia provoca algo de estreñimiento, mi operación salió 2'190.000, exámenes pre aprox 40mil, me he gastado como 150mil extras al valor de la operación. El día de la clínica lleven pijama con botones y traten de tener blusitas así por varios días no deben así puedan levantar los brazos, y lleven su cabello recogido el gran día. Me estoy aplicando aceite de Rosa mosqueta y manteca de karite por fuera del pezón (sin tocar herida) desde antes de la cirugía preparando mi piel porque es muy débil para las estrias, programense para dormir inclinadas boca arriba por un mes aprox. Durante una semana aprox deben usar las medias antiembolicas te las dan en la clínica, no te puedes duchar hasta la primera cura por lo menos de tus senos hacia arriba, no recomiendan ni quitarse el sosten. Me indicaron lavarme con jabón antiséptico antes de ir a la clínica y usarlo después del primer control.

Estoy a su disposición cualquier duda que pueda responderles, y no tengan miedo, yo siento que cumplí una meta y aunque aún falta que mejoren muchooo, me siento demasiado feliz al verme al espejo, solo infórmese bien, investiguen a su cirujano y adelante! Un abrazo niñas.

Gracias por compartir tu experiencia... próximamente también me opero en la misma clínica pero con otro dr. La verdad tengo dudas respecto de la clínica
Con qué doctor?
También escuché malos comentarios de la clínica, en sí se ve que no tienen mucho orden yo esperé bastante antes de pasar a pabellón pero si estaba todo limpio, y pues el equipo de mi doc si nada que decir todos muy profesionales
Con el dr. Marwan Saab
Hola me opere con el el viernes 25 y si es muy buen doctor es claro y te aconseja muy bn de la clínica no tengo muy buena experiencia las enfermeras no son tan atentas y la administración después k te dan el alta nadien se comunica contigo ni para saber si estas bn ya el viernes tengo mi primer control hay me sacaron los parches y veré k tal están mis pechugas suerte
La anestesiologa un amor todo el equipo médico k estaba con el doc en la cirugía nada k decir y de la clínica si me dijeras te volverías a operar hay no lo aria es una clínica prestigiosa pero no se ponen de acuerdo en nada nadien te responde los ******** pero en fin saludos
Con qué doctor te operaste?
Hola amiga quisiera saber si el doctor cumplio conntodas tus espectativas, quiero buscar un buen doctor y que no me queden separadas como varias he visto en estos pos si puedes responderme por *****.... te lo agradeceria muchisimo
Nena la página no permite teléfonos, sino con todo gusto intenta buscarme por redes con Yuli como mi primer nombre, el doc hasta ahora a cumplido con todo yo quedé muy satisfecha con el resultado, su asistente responde siempre a mis mensajes a veces tarda un poco pero no más de un día es entendible por estos tiempos tienen muchas pacientes, en torno a la cicatriz aún no podría decirte cómo me fue recién tengo 11 días y aún tengo los puntos, pero la verdad se ve muy bien y ya no tengo nada de dolor, eso sí me cuido muchísimo al hacer la curación y en realidad estoy tomando todas las recomendaciones así ya pueda no alzó los brazos, entre otras cosas
Holaaaa.. yo estoy muy nerviosa, estoy pronta a operarme, con otro doctor eso si y buscando experiencias por todos lados.

Ya te bajaron un poco?... como te sientes?...
Que recomiendas comer el día anterior?
Encuentras buenos los implantes Motiva?

