Lipoescultura y Mastopexia con Dr. Puchi

Precio aprox: $ 4.300.000
29 abr 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Me puse un bikini y me sentí mina jijiji

Tengo 1 mes y unas 3 semanitas de operada, y coincidió justo con que me fui de viaje de vacaciones. Me puse un bikini y me sentí tan bien que les juro me creo mina jajjajaja es que hace años no sabía lo que era verte curvilínea y que no se te hicieran rollos por todos lados. Fue tanta mi alegría y sorpresa que busque una foto de noviembre aprox que me saque en bikini y cuando la comparé quede impresionada. El rollo ese horrible de la axila ya no está, me veo más angosta, mis brazos aunque no se nota mucho en la foto están más delgados y lo mismo mis piernas. Y qué decir de mis pechugas, las encuentro tan hermosas, estoy súper feliz. Lo único que no me gusta mucho es una inflamación que aún me queda en la parte del vientre bajo, pero como sé que aún me quedan 4 meses más para desinflamar y mejorar resultados me quedo más que tranquila y satisfecha. Realmente esta es la mejor inversión que pude hacer en mi. :)

Te ves regia Claudia. Muy bello resultado. Amiga he leído que el dr. Puchi no recomienda masajes ni faja, es cierto? Te llevó mucho tiempo el postoperatorio?

