10 may 2017 · Actualización: 6 oct 2023

✌️ Adios dolor de espalda

Clínica Copacabana

Me hice una reducción mamaria motivada por la salud pq tenia gigantomastia, que es el crecimiento exagerado del pecho. Todos mis miedos fueron resueltos por mi doctor que con su buena disposición me ayudó mucho. El postoperatorio si fue un poco doloroso pero soportable y lo mejor es ver los resultados de a poco. Ya no tengo dolor de espalda y estoy muy feliz.

Felicitaciones !! Muy cara la cirugia ?
Celia que rico amiga, los dolores por culpa de los pechos en exceso grandes son terribles. No fue muy pesado el postoperatorio? Te felicito nuevamente!
Con quien te operaste celia?
Hola me opere con el doctor Mohamad Youssef esta inscrito en esta pagina yo lo.encontre por este medio si deseas mas informacion me podrias enviar tu correo o telefono . Ojala te sirva mi ayuda
Celia y te operaste en Santiago o en Concepción? Cuanto te salió mas o menos?

Felicitaciones.
Hola Aman me opere en santiago los valores varian si gustas te envio el telefono de la secretaria de.mi doctor .
Celia pero a ti cuanto te salió mas o menos para hacerme una idea?
Mi operacion me salio mas menos 3.000.000 pero.con todos los gastos incluidos hasta las consultas previas y controles post operatorios . Espero te ayude en algo
Celia te sacaste un peso de encima. Nunca mejor dicho. Oye ya estas haciendo vida normal, es cierto que el postoperatorio es muy pesado?
Hola jenny si para mi fue super complicado doloroso pero ahora me veo y es un gran cambio en mi vida ya no tengo dolores de espalda que me hacian sufrir mucho . Y respondiendo a tu pregunta vida normal fue como al mes para mi por que lo normal es a los 20 dias .
al mes. Entonces igual hay que tener mucha paciencia. Amiga las cicatrices evolucionaron bien?
Valor real o con algún descuento? ( Me refiero a Isapre o algo similar)
Hola yo page valor real pero por Isapre creo que te reembolsan pero eso no lo tengo bien claro .debes consultar muy bien antes de operarte

Mala experiencia. Poco ético

Médico me envió de alta en pésimas condiciones por lo que a las 2 h y media del alta estaba camino a la urgencia donde me diagnosticaron un shock hipovolemico hemorrágico, estuve internada 2 días en uci grave y él ni siquiera se manifestó, todo...