💜Feliz de mi lipoescultura en clínica WLK con el doctor Briceño

Precio aprox: $ 3.000.000

Feliz de mi lipoescultura en clínica WLK con el doctor Briceño Hola chicas les voy a contar un poco de mi historia y mis recientes resultados. Soy mamá de un hijo maravilloso que tiene 1 año y un mes, durante el embarazo y los primeros meses post natal subí aprox 18 kilos, (llegué a 73kl) 🙈después me propuse bajar de peso e iniciar una vida sana, empecé a entrenar y logré bajar a 61 kilos y ahí mantuve unos meses y me aventuré por operarme. Al principio tenía mucho miedo de solo pensarlo, pero estaba convencida de que era lo que quería. Fui en total a 3 clínicas, en la primera una joven llego con carabineros haciendo un gran escándalo, gritando muchas cosas y yo estaba en la sala de espera y me puse muy nerviosa y me fui y me dije esto no es para mi, en la segunda todo iba bien hasta que leo los comentarios de una persona en el facebook, nuevamente me dije este lugar no es para mi. Cómo aun quería una evaluación llegue a la Clínica WLK con el doctor Claudio Briceño y la verdad todo fluyó de manera muy positiva y me sentí tranquila y me dio confianza así que en una semana acordamos la fecha (no quise esperar más porque me podía arrepentir). Me gusto el lugar, las instalaciones, la atención de todo el personal y la cercanía del doctor. El valor de la lipoescultura (espalda completa, abdomen completo y brazos) más extracción de bolas de bichat me salió aprox 3 millones más los masajes y la faja (yo me compre 2). Chicas como consejo, si algo te hará sentir bien anímense y evalúen bien el doctor y el lugar y seamos consientes en no juzgarnos entre nosotras ;) porque para esto se necesita mucha valentía ☺️
1 feb 2019 · Actualización: 24 sept 2023

Fecha de operación 25/01/2019

Al día de hoy llevo 3 masajes, volví a la vida laboral el miércoles y todo bien, el dolor es aguantable, los primeros días cuesta un poco más, hoy cumplí una semana de mi operación y me siento feliz con mis resultados 🥰 estoy usando el gel Arnikaderm pero ya no tengo muchos moretones, en las fotos la que salgo de cuerpo entero es de hoy para que revisen mis cambios.

Uhhh Gery el medio cambio amiga, te felicito. Solo te han extraído o también te han puesto en algun lado? Quedaste super bien. Te felicito.
Kerry hola gracias !!! Tambien Me hice Lipo transferencia en los glúteos. Pero muy poco
Estay super mina Gery, asombroso tu cambio. Que te hizo una vaser?
Gracias Patricia, si me hice LipoVaser
hola, cuanto te costo y cuanto tiempo tuviste que tomar de reposo?
Noemí aprox 3 millones con bichectomia y el reposo 1 semana
QUEDASTE HERMOSA AMIGA! CON QUIEN TE OPERASTE?
Kary gracias !!! Me operé con el doctor Claudio Briceño. Saludos
Hola gery yo me opero la próxima semana tengo una semana de vacaciones estaré bine con ese tiempo?
Hola Nicole, te harás lipoescultura ? Si es asi, con una semana es suficiente, los primeros días son más incómodos porque quedas con apositos por el drenaje que sigue saliendo, a mi me duro como 13 días, pero cada día va disminuyendo, aunque igual se puede ir a trabajar, mucho éxito en la operación y cualquier duda me puedes preguntar 😘
Gery, tienes fotos actuales amiga?
Hola chicas, saben donde venden la famosa tabla abdominal o tienen alguna.para la venta que ya dejaron de usar?
Graciasss
1 feb 2019 · Actualización: 24 sept 2023