Que tremenda alegría volver a sentirse mina.
Hola Nuria! Siii sabes que yo estoy muy contenta, sobretodo porque sé que aún falta harto tiempo para seguir mejorando los resultados así que sé que me veré aún mejor en unos meses. De tu pregunta, claro, el Dr Puchi no recomienda masajes ni faja porque dice que su técnica no lo requiere. En mi caso yo fui un poquito rebelde jeje y me hice como desde la segunda semana masajes con una kine conocida. Me hice 2 por semanas por un mes aprox y sabes que me ayudaron ene a deshinchar y ablandar el cuerpo. Faja me puse una normal no post operatoria y solo durante una semana aprox que fue como de la segunda a tercera semana cuando más hinchada estaba y solo porque se me hacían unas pelotas inflamadas muy grandes bajo el sostén y sobre el elástico del calzón y me lastimaban mucho. Así que con eso evitaba que se me incrustaran y me lastimaran. Ya después deje de usarla completamente. Ahora estoy en plan cuidarme mucho la alimentación para así estar mucho mejor aún jejejje así que feliz feliz :)
Genial Claudia. Drenajes tampoco te dejaron?
No nada de drenajes, o sea los primeros 7 días por los orificios de la lipo uno drena muchísimo, es del terror estar cambiándose apositos cada cierto rato empapados en líquido con sangre, pero ya después de esa semana ya se vuelve mad cómodo todo
Hola me podrás contar tu experiencia con el dr puchi y si tiñes fotitos 🥹 te lo agradecería mucho tengo hora con el
Hola, yo me operé con él, voy a cumplir un mes
Las primeras 2 semanas inflamada completamente
Drene 2 días
Te hablo porque al ir desinflamando se fueron esos senos hermosos, los glúteos ya no están todo lo que relleno se fue
En la espalda sigue un rollo para que decir la marcación mandibular no se nota, es como si no me hubiera hecho nada y otras complicaciones
Lo mismo me está pasando a mí, parece que no me hubiera operado, que podemos hacer en este caso?
Hola Claudia. Quedaste estupenda. Oye entonces por lo que cuentas, necesitas 6 meses para ver los resultados finales? En la pega cuanto tiempo de licencia necesitaste para reincorporarte?
Hola Fusciak, gracias amiga. Si son 6 meses por lo que me dijo el doctor que se demora el cuerpo en sanar totalmente y que se vean los resultados finales. E incluso aveces hasta el año me decía el doc que uno sigue desinflamando otro poquito y tu figura va cambiando. Licencia me tome 21 días, yo quería solo una semana y el doctor insistió en que debían ser por lo menos 2 a 3 semanas y sabes que estaba en toda la razón. Una queda muy dolorida y delicada entonces 3 semanas son de mucha ayuda. Yo tuve la suerte de que mi Isapre me aceptó la licencia y me la pagó sin problemas :)
Que isapre tienes? Te dio licencia por cirugía plástica?
Hola Karla, tengo isapre colmena, la licencia era por mastopexia y liposuccion, y aún así me la autorizaron y pagaron sin problema :)
Hola Clau2019, veo tus fotos y ya quiero que llegue el día (8 de julio), me haré exactamente lo mismo que tu mi primer control fue en mayo y decidí postergarlo a julio para poder bajar un poco de peso, ya que estoy un poco pasada jejeje. Cuanto pesabas tu y cuanto medias al momento de operarte? lo otro que quería preguntar es de la licencia, la verdad estoy super complicada, pq yo no puedo tomarme la licencia, me tomaré 11 días de vacaciones y al día 12 debo salir a trabajar, al leerte quedé con ataque pq no tengo opción de una licencia :(
También te quería preguntar por el sostén, ese te lo pide el doc o lo usaste por opción propia? para ir adelantando tareas, los apósitos que usaste los compraste?
perdona por tanta pregunta, pero me gusta estar bien preparada al momento de...
Hola Karen!! ayyy me imagino tus nervios, por eso yo traté de tomar la decisión y operarme rápidito así no esperé más que un mes o me ponía más ansiosa jejejeje
Sabes que al menos para mi no fue nada bueno el post operatorio, los primeros 15 días estaba súper adolorida no me podía ni mover, así que en ese momento di gracias que el doctor me insistió tanto en que necesitaba almenos 3 semanas de licencia. Te podría decir que al día 15 uno comienza a sentirse mejor, aunque también depende mucho de cada organismo. Lo bueno para mi fue que además me pagaron la licencia entonces eso me tuvo más tranquila.
Antes de la cirugía yo estaba en 76 kilos, y mido 1.70. El sostén va incluido en todo el precio, te lo ponen el día de la cirugía y debes usarlo hasta los 2 meses aprox. Yo me lo sacaba solo para bañarme y echarlo a lavar jejeje y apositos cómprate varios porque de verdad drenas un montón la primera semana. Yo use hasta unos absorbentes de leche que me quedaron de cuando tuve mi bebé el año pasado jajjajaja la cosa es que te pongas algo que absorba y los vayas cambiando cada ciertas horas o cuando sea necesario para que no haya humedad y no tengas riesgos de infección. Hay niñas que se ponen hasta estas toallas mimi porque absorben harto. Trata de buscar la opción más económica. Ahhh y mucha cinta adhesiva. Espero que todo salga bien y no dudes hablarme si necesitas cualquier dato. Un abrazo!
Karen y la opción de licencia sin goce de sueldo? Hay chicas que lo han hecho de esta manera.
Muchas gracias por todos los consejos Claudia! Ya mañana entro a pabellón, me he juntado dos veces con el doctor para definir los implantes y la primera vez me miro y me dijo que me iba a dejar regia, tal como yo quería, estoy ansiosa y un poco asustada por el post operatorio, en primera instancia le quería poner 380cc pero me arrepentí y no quiero más de 300, después de eso continuaré con la dieta 10k, solo necesito bajar 5 kilos. Tomare todos tus consejos y espero que no sea tan terrible el post. Tú sigues mejorando ?
Claudia me queda una duda, tú llevaste algo a la clínica? Un bolso con ropa no se ? El otro día fui y una niña no entro con nada
Hola Karen! Anoche me acordaba de ti, ya mañana es tu cirugía, me imagino los nervios. Mira yo llevé en mi cartera una muda de ropa interior y hasta pijama pero al final no usé nada de eso, pasé la noche en la clínica pero como estás todo el rato en recuperaciones y con la bata esa de la clínica porque estarás drenando mucho esas primeras horas y te estarán cambiando y limpiando, en mi caso al menos dos veces me fueron a hacer aseo y cambio de apositos porque drenaba mucho. Lo que si te recomiendo es que vayas o lleves un pantalón ancho bien cómodo, ojalá algo así como un buzo y negro si o si, también una polera y chalecos muy faciles de poner y un calzon sueltito. Ojalá tengas algo que se abroche por delante ya que ponerse ropa por arriba es difícil a primera instancia. Ánimo y ya verás que quedarás regia!! Aquí estamos por cualquier cosita, muchos cariños!!
Hola claudia, estoy en mi segundo día después de la cirugía y es tal cual como me dijiste estoy con mucho dolor y muy morada, espero que este dolor extremo pase pronto para poder visualizar los resultados. Eso si mi cirugía se dividió en dos, ya que primero venía una reconstrucción mamaria porque tenía una asimetría muy importante, por lo tanto en 3 meses más estaré nuevamente en el quirófano. Cuéntame por favor cuantos son los días críticos en cuanto a dolor y drenaje, quiero ser positiva y pensar que pasará pronto y cuántos días tú quedaste con los moretones ?
Hola karen! Ay me imagino cómo estás, los primeros 7 días son los peores, trata de no moverte para absolutamente nada y de no hacer ningún WSP fuerzo que después uno se pone más adolorida aun. Ten mucha paciencia que estos días se hacen eternos pero cuando pasan ya uno empieza a ponerse más positiva. Como a los 15 días ya una empieza a desinflamar y también a sentirse mejor. Ánimo y cualquier cosita si puedo darte algún consejo aquí estamos, cariños!!
Hola cuanto te salió?
Hola 4.370.000.- todo
Hola Claudia.. me opero la otra semana con el DC puchi pero me bajaron todas load dudas porque no esta inscrito en la sociedad chilena de cirugía plástica es solo médico general
Hola Gigita! Mira yo tenía el mismo temor que tú antes de la operación, y averiguando al respecto encontré que efectivamente el Dr no está registrado en La sociedad chilena de cirugía plástica, pero eso no significa que el no sea médico cirujano y que solo sea médico general, el Dr si es médico cirujano, y sus especializaciones las ha hecho todas fuera de Chile, solo que no ha hecho el registro en Chile. Que te puedo decir, el Dr es excelente y sería genial que tuviera el registro pero para tu tranquilidad médico cirujano y especialidad si la tiene así que estás en buenas manos, cariños y tranquila que el stress no ayuda, cariños 😘
Ayuda por fi
Amiga cuando te operas? Que te harás?
Gigita de momento yo no le he leído ninguna queja al dr. Operate con calma.
Hola Claudia! como vas después de estos meses?
Quiero saber, porque llevo 15 días del post y siento muchas durezas en el cuerpo, se que es normal, pero no se cuanto duran, tu usaste faja o te hiciste masajes para ayudar?
Después de cuánto tiempo notaste el cambio, yo me siento mas angosta de la cintura, pero tampoco tanto, no se si eso tiene que bajar mas aun, cuentame por favor!!!
Quería contarte que mi isapre también me aprobó la licencia así que feliz por esta parte.

