10 ene 2023 · Actualización: 4 oct 2023

La mejor decisión....

Hola... les cuento mi historia, tengo 36 años y desde muy pequeña que mis bubis eran bien grandes, pero la verdad que nunca fue un tema, hasta el año pasado que comencé con muchos dolores de espalda... pues fui donde un médico medicina general el cual me derivó con un traumatologo, el traumatologo lo primero que hizo fue mandar a hacerme una resonancia de columna la cual arrojo que tenia una escoliosis un poco complicada... así que me recomendó la reducción mamaria inmediatamente y me dio la interconsulta con un medico cirujano reconstructiva, Jose Ramon Rodrigues Astudillo. (Mano de angel) Fui a verlo e inmediatamente me explicó todo, la verdad que el medico es un seco, y es de estos medicos que para ellos lo mas importante es que todo quede delicado y sea acorde con tu cuerpo ....yo la verdad es que soy muy pequeñita 1.56 y delgadita para tanta bubis que tenia.... así que sin pensarlo mucho me entregue programamos la operación para el viernes 06 de enero, todo el equipo fue una maravilla, me dieron el alta ese mismo día... llevo dos días de la operación sin absolutamente ningún dolor, moretón ni sangrado. Y lo que más contenta que me dejo fue que me dejo unas bubis maravillosas, paráditas y duritas.... me saco 560 de una y 540 de la otra, no me puso implante ya que uso mi misma glándula para rellenar. Realmente estoy feliz 😄... recomiendo al mil % al medico y a todo su equipo. Todo fue en la clínica san carlos de apoquindo.

Hola Bella, me alegro mucho por tu experiencia y el resultado haya sido el esperado, me podrías comentar valores? Tengo entendido que cundo sacan sobre 300gr hay alguna facilidad de auge?
El precio fue aproximadamente 6 mm, pero lo cubrió la isapre ya que yo tenia escoliosis... tengo entendido que la isapre exige 350 por mamá.
Hola!! Con qué isapre te operaste? Me podrías orientar un poquito. Muchas gracias. Tengo isapre nueva más vida, fuí con una cirujana y me dijo que tb por mi tamaña, me debe cubrir la isapre pero no sé dónde hacerlo aún...
Hola
Me alegro mucho por ti
Yo estoy próxima a operarme pero tengo dudas en que copa quiero que queden. No quiero pensar que quedaron muy pequeñas o muy grandes:
Qué te ayudó a decidir eso.

Sueño hecho realidad

Decidí operarme porque los tenía muy grandes y caídos, de hecho no se porque quedaron tan grandes, tal vez fue por el uso de sostén incorrecto, ya que solo tuve una hija, bueno, me pesaban mucho y los dolores de espalda eran insoportables, junto...