14 jun 2016 · Actualización: 21 sept 2023

Tuve la oportunidad y lo hice!

clínica indisa

Reducción mamaria,mi autoestima baja dolor de espalda y realmente me daba vergüenza tanto busto, miedo a la anestesia,y lo mas desagradable fue el despertar de la anestesia me sentía horrible con mucha sed,pero mi ansiedad por ver mis pecho más chico.yo tenia a mi bebita chica se dio la oportunidad de viajar y lo hice, y feliz.

En la indisa? que buena clinica, que alivio para ti. me das el calor aproximado Mariela para tener una idea.

y lo otro que medicamentos te dieron para el dolor despues de la operación.?

beso.
Consulta, si hago reducción mamaria por dolor de espalda, se puede usar la isapre?
si linda si se puede usar
Hola y talla grande tengo 40c y me esta saliendo joroba ademas de escoliosis lo.cubrira fonasa y el.seguro.
Marce te has podido operar? Imagino lo dolores que debes tener en la espalda amiga. Había leído que entraba en fonasa, has podido averiguar más?
Hola consulta con que medico te operaste en la Indisa?

Me hice una reducción de busto

Hola, les cuento que acabo de cumplir 1 mes desde que me hice la reducción de busto con el doctor valencia, me sacaron 350 gramos de cada mama, aun no veo resultados definitivos ya que demora un poco, pero voy muy bien, no e tenido problemas...