Tengo tantaaaaas dudas !! :(
Los implantes motiva son geniales, yo antes de operarme busque todas las referencias y todas quedaron satisfechas, además tienes el microchip que te asegura que siii te pusieron esa marca, aún no bajan mucho pero si están mucho más blanditas y son bellas, amor verme al espejo, yo el día antes comí pollo mucha pechuguita, al día siguiente igual, algo muy importante es tomar muchísima agua.
Muchas gracias por responder.. igual se ve súper tirante la piel aún, pero preciosas! Que neeeeervio!
Siiii la recuperación es lenta dicen que a los 6 meses ya ves el resultado final
Y los dolores como van? Cuantos días tuviste que estar así en reposo total?... o moverte? Cuéntame más porfi
Ya no tengo dolor algunas picadas a veces en el seno izq donde fue la extracción, el dolor máximo fue solo dos días ya después algo de presión, y en las mañanas al levantarme quizás por estar en una sola posición durante la noche
Gracias preciosa! te juro que tus comentarios me han tranquilizado, mañana me toca operación y no imaginas lo nerviosa que estoy! de todo corazón agradezco tu buena disposición, por responder a cada una de mis preguntas <3 Eres genia!
Jejeje con mucho gusto, cuéntanos cómo te fue, espero estes teniendo un excelente post operatorio, un abrazo
Hola!! Ya operada! Sufrí mucho los primeros días sobre todo, me imagino que por no tener nada, mi piel se ha sobre exigido jaja pero ya de a poco sintiendo menos dolor... tengo mucha más movilidad en el lado izquierdo ya que en el lado derecho, tuve un movimiento brusco por inercia a los días de operada y algo pasó que se me inflamó mucho de nuevo y me empezó el ardor ahí nuevamente... estuve muy asustada, pero ya me dijo el doctor que debía ir mejorando poco a poco... espero que pasen rápido los días porque me incomoda tanto dormir boca arriba y se mi sentada.. mi cola no da más! ☹️

Quería preguntarte si te echas algo en la cicatriz, que el doctor me recetó una antes que es como antibiótica creo, pero no sé si ponerla directa? Cómo limpiarla después para no dañar los puntos o cicatriz... es todo tan nuevo para Mi, que hago todo con miedo jaja un abrazo!
Nena mi cicatriz mientras tenia los puntos.solo la.cure con solución salina y alcohol 70%, nada de cremas y a los 16 dias ya estaba lista para retirar los puntos, me los sacaron a los 20 dias, la crema para la cicatriz la empece dos días después de esto.
La foto anterior fue 7 dias post, y esta foto es 1 mes después
Ohhh pero es que se te ve demasiado bien, casi no se nota ya! que felicidad por ti.. me alegro mucho que tu proceso vaya genial... a mi me falta un poco, llevo 18 días operada... y el proceso es largo...
hola amiga, al inicio de la operación se ven separadas y luego se desinflamaron? llevo 6 días de operada y me preocupa que las siento algo separadas aún, pero puede ser porque todo el pecho está hinchado.
Tengo 15 días aún están muy arriba y duras pero las mías no son tan separadas me gusta mucho el canalillo que tienen, tampoco son juntas, tienes fotitos?
Es normam linda q esten así después se van moldeando
gracias amiga
Hola ! Cómo estás ? Quería preguntarte sobre el dolor de espalda... sentiste ? Más o menos en cuánto tiempo se pasó? Llevo 8 días y me duele mucho 😭
No tuve dolor de espalda mi dolor solo fue dos dias y era mas bien una presión fuerte, espero estes mejor, saludos
Hola Tatigomez, te quiero hacer un par de consultas, eres la unica experiencia que leo que tenías un nodulo mamario. En mayo tengo hora para evaluación con dos cirujanos, tengo un nodulo de 3cm en una mamá y otro de 1.5cm en la otra obviamente si me operó me los tendrán que sacar. Te cobraron extra o fue mas larga la cirugía por la reseccion?? El tema de que podrías perder la sensibilidad fue por quitar el nódulo?? Pediste licencia y si fue así te la pagaron?? Por favor espero me puedas responder, saludos.

Experiencia dr. lombardo

Excelente servicio y además cuentan con un equipo de trabajo muy profesional; el Doctor Lombardo respondió todas mis dudas y me explico en detalle todo lo que debía saber sobre este procedimiento, y lo más importante es que me aconsejó correctamente...