Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 ene 2023 · Actualización: 4 oct 2023

La mejor decisión....

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola... les cuento mi historia, tengo 36 años y desde muy pequeña que mis bubis eran bien grandes, pero la verdad que nunca fue un tema, hasta el año pasado que comencé con muchos dolores de espalda... pues fui donde un médico medicina general el cual me derivó con un traumatologo, el traumatologo lo primero que hizo fue mandar a hacerme una resonancia de columna la cual arrojo que tenia una escoliosis un poco complicada... así que me recomendó la reducción mamaria inmediatamente y me dio la interconsulta con un medico cirujano reconstructiva, Jose Ramon Rodrigues Astudillo. (Mano de angel) Fui a verlo e inmediatamente me explicó todo, la verdad que el medico es un seco, y es de estos medicos que para ellos lo mas importante es que todo quede delicado y sea acorde con tu cuerpo ....yo la verdad es que soy muy pequeñita 1.56 y delgadita para tanta bubis que tenia.... así que sin pensarlo mucho me entregue programamos la operación para el viernes 06 de enero, todo el equipo fue una maravilla, me dieron el alta ese mismo día... llevo dos días de la operación sin absolutamente ningún dolor, moretón ni sangrado. Y lo que más contenta que me dejo fue que me dejo unas bubis maravillosas, paráditas y duritas.... me saco 560 de una y 540 de la otra, no me puso implante ya que uso mi misma glándula para rellenar. Realmente estoy feliz 😄... recomiendo al mil % al medico y a todo su equipo. Todo fue en la clínica san carlos de apoquindo.

4

Comentarios (4)

Hola Bella, me alegro mucho por tu experiencia y el resultado haya sido el esperado, me podrías comentar valores? Tengo entendido que cundo sacan sobre 300gr hay alguna facilidad de auge?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
El precio fue aproximadamente 6 mm, pero lo cubrió la isapre ya que yo tenia escoliosis... tengo entendido que la isapre exige 350 por mamá.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola!! Con qué isapre te operaste? Me podrías orientar un poquito. Muchas gracias. Tengo isapre nueva más vida, fuí con una cirujana y me dijo que tb por mi tamaña, me debe cubrir la isapre pero no sé dónde hacerlo aún...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola
Me alegro mucho por ti
Yo estoy próxima a operarme pero tengo dudas en que copa quiero que queden. No quiero pensar que quedaron muy pequeñas o muy grandes:
Qué te ayudó a decidir eso.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Sueño hecho realidad

Decidí operarme porque los tenía muy grandes y caídos, de hecho no se porque quedaron tan grandes, tal vez fue por el uso de sostén incorrecto, ya que solo tuve una hija, bueno, me pesaban mucho y los dolores de espalda eran insoportables, junto...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.