¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 / 6
  • Eliminar imagen

Toca la imagen para verla completa

0 comentarios

Mejor desición de la vida

Paciente: LilianContreras4

Santiago (Comuna)

Realizado por Clinica Dávila en Santiago
Clinica Dávila

Precio aproximado: $ 422.000

Notificado por LilianContreras4. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Reducción mamaria es de $ 2.703.000.

El tratamiento vale la pena

Notificado por LilianContreras4. El 94% de pacientes ha indicado que vale la pena.

30 may 2025 · Actualización: 30 may 2025

Desde siempre que tenia mucha pechuga de niña crecieron mucho, era incomodo y ni hablar del peso en mi espalda, cada dia era terrible avcs me levantaba para sostener en mis manos el peso asi descanzar un poco mi cuello, hombros y espalda, siempre fue mi sueño tener menos busto y asi usar otra ropa, verme mas delgada, no usar sostenes de Señora o nose cosas q nunca pude hcer de joven como ponerme un bikini por q me veia grotesca.

comenze a averiguar y la cirugias son caras de por si, hasta q por la isapre por salud una amiga se opero y le resulto, estube leyendo mucho tirmpo aca los foros, buscaba todas las noches info sobre cirugias y cosas, hasta q comenze fui a un traumatologo q lei de un caso por aca mismo, y el tipo me mando a hcer exmns,pero no me agrado asi q no fui mas,

dspues comenze con problemas en la Lumbar me salio nuna hernia q me infiltre en Clinica Davila con mi Dr d columna en uno de mis controles le dije q me molestaba el busto y me dise algunad quieren mas algunas menos, yo le dije q cuando me he pesado las pechugan pesan sobre 650grm y ahi dijo si eso es mucho, en la misma le dije por q no me manda a hcer una resonancia dorsal por que me duele muchisimo, ahi salio q tenia 3 discos ya **** en la lumbar asi q con mayor razon me emitio un certificado que necesitaba la reducción,

me recomendo una cirujana d la clinica Davila Recoleta Dra Alejandra Diaz q es un sol, ella me reviso y me dijo q las isapres te pedian biopcia siempre,nunca supe bien cuanto es el gramaje q te pedian, a mi me sacaron 317 de la derecha 285 de la isquierda, 3 horas de cirugia, sin mayor problemas,me dejaron una noche en la clinica,ya de alta en casa los primeros dias sin dolor alguno de la cirugia, solo dolor d cabeza post anestesie, pero con los dias desaparecierón,

al dia 2 post cirugia la Dra me envio a Kine, realize 6 sesiones que ayudaron a desinflamar y eliminar liquidos, todo bien, sin dolor, al dia 10 mas menos comenze con unas puntadas medio feas, q estubieron mas menos alrededor d un mes, hbia una zona q no cerraba muy rapido, asi q tube q pober gasas, pero ya pasados el mes y medio cerro todo,

ha sido lo mejor que he hecho en mi vida, maravilloso cambio,de los valores $4.600.000 aprox cosa q no tenia en mi economia pagar, aparte mas q pir estetico era salud, mi columna y mis hombros lo estaban necesitando,subi a la isapre benmedica todo lo que tenia de examenes anteriores resonancia dorsal,resonancia de hombro, eco de hombro, la biopcia post cirugia y mas menos 1 mes y 20 dias me enviaron la resolución y del total millonario pague $422 lucas! Asi q no puedo mas de felicidad me siento bastante mas aliviada, liviana,bonita y los dolores d espalda se redujeron a la mitad, lea puedo decir q es lo mejor que he hecho en mi vida!!!!!

0

Comentarios (0)

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.