Porfa Claudia ayudame, eres mi mejor referencia.
Hola Karen!! Ahora que ya tienes 15 días vas a comenzar a desinflamar poquito más rápido, ánimo y toma harta agua. Sabes que a mi siempre me dijeron que no me hiciera masajes pero me hice igual como a los 15 días empecé y me hice unos 8, me los hice 2 veces por semana y fue increíble el cambio, desinflamé muchísimo más rápido. A mi también se me formaron durezas sobretodo sobre la cadera y bajo el elástico del sostén, te mueres lo que me dolían. Sabes que con los masajes se me pasó súper rápido esas durezas y me sentí mucho mejor.
Yo como al mes te podría decir que sentí que ya veía cambios, Antes de eso estaba anchísima!! Y ahora que llevo 3 meses me siento súper contenta, aunque aún me falta bajar algunas inflamaciones de la parte baja de la guatita, y bueno yo nunca fui muy acinturada ni cuando era un palo de flaca jejeje así que tampoco puedo pedir más....ahora me veo más flaca pero no con tanta cintura como otras chicas que me dan envidia jejeje
Oye que genial que te aceptaron la licencia, de verdad eso tranquiliza. Como vas de los moretones?? Yo me compré una crema de arnica y me ponía unas 3 veces al día y se me fueron como en una o dos semanas totalmente. Cuéntame más de cómo te vas sintiendo y si tienes cualquier dudita yo feliz aquí de darte mis tips:)
Clau te operaste con el Dr Puchi también??, yo estoy a un paso de decidirme por él para fin de mes con la Lipo tumescente, pero me da miedo que no esté inscrito en el Colegio de cirujanos plásticos, aparte...donde te hiciste la Lipo?? leí en su pagina web que operan en la Clínica Clásica (ex clínica Paris) donde ocurrieron muertes hace unos pocos años producto de la anestesia...eso me aterró! Así como leí que la seremi de salud recién el mes pasado (16 julio) prohibió el uso de su pabellón ...más miedo. Favor si alguna me puede aconsejar!!!
Hola Sandra! Te entiendo, yo estaba como tú de temerosa e indecisa. Lo que hice fue averiguar respecto a sus estudios y especializaciones, y vi que el Dr efectivamente no está inscrito en la sociedad de cirujanos plásticos de Chile, Pero si es Médico Cirujano egresado de la Universidad de los Andes, que es lo más importante, porque hay doctores que no son médico cirujano, son sólo médico general y operan, a esos si que hay que hacerles la Cruz si o si. El hecho que no está inscrito me imagino que tendrá que ver con pagar algún registro, la verdad desconozco bien eso. Además sus especializaciones las ha hecho todas fuera de Chile, y es entendible porque afuera es donde está todo lo mejor y lo más moderno. La clínica en que me operé fue la Clínica Milano, está casi al frente de la clínica las condes, sabes que es pequeñita pero la atención es súper buena, cumplen con todos los requerimientos y registros sanitarios etc. Eso me dio mucha tranquilidad. Las enfermeras y todas las personas que trabajan ahí estuvieron todo momento preocupadas por mi. Por mi Parte feliz con la experiencia, el Dr es realmente seco! Ya te hiciste una evaluación?
Yo me opere hace un mes con el doctor puchi,en la clínica la atención fue excelente el doctor súper atento y conversador jijiji antes de la cirugía se dio el tiempo de que le preguntara todas mis inquietudes.yo me realicé una lipoescultura con injerto de glúteos solo le pedí que no quería tanto glúteos me daba temor que me quedara excesivamente grande todos bien estoy inflamada aún se me hacen durezas debajo del sostén y la parte de la cintura no he querido hacerme masajes solo estoy con un faja más que nada por él roce de la ropa es molestoso ya que la piel está ultra sensible Hay que tener paciencia porque todavía el cambio no se nota tanto al mes.
El doctor y todo su equipo son muy profesionales recomendado el 1000%
Hola!, queria saber sobre la recuperacion, como a que dia puedes caminar o salir obviamente tranquila y con precaucion, esque me opero el 10 de septiempre y vuelvo a clases el 24 entonces queria saber si con 2 semanas de recuperacion estará bien, y tambien cuanto te colocaste en el busto? aun estoy dudando si 380 o menos! jajaja
Hola Muriel! Que te harás tú? Yo me hice lipo completa y además mastopexia entonces estaba súper adolorida, te podría decir que recién a los 21 días comencé a moverme más fácil y aún así con dolor, pero la peor es la primera semana, ahí te recomiendo ojalá estar todo el día en cama acostadita y que te atiendan y regaloneen mucho. Sería ideal si te puedes tomar 2 o 3 semanas.
Yo soy alta, mido 1.71, entonces me puse 430cc, las primeras semanas sentía que estaban muy grande y estaba súper arrepentida y ahora luego de 6 meses casi, te puedo decir que me encantan, es el tamaño preciso para mi contextura. Menos mal le hice caso al doctor. :) te falta poquito para la cirugía, ya sabes donde te operan?
Hola chicas, mañana tengo consulta con el doctor Puchi para realizarme aumento de senos. ¿Qué tal las experiencias con el doctor?
Hola Karo, ya te han dado fecha de cirugía?
Hola Caro, súper bien la experiencia con el Dr, el es súper cercano y su equipo todos son excelentes. Se da el tiempo de resolver todas tus dudas y ayudarte siempre a tomar las mejores desiciones. Cuando piensas hacerte la cirugía?
Hola Clau2019 cómo estás ? Te quería consultar cuánto te pusiste de implante, lo qué pasa es que yo en la primera cirugía solo me hice la lipo y tenía una asimetría mamaria importante, el día de la cirugía el doctor con la cirujana que trabaja decidieron que no podían hacer todo de una vez porque era muy riesgoso y ahora en noviembre voy por los implantes. El doctor a toda costa quería que yo me pusiera 450 pero la verdad es que no me quiero ver pechugona porque esa nunca fue mi intención clon, me