💜Feliz de mi lipoescultura en clínica WLK con el doctor Briceño

Gery que lindo cambio, quedaste super curvilinea amiga. Oye como cuanto te han sacado, no tuviste problema en incorporarte tan rápido al trabajo?
Hola Isabella Gracias ;) Me sacaron 4,8 litros y la verdad no tuve problemas para incorporarme al trabajo, fue incomodo pero la recuperación realmente es rápida 😘✌🏻 Saludos
Gery, galla te ves estupenda pero tienes fotos actuales??
Gery que regiaaaaaaaaa, yo antes me evalué con el y cometí el error de operarme en otro lado y todo MAL, esto fue en el 2016, espero evaluareme este año y escoger bien el médico, a una conocida la dejo super mina como tú muéstranos tus avances galla.
Negri con quien te operaste el 2016? No quiero cometer el mismo error.
Gracias Negtita!!! Que pena lo que te pasó.... ojalá este año te evalúes y encuentres aun mejor doc. A la noche les mostraré una foto de mis avances. Por el momento el post operatorio ha ido súper bien. Y ya no tengo casi nada de moretones. Saludos
kerry me hice una lipo ambulatoria, quede como colador y la piel suelta, ahora espero hacerlo bien pq gasté mucho dinero y los resultados horribles, fue en Dermapiel.
ahora donde la quieres hacer negrita?
Hola Chicas
Hoy me dieron hora para el miércoles quiero una abdominoplastia con lipo, vi los resultados y la verdad es que se notan los cambios! Felicitaciones
Hola Ali!! Gracias, las mejores energías para el miércoles, haz todas las consultas que se te ocurran, la idea es que te sientas bien segura. Ahí nos cuentas cómo te va ;)
hermosa gery. felicidades, cuidate mucho y genial tu buena vibra :)
Hola Gery2019. Guauuu tremendo resultado..Podrias mencionar las otras clinicas que visitaste, para tenerlas como referencia,
Gery2019 ¿cómo van los resultados de tu cirugía?
Linda, en el foro Cami14 está buscando información sobre el procedimiento que te hicistmcon el Dr. Briceño, ¿podrías orientarla? Acá te dejo el hilo de su consulta: https://forum.clinicasesteticas.cl/liposuccion/lipo-vaser-wlk-dr-briceno-39472#comment_657540
Hola consulta el doctor Briceño opera sólo en Santiago? Había escuchado que también en Temuco? Necesito alguna recomendación de alguno que opere acá en Temuco... Gracias
Gery2019 al fin me opere con Briceño, es lo máximo!!!! Después d una mala experiencia acá tuve la mejor, espero poder subir mi historia ya que la anterior la bajaron
Gracias a tu experiencia Gery y la de otra chica me decidí y el doc arregló lo malo que me habian cenado hace poquito, me siento súper bien, muriendo de calor con la faja y tabla, pero contenta al fin (y adolorida a morir )
Hola negrita321, cuéntame tu experiencia, me opero en dos semanas con el mismo doc
Espero que estés súper!!
Cami14, todo super, un doctor súper prolijo, detallistas y que se preocupa mucho se sus pacientes, yo la primera vez ( en junio) debería haberme operado con el, pero me fue de otro doctor y me hicieron todo mal. Llevo 15 días, ha sido muy fuerte porque es lipo secundaria, el dolor es heavy, pero vale la pena ver los hermosos cambios, eso si, debes ser súper aplicada para que tus resultados sean los mejores en el post. Yo en mi caso aún dreno, eso es bueno pero molesto un poco. Cualquier preguntar acá estoy
Gracias bella! La verdad es que estoy preparada psicológicamente para el dolor y esperar solamente que valga la pena :) les iré contando como me va :-*
Si es tu primera lipo no debería doler casi nada! El dolor en mi es porque es una segunda lipo y muy seguido, la primera no me dolió nada (pero no me hicieron casi nada tampoco), no el doctor Briceño, fue otro. Ánimo saldrás toda mina y mucha paciencia, que vale la pena.( los brazos duelen)
Hola chicas como están..me.opere hace 2 meses en la misma clínica. Todo bien, el.post operatorio mejor de lo que pensaba. He visto en varios comentarios que les ha dado una tabla para usar. A mi no me.la recomendaron, será muy necesario?? Hará algún efecto si la.comienzo a usar dos meses después de la operación (abdomino+ lipo
Hola pina, a mi en la evaluación me incluyeron de inmediato la tabla me han dicho que es para evitar que se marquen los pliegues en el abdomen cuando te sientas y cosas así. Probablemente tu no necesites porque te hicieron abdomino entonces la piel la tienes te estirada así q no creo q sea necesario
Te gusto como quedaste?? Muéstranos si es que tienes fotos de antes y después estoy emocionada :D
Saludos!!
chicas como están? Les cuento que mañana me hago la lipo vaser con el dr Briceño. Espero que el post operatorio no sea tan traumático. 😊
Hola consulta el opera en Santiago?
Cami14 yo llevo un mes operada con el y feliz, el doctor es seco y muy detallista, dile todo lo que deseas, el post no es tan traumático en mi caso lo fue porque era segunda lipo ( la primera fue con otro doc y todo mal y este mismo año) el doc Briceño me salvó, le amo
Que rico saber esto!!! Me alegro que hayas quedado feliz , les iré contando todo!! 😁
Cami14 cuéntanos como te fue con el dr porfa! 😉
Hola chicas! Ya subiré mi experiencia personal. Todo salió excelente! La clínica es un se portaron muy bien todos, muy profesionales y amables. La anestesista un amor converse mucho con el. Durante la operación no sentí nada desperté como dos veces y una vez sentí como ardor cuando me estaban sacando grasa de la axila le dije al doc e inmediatamente me inyectaron algo y se pasó. En recuperación producto de la anestesia me vinieron mareos y vomitos pero es normal. Me dejaron con medicamentos y hoy amanecí súper bien no he tenido dolor hasta el momento hoy si, un poco amolada pero es normal. Ya estoy drenando bastante hoy me daré una ducha y cambiaré apósitos. Recién hoy veré como quede ya que no me he sacado la faja ni para tabla. Mañana comienzo con los drenajes y tengo control en la clínica. Les iré contando. Saludos!!
Vale bonita, espero tu experiencia y las fotos 😍 que te vaya súper bien en la recuperación
Ve contando cómo vas