15 jul 2022 · Actualización: 26 sept 2023

Médico y equipo sin criterio

Precio aprox: $ 5.800.000

Yo me operé 2020 en la Clínica Quantumm con el Dr. Carrasco me hice lipo full, transferencia glútea e implantes, la clínica tiene condiciones higiénicas deficientes y el día que me opere desperté sin oxígeno, con mucho dolor y rogaba que me dejaran una noche, ya que no podía despertar bien de la anestesia, estaba con vomitos y mucho dolor, me enviaron a la casa como un saco de papas en una silla de ruedas y sin haberme hecho orinar antes de el alta, me decían anda despertando porque viene otra cirugía, después sufrí una anemia que necesite transfusión nunca me prestaron ayuda hablaba con la secretaria y era fin de semana entonces me decía el doctor no me va a contestar y a todo lo que me pasaba decía “es normal” estuve con hospitalización domiciliaria muy mal de la anemia, cuando pedí la epicrisis era lo más ***** que pudieron ver mis ojos de enfermera… el anestesista tampoco está registrado en la superintendencia de salud, posterior a eso me daba cuenta que mis senos no desinflamaban mucho! Me puso 600 por lado y yo dejé que él escogiera el tamaño confiando en su buen criterio y pidiendo que no me dejara exuberante, cada vez que fui a su consulta me decía que debía esperar un año y que incluso él me pondría más! Me sentí sola y burlada mi autoestima y mi bolsillo se derrumbaron , tuve que ir a otro lugar para sacarme esos implantes y hacerme una pexia que era lo indicado para mí … No lo recomiendo es un ***** y todo su equipo es poco profesional, tengo un grupo de****** donde sabemos 6 afectadas por este hombre esperando reunir más y tomar acciones.