29 mar 2016 · Actualización: 25 ago 2023

alivio total , mi espalda y cuello estan como nuevos

2 sedes en Elqui, Santiago Oriente...
experiencia y manejo de personalizado

corregir el peso y volumen aumentado de las mamas en la adolescencia es eliminar muchas patologías en la edad adulta.

Hola Herminia ¿podrías compartir con los demás tu experiencia?¿Qué tal el post operatorio? Un saludo!
Nada de dolor. Todo lo que se dice de la perdida de sensibilidad a mi no me pasó estoy con kine y bandas de silicona para el aspecto de mi cicatriz ya que mi reducción fue importante pero estoy feliz. Sin inconvenientes.
como va HERMINIA a que edad te interviniste, estoy interesada. gracias
hola tengo 49 años
que buena noticia, mi madre quiere hacérselo ¿donde lo hiciste en coquimbo? te agradeceremos mucho nos guíes un poco con algún lugar.
dr diego polando en la serena
claro, si es posible que nos menciones el lugar seria muy beneficiosa para muchas.
que bien que todo haya salido como querías Hermina y lo mejor es no hay dolor... que es lo que mas me preocupa
dr diego polando en la Serena
Hola, me podrias ayudar? Quisiera saber el valor xq quiero realizarme reduccion mamaria con el dr diego polanco pero mi pregunta es el valor y cuanto tiempo antes de la cirugia te evalua? Xfa gracias
super muchas gracias por la info.

¿tu cicatriz ya esta totalmente bien?
Cuanto fue el valor yo tengo 27 años y busco opciones para operarme y reducir el exceso
Mira Maria, aca hay un par de direcciones en la VII. Tu tienes muchos problemas de espalda?

Herminia bonita, plis cuanto te salió?

FELIZ CON LA ROPA DE MI TALLA

Después de tener a mi hija, quede con unas mamas muy grandes, de verdad las odiaba, ningún traje de baño me quedaba bueno, la ropa no me cruzaba en esa parte, terrible!! odiaba el verano por lo mismo. Siempre tenia que usar blusas grandes y...