11 dic 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Reducción mamaria por gigantomastia que generó problemas posturales y funcionales

Precio aprox: $ 3.400.000

Dr Dante Gonzalez, con años de experiencia en el rubro de la cirugía estética y reparadora. Me operó en Clínica Red Salud Vitacura en donde además la Isapre me cubrió en un 100% por ser cirugía reparadora y funcional. El dr es muy sencillo, muy ameno, siempre en contacto por whatsapp, siempre considerando lo que yo quería llegar a tener con mi reducción mamaria.

La experiencia podría describirla más adelante. Aún no tengo fotos del resultado, me operé hace un día, pero ha sido todo todo fenomenal. Siempre hay dolor con estas cirugías, pero ha sido muy tolerable y la atención de lo mejor. 100% recomendable. Todo esto es un proceso largo, de MUCHO auto cuidado y de un dolor que se tolera gracias a medicamentos. Pero muy feliz de haberlo realizado.

Hola Fran! 🙂
Gracias por compartirnos tu experiencia con la reducción mamaria. Felicitaciones por la valentía de haberlo hecho 👏. Es un motivo de alegría que te sientas satisfecha con los resultados ❤️ Por favor cuéntanos más de tu experiencia: ¿cómo llegaste a la decisión de hacerte esta cirugía? ¿cómo te sientes hoy? ¿cómo llevas el dolor?
Esperamos tus fotos cuando te sea posible tomarlas.

De paso te invito a que completes este test para conocer mejor tu experiencia: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555
Caí por suerte nada mas ! Desde la pubertad he tenido problemas de mamas grandes que con las variaciones de peso se fueron aflojando. Hoy en mi peso maximo era un real problema. Un día tuve una lesión a la espalda que me llevo a consultar a un TMT quien me indicó hartos exámenes y sesiones de Kine, y de paso me dijo “tienes que ir a ver a X cirujano plástico para realizarte una reducción mamaria, la Isapre te la debe cubrir si o si” y fue por ese motivo que llegue a mi cirujano plástico que fue el mejor que pude encontrar, quien tambien me recalcó que la Isapre me cubría la cirugía. Yo no tenia plata disponible para cirugías estéticas de hecho no me realice nada mas. Solo lo puntual ya que era por un motivo funcional más que estético. Hoy tras dos días de operada me siento muy bien pero hay que tomarse muy en serio el reposo, no hacer fuerza y cuidar los parches y por sobre todo, el peso. A no volver a subir. Eso sería !
Gracias Fran por los detalles. ¿Te operó el Dr. Dante Gonzalez, verdad?
Hola ! Disculpa la demora
Me opero dr Dante Gonzalez Bartolomei en Clínica Red Salud Vitacura
Hola franflo, disculpa, quisiera saber cuanto te salió la reducción y si la isapre te rembolso algo ?
Genial FranFlo, gracias por compartirnos tu experiencia. Solo me queda una duda: ¿Con qué Isapre hiciste el proceso?

Te comparto el hilo de una discusión iniciada por Piedrapomez, en relación con la reducción mamaria, en caso de que quieras darle una orientación o un consejo:

Un abrazo y gracias!
hola en que isapre estas?
Hola, quisiera saber el conducto regular que seguiste. Primero fuiste a médico general y el te derivó a traumatólogo?? Podrías publicar los nombres de esos médicos, más que mal es el informe del traumatólogo el que vale , para acreditar que es un problema médico y no estético
Gracias
Hola! Cuánto es el porcentaje de cobertura de la Isapre??
Les dejo mi antes y después de mi reducción mamaria hace 5 meses , estoy muy feliz con el resultado y me ha cambiado 10000% la vida
Holaaa quién te operó?
Hola
En qué isapre estás?
La isapre también cubrió los honorarios médicos? A mi me cubre la hospitalización, pero los honorarios médicos muy poco (casi nada)