Convenció con los 380, pero tengo un poco de miedo de verme muy voluptuoso. Como fue tu experiencia ?
Hola Karen! Ya te queda poquito entonces para la segunda parte de la cirugía, oye y tuviste que pagar algo adicional por dividir la cirugía en 2? Respecto a tu pregunta yo me puse 430, también porque el doctor me aconsejó ya que me decía que por mi altura y contextura era lo más adecuado. Me quedaron grandecitas pero no exorbitantes por suerte, aunque el primer mes me las llore todas pensando que me habían quedado enormes y era solo por la inflamación. Ahora me encantan porque con ropa sobre todo se ven súper bien de acuerdo a mi cuerpo. Yo mido 1.71 y peso 72. Pero 450 igual es harto, yo creo que en los 380 vas a andar súper. Mi talla de sostén quedó en 36D eso si, así que tuve que comprarme todos los sostenes denuevo. Como ha ido la recuperación de tu lipo?
Claudia, la verdad es que no me cobraron nada porque en todas las consultas con el doctor hablamos de una sola cirugía y en última instancia ellos cambiaron los planes, la verdad es que me sentí decepcionada en ese momento, pero ya pasó.
Tengo dudas con 380, porque yo soy bajita mido 1.55 y de verdad que no quiero que me queden grandes.
Con la recuperación bien, es increíble como todo te queda bien, yo no tenían nada de poto y hoy estoy feliz!!! Pero si quede con híper sensibilidad sentía que todo me apretaba y recién ya me estoy sintiendo mejor y tú como vas?
Claro me imagino tu situación, ahora si fue realmente por seguridad para ti y tu salud, bien que hayan tomado esa decisión y por sobre todo que no te cobraran nada adicional, la lata es volver a someterse a una cirugía. Sabes que por tu estatura yo creo que entonces quizá
380 si es mucho, dile que no quieres 380 que le agradeces su consejo pero que con unos 330 vas a sentirte bien, pienso que por ahí andarás súper. Yo estoy súper contenta también, Tengo que ir al control de los seis meses, y ahí hablaré con el doctor porque una parte de la abdomen bajo me quedo como con una parte levantadito que no me gusta, me habían dicho que era una inflamación pero ya han pasado seis meses y no baja entonces no creo que sea eso, veré que me dice y qué solución me dan
Ojalá te de alguna solución Claudia, yo encuentro que el doctor es súper preocupado.
Tuviste hipersensibilidad ? A mi aún hay partes del cuerpo que me quedan marcadas con la ropa, pero cuando me las saco se sale la marca, tú has tenido ese problema?
Sabes que eso me ocurrió pero los primeros dos o tres meses, ahora ya no me ocurre y mi cuerpo todo está blandito no tengo durezas ni inflamaciones, así que pronto deberías andar mejor 😊
Te has cuidado en la alimentación? Estás con la dieta 10k? Me muero de susto de volver a engordar
Me he cuidado un poco, igual he tratado de hacer la dieta 10k pero no la he hecho por más de 1 o 2 semanas, lo que si es súper cierto que bajas rapidísimo y las pastillas te quitan el hambre totalmente. Lo malo que me dan un insomnio del terror entonces por eso las he suspendido cada vez que trato de hacer la dieta jejjeje estoy tratando de complementar y cuidarme con un poquito de ejercicio adicional, y evitando mucha comida chatarra y excesos, por ahí he andando más o menos bien. Y a ti que tal te ha ido con el peso?
Me ha ido bien, osea aun falta pq el doctor quería que yo bajara 10 kilos y me faltan 5 jejejeje, si bien la pastilla es maravillosa, también sufro de insomnio y es mucho.
Claudia una consulta, que talla de sostén eras antes y cual usas ahora?
Todavía me perturba un poco el tamaño, veo fotos de algunas mujeres y las encuentro demasiado gigantes, es cierto que bajan un poco después? tienes alguna foto de ahora ya con tu tamaño definitivo?
Te entiendo, me pasaba lo mismo, antes yo estaba como en talla 38B, ahora en 36D, voy a buscar a ver si encuentro una foto de antes y sacarme una como me quedaron ahora :)
Claudia y cómo van tus cicatrices? se notan mucho??
Karen mira ahí subí una foto de como tengo las pechugas ahora, yo de verdad encuentro que se me ven súper naturales, de las cicatrices bien, solo en una pechuga tuve un problemita que se me abrió un punto y me quedo como feita, pero me dijeron que me podían hacer una corrección de la cicatriz así que en estos días espero ir y que me den todas las respuestas y soluciones posibles. Tienes que cuidarte mucho las cicatrices después de la cirugía.
Hola Ale, me opero el 24 de este mes
Hola Claudia, fuiste ya a control? como te fue? A todo esto tu usaste faja? yo no he usado nada, pero siento que tengo un poco suelta la piel.
Te quedaron super lindas Claudia y se ven naturales como yo soy bajita creo que tomaré tu consejo y me pondré 330
Este miércoles tengo control así que espero que el doctor me dé solución a los detallitos que me quedaron. Ahí te cuento como me va :)
Cuando tienes tu segunda operación?
Yo tampoco use faja, creo que me puse una durante las primeras dos semanas después de la cirugía pero solo para evitar esas inflamaciones que se hacen Justo bajo el elástico del sostén y sobre el calzón. Que te han dicho en los controles de la hipersensibilidad y de la piel suelta?
Genial Caro, pues ya te he agregado al grupo de operadas.De hecho hay una chica que se opera el mismo día.

