29 oct 2020 · Actualización: 11 oct 2023

6 días de mi aumento mamario 400cc mentor submamaria y bajo el músculo

Hola! Compartiré mi experiencia porque este sitio fue de mucha ayuda durante toooodo este proceso, seré lo más sincera posible.

Empecé a buscar Dr como en Julio vi muchosss 6 o más, algunos por zoom y otros presencial. La verdad es que buscaba sentir confianza con el dr que me operaría, así llegue a la consulta de Guillermo Nozzi, la verdad me cayó muy bien y me sentí muy cómoda, todos me trataron muy bien. Averigüe sobre él y está acreditado como cirujano plástico en Argentina y aquí acreditado como médico cirujano. Vi sus trabajos y todo me pareció bien. Otro punto a favor es que opera con implantes Mentor ( que era lo que yo quería ).

Todos los doctores que vi me recomendaban entre 350 y 400 ( eso me ayudó a convencerme del tamaño, ya que todos coincidían). Cuando me probé los implantes con la chica de mentor la medida más bonita ( según yo ) era 400cc y me explicaban que bajaban un poquito, la diferencia entre 375 y 400cc es casi mínima. Yo quería que se notara, pero que no fueran gigantes.

Mi cirugía fue programada 3 semanas después de la consulta lo que para mi fue perfecto porque alcancé a hacerme todos los exámenes en ese rato. Cuando decidí que me iba a poner pechugas empecé a tomar mucha agua y vitaminas y comer bien ( para que no me salieran estrías y tener un post operatorio más llevadero -según yo jaja 😂-)

Mi cirugía fue el 23 de octubre en la clínica Asmor. Estaba muy muy nerviosa, me tiritaban las piernas no podía controlarlo jaja, pero me trataron tan bien todos, el anestesista un amor me dijo que me cuidaría y me hizo sentir mucho más tranquila. Cuando desperté estaba con 3 enfermeras que estuvieron conmigo todo el rato hasta que me fuí ( todas muy simpáticas)

Cuando desperté sólo tenía mucha hambre, la verdad es que no me dolía nada. Por eso estuve poco tiempo en recuperación y me dejaron irme. Llegue a mi casa y almorcé con mi familia y todo normal, sólo una leve presión en el pecho (nada de dolor ) en la noche estaba muy muy hinchada, las piernas y la guatita jevi! Y sentía como burbujitas en las pechugas.

La hinchazón fue bajando de apoco, pero aún tengo las pechugas muy inflamadas y duras. La enfermera, el dr y su asistente me llamaron el día de la operación y los días siguientes para ver cómo estaba.

Creo que la molestia para mi es el dolor de cuello y espalda, pero aún así he podido hacer todas mis cosas sola desde el primer día ( incluso fui a votar el domingo ✊🏽🔥)

Fui a curación el lunes y el parche de la cicatriz estaba limpio y hasta el momento va bien la cicatrización.

Bueno eso ! Perdón por escribir tanto ! Espero que les ayude en algo esta experiencia.

🌼Mido 1,64 peso 58. Tenía 82 cm de busto 70 de cintura y 100 cadera. Ahora quede con 93 de busto.
🌺Vía submamaria y bajo el músculo. ( partía de nada)

¿Cómo en cuánto tiempo les bajó la inflamación? Yo cada día las siento más enormes 😔

