1 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Lipoescultura Dr Prado clínica WLK

Me operé el 10/12/20 con el Dr Roberto Prado en clínica WLK, lo elegí a él porque solo encontré buenas referencias y porque tiene la especialidad de cirujano plástico realizada en Chile, certificado por CONACEM y pertenece a la sociedad de cirujanos de chile. Si bien al cumplir con todo lo anterior, me salió más caro que otros médicos, para mi la seguridad es impagable. De la cirugía impecable nada que decir, la clínica no la conocía para nada y estaba bastante preocupada porque no tenía UCI, pero me nada que decir, todos un 7, totalmente recomendable. En cuanto al post operatorio impecable, me hice lipoescultura de tronco completo, muslo interno y brazos y transferencia de grasa a glúteos. Los 3 primeros días solo tuve molestias como cuando haces muchos ejercicios como dolor muscular en el abdomen y nada más que eso, cero molestias, ninguna infección, ningún problema. He ido drenando rápidamente y hasta ahora con muy poquita fibrosis. Mi experiencia cero traumática. Lo único malo, es que como hay tanta demanda, la asistente del doc está media saturada, y si bien, te ayuda en todo, en mi opinión podrían ser más organizados, pero eso. Cualquier duda me hablan

Bienvenida Marcelas

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Cuanto salió todo?
Laluu, no muy económico la verdad, la lipoescultura de brazos, tronco completo y entre pierna, más reinyeccion glútea 3.100, incluyendo controles y 2 masajes. La clínica la pague aparte con una noche cama 1.7. Ya estoy a un mes y medio, y mi recuperación ha sido excelente la verdad, 0 problemas y los kine que me han visto también han opinado que el dr hizo un excelente trabajo. El único pero que podría decir, es que yo que soy de región y me comunico por teléfono, porque por la pandemia no he vuelto a viajar a Santiago y la comunicación es muy leeeeenta con la asistente, porque me dicen que están saturados
Hola Marcelas ,que bueno que te sientas super bien , queria preguntarte a cuanto tiempo te dio el alta el Dr o aun no???????

Minilipo en Clínica Renacent

hola amigas. Que entretenido estar en esta posición jajajaja antes de operarme leí muchos comentarios y no me imaginé que algunas vez les estaría contando mi experiencia. Yo me hice una mini lipo en la Clínica Renacent hace aproximadamente 3...