Una duda, te opera el mismo dr. Puchi?
Referente a la piel, que Recién estoy cumpliendo 3 meses y que a los 6 posiblemente ya puedan verse los resultados finales, pero qué hay que esperar el año. Siendo bien sincera lo encuentro mucho tiempo y la hipersensibilidad ha disminuido ene, porque al principio sentía que la ropa me torturaba como que todo me quedaba muy apretado, aún duele pero mucho menos y aún sigo con manchas en la piel. Cuéntame cómo te va en el control!
Excelente Caro, yo tuve una primera intervención y estoy a días de una segunda y el me sigue encantando igual. Es súper cercano y te da la confianza que necesitas para sentirte cómoda y segura
Hola Karen y que cirugía te haras ahora?
Muchas gracias. Tengo nervios
Hola Chicas, finalmente me decidí por el doctor Guillermo Nozzi, para el 24 de octubre. ¿Alguna se ha operado con él?
Carito como estás? Espero que bien. Linda mira te he agregado al grupo de operadas de Octubre. Trata de pasarte por el, se comparte excelente info y las chicas dan mucho apoyo. Además hay una chica que acaba de operarse con el dr. Nozzi:

Que te harás tu con el?
Me haré aumento de senos 360 cc, mido 1,53 y peso 53 kilos, me da un poco de miedo que se vea muy voluptuoso.
Caro, si no tienes nada de Busto, los 360 cc te van a quedar super, asi que tranquila. yo ya tenia algo de busto y me puse 430, al principio pense que era mucho y estaba super frustrada, pero ahora que ya se han desinflamado y me miro, estan super adecuadas a mi contextura. :) Asi que animo y a cuidarse mucho mucho!
Muchas gracias Clau, les cuento como me va :)
Hola Caro 🙂,
¿Te operaste con el Dr. Nozzi? ¿Cómo te fue?
Hola, yo me operé el 28 de nov con Dr Puchi, llevo un poco más de un mes y ya he notado cambios. Me realicé una lipo e injerto de gluteos. Ahora donde tengo más durezas es en la parte de abajo del abdomen y los costados. En mi caso, la doctora que trabaja con el Dr, me ordenó que me realizara drenajes, lo cual me ayudó bastante a desinflamar. Ayer comencé con la dieta 10K, por dos meses.
Lo único malo que a mi me dio anemia, pero con el tratamiento que te dan, ya estoy súper bien.
Por el lado del Doctor es seco, te aconseja y super atento, al igual que su equipo.
Les dejo unas fotos del antes, y como estoy hoy.
Hola Claudia, que alegria que todo salió bien con tu cirugía. Los masajes de verdad ayudan muchísimo así es que súper bien que la doctora te los haya recomendado. A mi me quedó una especie de inflamación en el abdomen bajo y eso no me gustó mucho, el doctor me dice que espere unos meses más que posiblemente baje pero ya llevo 10 meses entonces no se si ya cambiará sniff. Pero en general si mi cambio en la figura fue importante. Pucha ojalá puedas subir fotos o tu experiencia, cariños!
No puedo subir las imágenes. :(
Hola Claudia,
Bienvenida a Clínicas Estéticas. Si sigues sin poder subir las imágenes, sugiero que subas tu experiencia en el siguiente enlace: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/comparte_tu_experiencia
¡Un saludo!
Linda que tal las cicatrices de la pexia? ?
si me interesa conocer como es lo de las cicatrices
Que alegría, te felicito, yo pronta a operarme con el doctor Puchi, espero quedar mina igual que tú
Como te fue cn la operacion cn el dr puchi?
Hola se operó al final con el doctor Puchi??? Que tal todo, se operó en su nueva clínica en Vitacura??
Donde se operaron contaban con UCI? Pidieron el número de registro del doc Puchi?
Hola, quiero realizarme una lipoescultura con el Doctor Sebastián Puchi, alguna me puede dejar comentarios?
He visto los que hay pero no sé cómo funcionan estás páginas por lo que quiero recibir comentarios directos
Quedó atenta 🙂
26 mar 2019 · Actualización: 11 oct 2023