Cuanto te costo tu procedimiento?
Hola! 2.180.000 🧡
Hola Rosario, como siguen tus bubis? Te quedaron increíbles. Tu te pusiste 400 cc. no tenias nada? Como eras antes?. Te pregunto porque yo me haré un aumento mamario de 300 o 325, mido 1,55 y peso 47 kilos y después de la lactancia quedé aún más plana de lo que era, incluso mis propios sostenes con relleno me quedan grandes. Así que en 2 semanas más cumplo mi sueño, estoy nerviosa y ansiosa.
Aiii que bueno! Ya queda poquito 🥳 Mira ahora se han desinflamado bastante y lo único que me molesta mucho es la espalda, yo creo que es el nuevo peso y la posición para dormir.
Antes no tenía nada, pero si mi diámetro de pechuga era 12,5 cm. En relación a ese tamaño el dr eligió mis implantes. La verdad es que 400cc es súper natural. Subiré más fotos sin sostén 💚🧡 un abrazo! 😘
Hola rosario, te quedaron increíbles, consulta, los drenajes están incluido en el procedimiento?
El dr no utiliza ni drenajes ni masajes (sólo en casos especiales).
Mi consulta que tal es la clinica asmor yo me opero la próxima semana hay con el dr nozzi que tipo de sostén tengo que comprar me refiero al de uso después de la operación porque ese va incluido
Hola! A mi me gustó la clínica, es pequeña pero está todo en orden y cumple con los requerimientos legales. Las enfermeras un amor y el equipo del doctor también, me sentí muy acompañada ( aparte estás muy poco rato en el lugar)
Yo después del sostén post quirúrgico me compre un sostén sin barba en flores. Éxito en tu operación 🧡🧡🧡
Hola linda!! Es tan difícil elegir tamaño :( fotos sin sosten antes tienes?
Te había respondido y no se guardó el comentario. No tengo fotos de antes 🙁 pero sabes el tamaño es el mismo de cuando te pruebas las prótesis. (Después de que baja la hinchazón )
Como es el tema de la anestesia, me operó la otra semana y tengo miedo
La verdad yo tenía mucho miedo, pero el anestesista del doctor me dió mucha confianza. Recuerdo acostarme en la camilla y me dormí. Desperté en recuperación y listo, la verdad muy nada ! No tuve mareos ni cosas así. Un abrazo y éxito en tu cirugía!!!
Gracias 😊
Hola, tienes fotos actualizadas para ver la evolución. Saludos!!
Tenes fotos de como están ahora? Te sentis a gusto? Mido y peso lo mismo que vos y parto de casi lo mismo también , y estoy indecisa entre 375 y 400 cc mentor
Perdón por demorarme! Recién veo esto, yo estaba entre las dos y cuando me las probé en verdad la diferencia es mínima. Estoy feliz con la talla me quedo justo como quería.
Hola cómo estás? Qué tal se siente el pecho? Muy diferente a cuando eran naturales?
La verdad es que se sienten súper suaves y blandas, no sé si como un pecho natural porque nunca tuve 😹
Hola quedaste con algun hematoma (moreton) en tu cuerpo después de la operación y cuanto tiempo tardo en recuperar? Perdón las preguntas me gustaría operarme pero quiero saberlo todo me encanto tu post. Gracias
Hola ! Si me quedo un hematoma al costado del brazo ( no se por qué ) pero se fue rápido. Realmente nunca me dolió nada, sólo estaba hinchada. Con respecto a la operación fue todo muy rápido y tranquilo, no he tenido problemas y están muy bonitas 🧡💜 mucho éxito en tu operación.
Hola cómo estás?? Estoy por hacerme la operación. Peso y mido igual que vos y me recomendaron colocarme 425 tengo miedo de que sean chicas .... Cómo te sentís vos con esa medida con respecto a tu cuerpo?
Hola ! Disculpa la demora, yo encuentro que están perfectas ( ni grandes ni chicas). Creo que están acorde a mi cuerpo. De todas maneras yo no quería que se vieran grandes, sólo proporcionales a mi cuerpo. Quedé con 92 de contorno finalmente y feliz con el tamaño! Un abrazo y éxito !!
Hola chicas como estan?

Alguna se opero nuevamente con el doctor Nozzi??.. es que quiero operarme pronto y tengo muchas dudas si el es el indicado.. ya que ahora es clinica trasandina.

Les agradesco me ayuden con alguna opinion actualizada.
Hola disculpa la demora, tb me opere en Clínica trasandina. El Dr me orientó en todo y no he tenido problemas. Ya cumplí el último control.
hola rosario, te quedaron muy lindas!!! yo me opero ahora en agosto, y estoy tan rallada con el.tema del tamaño 😅 mi doctor me recomendo 375, pero me hace mucho ruido los 400, tú partiste con algo de pecho?? o muy poquito?? como para hacerme una idea, y en cuanto al peso? como lo has llevado? te duele la espalda?? y lo ultimo, bajaron harto despues de todo este tiempo??
Holaaa, mira entre 375 y 400 es muy poca la diferencia. Yo partía de nada, pero mi forma de pecho es amplia ( por eso me recomendaron 400) bajaron muy poco y llevo 1 año. No me molestan para nada, Quede con contorno 92.

Un abrazo y éxito !!!
Hola llevo un año y medio operada con el dr nozzi ..el es mejor para implantes, soy colombiana y averigue muchos doctores inclusive colombianos y solo el me convencio, tiene buen historial..yo si las quería grandes ya que mi hermana las tenia 500cc y se veían normal nada grotesco y tenemos la misma contestura, aunque no era plana era 34 c, al final me puso 480cc me encantaron ....tuve un inconveniente pero el doctor me ayudo con las mejores decisiones para mi recuperación, aun de repente siento picotazos y algún jaloncito cuando me estiro mucho ...peso 60 kilos, mido 1.67 ahora estoy 100cm de pecho igual con el tiempo bajan así que escojan bien su tamaño
hoola ,que talla de brasier eres ahora? ,cuanto mide tu torax? duele mucho?