17 ago 2021 · Actualización: 9 oct 2023

La reducción sin implantes era mi sueño y ahora cambió mi vida

Precio aprox: $ 3.600.000

Les cuento un poco, desde muy pequeña mis senos crecieron abruptamente pase años y años con dolor de espalda, incomodidad física y hasta impedimento para realizar ejercicios como trotar, correr y así. Cuando cambie de fonasa a isapre me di cuenta que era factible realizar la reducción mamaria por lo que empece mi investigación de cirujanos que no solo fuesen excelente pero que también trabajaran con isapre. Fue así como procedí a mi cirugía (que fue pospuesta por 3 meses debido a la pandemia) y ahora me encuentro en mí segunda semana post operatoria amando los resultados y agradecida conmigo misma por haber tomado esta decisión tan importante para mi vida. Cualquier duda la pueden dejar en los comentarios

Bienvenida Maria

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Con el Dr. Claudio Silva Vergara en Clinica Bupa❤️
Te quedaron lindas! yo me opero en octubre, que copa tenias y en que quedaste?
Hola! Tenia una 36 DD o E (depende de la marca del bra) y quedé en 36C ✨
Hola. Quien fue el cirujano y que clinica te operaste???
Holaa! Con Claudio Silva Vergara en Clínica Bupa
Hola. Pasaste por traumatologo antes del cirujano??
Asi es! Mi columna estaba bastante afectada por el peso de las mamas
Hola Maria! veo tus fotos y es un sueño para mi, estoy en ese mismo proceso, con cual traumatólogo fuiste? la Isapre te cubrió todo? gracias por darnos a conocer tu experiencia
Hola! Mira la verdad no quede muy conforme con mi traumatólogo y prefiero no recomendarlo. Pero lo importante es que sea un traumatólogo de columna :D
Hola... Espero te recuperes pronto.. Estoy en busca del mismo procedimiento... Valor de la operación?
Tengo entendido que va desde 3 millones en adelante :D
Hola MariaCastillo21, quiero consultarte cuál fue la diferencia de pasar de Fonasa a Isapre?, te benefició en cuanto a costos?. yo tengo el mismo problema, soy bajita, no tan gordita pero con pechos grandes y me provoca dolores de espalda, incomodidad y complejo. Te leo!!
El tiempo de respuesta es primordial. Con Fonasa necesitas un bono pad cuando la cirugía esta aprobada y no cubren todo. Con isapre solo con el presupuesto ya puedes operarte (en mi caso y según mi plan no tuve que pagar nada)
Disculpa la pregunta.. Que plan tienes de Isapre.. Para saber y cotizar..
Estoy con Colmena de momento, con ellos puedes ver un plan que se adapte a ti en cuanto a temas económicos y cobertura de Clínicas. Mi procedimiento fue en la Bupa Santiago.
Con que doctor te trataste? Felicitaciones
Hola! Con el Dr. Claudio Andrés Silva
Hola, yo también estoy interesada en realizarme una reducción mamaria. ¿Qué Isapre tienes?, ¿Con quien te operaste?. Me podrías contar un poco sobre el proceso de tramites y consultas previas que tuviste que hacer?

Muchas gracias
Hola! Tengo Colmena :D Me opere con el Dr. Claudio Silva en Clinica Bupa Santiago.

Realmente era algo que siempre quise hacer y sabia que me estaba afectando la espalda. Por lo que primeramente fui al traumatólogo de columna donde me dieron un certificado de diagnostico. Luego fui con Claudio y me dijo que calificaba para al operación. Pedi los presupuestos y los sometí a evaluación de isapre y me quedo costo 0$.
Hola! Gracias ppr comentar tu experiencia me sirve agradecida, quiero reducirme pero tengo esta duda ¿ El tamaño lo eliges tu misma o el doctor?
En mi caso le dije al Dr que me dejara la talla que crea conveniente. Pero si puedes pedirle una talla aproximada.
Como lo hiciste con la isapre?? Yo uso 40DD ..sufro de mucho dolor de espalda …y camino muy agachada por que me avergüenzo

la mejor experiencia

Toda mi vida fui muy pechugona y me hicieron bulling por mucho tiempo por eso, me desarrollé a los 12 años, muy delgada y con mucho busto. Siempre quise hacerme esta operación, hasta que me atreví a hacerlo y fue lo mejor que pude haber hecho....

Muy feliz y contentisima

Bueno, el viernes por la noche me realicé la cirugía, me tocó esperar harto, pero vale la pena la espera y como me dijo Don Jaime Valencia "el que espera no desespera" jijiji bueno tengo k esperar resultados k por lo k veo sera un buen resultado....