3 Semanitas ya y me siento mejor

Ya pasaron las primeras 3 semanas, de ellas las primeras 2 fueron del terror!! Ya deje atrás esos malestares que el Tramadol me causó. Y a pesar que estoy súper inflamada aún en la zona del abdomen, flancos y espalda, me siento bien y contenta por mi decisión. La primera semana me sentí a morir de dolores, no me podía ni mover. Pero ya ahora puedo caminar y moverme por mi sola. Lo único malo es que tengo el tronco duro como palo así que comencé ayer con masajes de drenaje linfático a ver si así ayudo a acelerar la desinflamacion. El doctor dice que su técnica no necesita fajas ni masajes pero yo quiero comenzar a ver mis resultados pronto y sentirme más cómoda, por eso comencé con drenajes 2 veces por semana. Mis pechugas se ven bellas, si se ven grandes pero yo soy alta así que vienen super bien con mi cuerpo. Mido 1,72 cm. Ahora solo quiero que mi cintura se desinflame para poder verme hermosa jijijijiji. Las pechugas aún me duelen pero me decían ayer en mi segundo control que es normal porque fue una mastopexia y eso hace que sea más invasiva y lenta la recuperación en comparación a una mamoplastia de aumento. Extraño tanto dormir de lado jejje pero ya han pasado 3 semanas así que cada vez falta menos para comenzar a ver mis resultados y hacer una vida normal.

Hola cariño, porfa me podías comentar un poco mas sobre tu procedimiento, por que yo me realizare lo mismo, con diferencia que solo es aumento mamario no mastopexia. es demasiado doloroso el post operatorio, ya que yo tendré 3 dias de descanso y debo dar una prueba en la universidad y me gustaría poder decir si es muy doloroso que me dejen dar la prueba en algún lugar especial no lo se, fue lipoescultura completa? con transferencia en los glúteos? por favor te agradecería un montón si me pudieras ayudar con esto linda!!
Hola CrisaPamela! Ay amiga mira te soy súper sincera, yo pensaba por algunas otras experiencias que había leído que sería súper fácil y que quizá en una semana ya estaría lista para retomar mi vida normal, pero no anduvo ni cerca. El post operatorio de la lipo escultura de cuerpo completo fue realmente del terror, es que la primera semana sobretodo me dolía cada centímetro de mi cuerpecito. Me tenían que ayudar a pararme, a acostarme, a ir al baño, te juro que estuve a un pelo de pedirle a mi mamá que me limpiara al ir al baño jejjeje y las pechugas uffff fue tremendo. Eso si, yo hace una semana fui al control de los 21 días y pregunté porque aún tenía tanto dolor si otras niñas a los 3 días están como si nada, y me decían que la mastopexia es mucho más invasiva y lenta en su recuperación.
Yo te recomiendo que de verdad trates de tomar almenos 2 semanas de mucho reposo para que te recuperes pronto y no sientas tanto dolor. Mucha suerte!! Y que quedes bellísima!
Uhh Clau que miedito, además a ti te hicieron una mastopexia vertical que es de las mas complicadas. Una duda aun estas delicada o ya puedes empezar a hacer vida mas normal?
Hola Fanyriveros! Mira ya con un mes de cirugía te puedo decir que ya estoy muchísimo mejor, comencé a trabajar a las 3 semanas, tuve una suerte que la Isapre me aprobó y pago la licencia sin problemas, así que me pude tomar los 21 días que me dio el doctor. Actualmente me duelen las pechugas aún cuando me muevo muy brusco, pero en el día como uno está en una misma postura no me molestan casi nada. Para dormir aún me es un poco incómodo pero ya llevo una semana comenzando a dormir de lado y duele un poco pero soportable jejejjeje. Pero día a día me miro mis pechugas y están tan perfectas que me pongo felizzz jejejeje
Que rico que estás felizzz, eso de que para ver bella... Tenías que transferencia de grasa a gluteos?? Como lo hacías para dormir al proncipio??
Si me hicieron transferencia de grasa a los glúteos, me pusieron 1000cc por cada lado, menos mal yo soy alta así que no se me ve para nada enorme, tenía miedo a quedar como las kardashian jajjajaja se me ve muy natural. El doctor me dijo que podía dormir de espalda ya que acostada el peso se distribuye a lo largo del cuerpo así que no había problemas. Me gusto mucho porque me quedaron las pompas más redonditas y duritas :)
CLau 1000cc en cada lado? Osea te sacaron cerca de 2 litros de grasa!!! Wooow caleta. Tendrías una fotito para ver los resultdos de los pompis?

