14 dic 2021 · Actualización: 22 sept 2023

Lipoescultura abdomen y espalda

Precio aprox: $ 2.650.000

Recomiendo 1000% al Dr. Tomás, tengo el cuerpo que siempre quise! Gracias Doc!!!

Hola! Les quiero contar mi experiencia, encontré las opiniones sobre el doctor Valverde en los comentarios de "Clínica Santiago Estética" y ahí me confié, muchas personas lo recomendaban, así que fui tranquila a la cirugía.

Sinceramente no esperaba tan buenos resultados, quedé mucho mejor de lo que creí, me hice una lipoescultura de abdomen, espalda y flancos el 26 de noviembre. A 19 días de operada estoy súper bien y contenta con el resultado. Sólo los primeros 3 días fueron críticos y difíciles, sobre todo porque me dejaron un drenaje y no sabía entonces, me desesperé un poco con el sangrado, pero Doris la ejecutiva del doctor me orientó con eso y me calmé, era muy normal, sólo fue falta de información.

Bueno, me lancé a caminar 1 kilometro diario (muy muy lento porque no te puedes agitar, y sin sol) al segundo día de operada, y me ha hecho bastante bien. A los 10 días de operada volví a manejar y me fui sola a kine. En mi recuperación ha sido clave Bárbara González la Kine, ella es muy pro, le he hecho caso a todas sus instrucciones y y consejos y estoy excelente. Los primeros 3 días sufres un poco, los siguientes 10 días son incomodos, pero después de eso ya todo es más fácil, el resultado es gratificante. Bárbara ha sido clave en mi recuperación y estoy muy muy contenta de haber decidido operarme, muy contenta de haber elegido a este doctor. Jamás pensé que quedaría tan bien porque tenía toda mi gordura acumulada en la panza y desapareció.

Estoy muy flaquita y voy recién el segundo ajuste de faja (te ajustan la faja a los 15 días, y luego 10 días después porque te vas desinflamando y achicando). No me imagino como quedaré después si ya me siento estupenda, si tienen dudas, te recomiendo 1000% a este doctor. Yo Googleé mucho antes de operarme, tenía mil miedos, pero mi experiencia ha sido buena. Todas las experiencias son distintas, la verdad es que yo tengo buena salud, entreno, no tengo enfermedades, y tengo buena tolerancia al dolor, hasta en el pabellón lo pasé bien porque estaba despierta pero en júpiter jajaja así que feliz feliz feliz!!! Quiero que pasen luego estos meses de faja para lucir mi inversión!! ha sido la mejor decisión, y el precio es muy razonable.

Quisiera saber cual es el valor de lo que te hiciste para tener algún parámetro,
Pagué 2.650.000
Paola, $2.650.000
Cuanto te costó la cirugía?

Excelente atención en la clínica

Quiero agradecer la atención de martita un amor la señora, también la atención de la enfermera de turno de la mañana ambas fueron un amor conmigo, y también al anestesista (era de otro país, delgado y alto) muchas gracias a los 3 excelentes...