Ojalá se retenga lo máximo posible.
Fany, te mueres, me sacaron 7,5 litros de grasaaaa así que yo feliz jijiji me sacaré una fotito en estos días y la subo :)
Clauuu, fotos actuales tendras por favor!!!?
Hola Marucha!! Mira ahora estoy de vacaciones y sabes, no podría estar más feliz, recién tengo 1 mes y 3 semanas de operada, me queda mucho por mejorar y desinflamar y ya me veo muchísimo mejor que como estaba antes. Hice una foto comparando de unos meses antes de la cirugía y de ayer aquí la voy a dejar. Aún la guatita tengo inflamada y creo que es lo que más feito me queda aún con inflamación, pero el resto ya estoy súper contenta. :)
Hola yo me hare el mismo procedimiemto con el dr y me preocupa eso de la licencia, te dieron licencia cuantos dias? Y porque procedimiento ? Dice que fue una cirujia?
Hola Camila, sabes que yo tenia el mismo temor, el doctor me dijo que al año si le rechazaban 3 licencias era mucho así que me la jugué nomas jejejje y a pesar que la licencia era manual, y decía que era por mastopexia más liposuccion y por 21 días me la autorizaron y pagaron!!! Así que imagínate yo más que feliz. Mi Isapre es rejodida, es la Isapre colmena así que no tenia ni una esperanza y gracias a Dios me fue bien. Igual ten una cartita bajo la manga en caso de algo. Suerte!! :*
Clau maravilloso resultado. Oye como cuanto te salió ambas intervenciones? Han usado implantes para hacer la mastopexia? Te mando muchos cariños y ojalá vaya super bien la recuperación.
Hola Nadi, mira yo me hice lipoeacultura cuerpo completo, brazos, muslos 360 grados, espalda, flancos, abdomen, me lipoingerte en los glúteos y me hice la mastopexia con implantes de 430 cc. Todo eso me salió 4.370.000.- la verdad que cada día estoy más feliz con mi resultados, la recuperación ha sido lenta y dolorosa pero ahí vamos mejorando jejjeje muchas gracias, un abrazo!!
Uhhh pedazo de cirugía amiga. Oye en que clinica te operaste?
Siiii fue tremendo, las primeras dos semanas me las lloraba todas de puro dolor y miedo pero ya por suerte es etapa olvidada y me da risa lo sensible que me puse jejeje me operé en la clínica Milano, es chiquitita, pero sabes que la atención de todas las enfermeras y personal en general es tan bueno, son muy amorosas.
Con que doctor te operaste?
Hola Leslie, con el Dr Puchi
Hola me puedes contar tu experiencia con el doctor puchi por favor
Hola a todas llevó recíen 4 dias de operada y los dolores son horribles ..me hicieron una lipo completa mas TGgluteos ..de verdad chicas estos dias han sido muy dolorosos ...ademas uno de mis muslos esta muy inchado y morado .
Hola Tati, amiga me imagino lo que estas pasando, la primera semana sobretodo es la peor, hasta los 15 días una tiene mucha molestia e inflamación, tienes que hacer mucho reposo y que sea absoluto, levántate solo para ir al baño ojalá y duerme lo más posible. Trata de tomar bastante agua también. Para los moretones yo me compré una cremita de arnica y me ayudo un montón, póntela y masajeate suavecito para que entre en la piel. El hielo también ayuda mucho, yo me ponían bajo los muslos esos cool pack, debes envolverlos en un pañito, no los pongas directo a la piel, el hielo será un gran aliado para la inflamación y dolor. Cuéntame cualquier duda, aquí yo te puedo ir dando tips, un gran abrazo! Y ya verás que esto pasará y te sentirás mejor y feliz 😊
Tati77 cómo seguiste?
7 mar 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Lipoescultura y Mastopexia con Dr. Puchi

Recién ayer me operé con el Dr. Puchi, solo puedo decir que estoy feliz y eso que no llevo ni un día. El trato del Doctor y su equipo médico es excelente. La atención previa de la Dra. Veronica realmente muy cercana y cariñosa. Es increíble que cuando se supone que estoy full hinchada miro mi abdomen y esta planísimo. Miro mis pechugas y se ven preciosas. Realmente fue un tremendo cambio que lo recomiendo 1000%. Estoy súper dolorida pero creo que vale la pena. Solo quiero que pasen los días para ya estar mejor y comenzar la recuperación y ver mis resultados mes a mes.

Clau linda, que rico que todo haya resultado bien. Te operaste esta semana? Como estas llevando el postoperatorio? Linda espero que estes super y mil gracias por compartir tu alegría.

Felicitaciones!
Los primeros dos días realmente son bien difíciles, se necesita de mucha ayuda y paciencia ya que uno no puede ni amarrarse el pelo sola jejjeje. Pero lo bueno que los medicamentos ayudan, porque literal sentía como si me hubiera pasado un camión por encima. Ahora ya luego de 3 días siento un poco más de movilidad, pero sigo haciendo todo lo que me dijeron para recuperarme rápido. Sobretodo mucho reposo. :)
Hola Clau igual sigo al dr puchi y realmente me encanta como trabaja ,quiero hacerme una abdominoplastia y lipo pero quiera saber que tal te fue a ti ? Necesito referencias 🙏
Hola Katerine, mira yo me hice mastopexia y lipo completa, no sé bien respecto a abdominosplastia, pero creo que en su Instagram tiene un par de cirugías como para que veas los resultados porque igual es una cirugía súper grande. Yo estoy contenta con mis resultados, realmente mi cuerpo tomó forma y me siento tan contenta, el Dr y su equipo son bien preocupados y eso a una le da confianza y tranquilidad. Trata de evaluarte con él y que te responda todas tus dudas, así puedes ver bien lo que significa lo que te quieres hacer. Suerte y cuéntame cuando te decidas!! Cariños!!
Han aumentado considerablemente las cirugías de carácter reparador por procedimientos efectuados por médicos que no son Cirujanos Plásticos Acreditados
Este doctor es acreditado?
Que perfil son las prótesis?
Hola Nicole! Mis implantes son perfil extra alto de 430cc
Clau, tienes fotos actuales?
Hola Adama! Mira ahora voy a subir una que hice comparando de unos 3 meses antes y de ayer con un mes y unas 3 semanas de operada :)
3 meses antes aprox de la cirugía y ayer con 1 mes y unas 3 semanas :)
Hola Clau2019, cómo te fue con el dr Puchi? lo recomiendas?
De casualidad tendrás fotos actualizadas para ver tu progreso?
Cuanto te costo todo ? Quedaste super y seguiras evolucionando
Hola Karen! Gracias!! Sii debería seguir mejorando estos 4 meses que quedan. Todo me salió 4.370.000.- la lipo cuerpo completo, el ingerto en glúteos y la mastopexia con implantes y sostén incluidos.
Hola clau, llevo 5 dias operada de una lipo mas ingerto en gluteos ...me siento muy hinchada tomo n agua pero voy poco al baño, nose si me recomienndas alguna agua o jugo de algo ?? Porfis
Hola Cami!! 5 días recién ufff ánimo amiga que a los 15 días comienzas a desinflamar :) mira yo para ayudar a eliminar líquido tome harta agua normal, cero sal en las comidas, cero bebida y además hice una agüita mágica jejjee que es que en un litro de agua coces un pepino picado en rodajas con 2 limones cortado en rodajas, esa agüita la pasas por un colador, la dejas enfriar y te la vas tomando durante el día. Suerte con eso!! Y descansa mucho, trata de sólo estar acostada, porque si estás en movimiento te vas a inflamar más. Cariños!!
Camikami, también te operaste con el dr Puchi?
Si me opere con el dr puchi, ya voy a cumplir 2 meses de la cx
Genial! y qué tal la cirugía con el? si se puede saber, por cuánto te salió?
Mira en general bien la clinica super el dr y su equipo ningun problema, como te decia voy a cumplir 2 meses y si eh visto cambios en mi cuerpo eh bajado de peso, tengo unas pelotitas aun en el abdomen pero la dra me dijo que era inflamacion .. y el precio fueron 3 millones 200 aprox, mas los masajes que gaste como 500.
Gracias camikami 😘
Tú también te hiciste masajes por aparte como Clau2019 o fue una recomendación del dr por lo de las pelotitas? Usaste faja? gracias
Hola chicas estoy considerando hacerme una lipo con el doctor puchi, lo recomiendan?

lipoescultura realizada

Me realicé una lipoescultura con el cirujano Brian Frick, de primera estaba super asustada antes de tomar la decisión, pero la realicé y fue lo mejor que pude hacer, a pesar de que después de la cirugía quede toda moreteada jajaja, pero fueron...