13 jun 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mela con radio frecuencia y marcacion abs

Precio aprox: $ 1.200.000

El doctor es un profesional con mucha etica , la clinica impecable

Bueno hace mucho rato tenia ganas de hacerme algo en el abdomen después de a ver ido a varias evaluaciones donde todas el diagnostico era abdominoplastia, llegue donde el dr carrasco el me menciono que era candidata para una mela ( minilipo ) con marcación abs y una tecnología nueva radio frecuencia , la cual mi piel quedaría mas tensa , adherida y no seria necesario una abdominoplastia, me explico como funciona y todo quede bastante convencida me realice el proceso , llego el dia de la operacion donde el personal me atendio muy bien , me senti muy acogida , la mela se realiza con anestesia local por ende es un poco dolorosa pero aguantable , terminamos el proceso me fui a mi casa y al próximo dia al ver mi abdomen mi reacción fue “ wuaaao “ es mio !!!

Un resultado totalmente hermoso un abdomen de gym cosa que jamas lo espere ya que siempre tuve en mente que para quedar a si era necesario una abdo , la radio frecuencia es otro nivel , al ir pasando los dias se fue marcando mas Mi abdomen , los masajes realizados por las chicas que tiene el doc me ayudaron bastante aliviar los dolores post operatorios que duraron alrededor de 3 dias , despues ya se puede volver a actividades cotidianas claramente con precaucion , estoy muy feliz !!!! Le agradesco al dr carrasco y su equipo por los resultados .

Les dejo fotitos de mi antes y despues 🤗

Hola!! Romy quedaste regia!!!! Cuánto te salió todo, y hace cuánto te lo realizaste? Yo también he ido a muchos doctores y todos me han dicho abdo pero no quiero un corte tan grande :(
Sientes todo el procedimiento? No hay riesgo de complicaciones? Y cuánta grasa te sacaron aprox??
Hola vale !! Me salio $1.300.000 abdomen completo y brazos , me lo realice en noviembre del año pasado , si la verdad sientes un poco el proceso , talvez si no tienes mucha tolerancia al dolor es mejor hacer lipo com anestesia general o raquidea , complicaciones yo no tuve ninguna , al rededor de 700 cc de grasa me sacaron ,
Hola Roomy te quedó un hermoso abdomen! Cuánto tiempo dura la operación?
Tienes que usar fajas después? Quedas con drenajes?
Gracias.
Hola vale ! Me salió alrededor de 1.300.000 , me aspire brazos y abdomen , la verdad es que si dolió un poquito pero es aguantable , igual el doc te da la opción de hacerlo con anestesia general o raquídea claramente tiene un valor mas elevado , no recuerdo exacto cuanto me saco y me lo realice el 15 de noviembre de 2019 , complicaciones la verdad ninguna si te realizas los masajes post , de hecho como al segundo dia ya estaba bastante bien 😊
Hola ! Quedaste bella !!! Yo tomé mi hora con el doctor Carrasco, me da un poco de susto pero he leído muy buenas referencias !
Actualmente que ha pasado un tiempo de tu procedimiento cómo sigue tu evolución ? Te transferiste la grasa o solo mela ? Cuánto duró el procedimiento ? Disculpa tanta pregunta pero aún me surgen dudas desde el miedo y la ansiedad jaja , cariños
Fue solo el abdomen, o flancos y espalda alta también??
Pd: quedaste muy regia!!! Me alegro 😌 y gracias por responder mis dudas!!
Abdomen completo flancos y cintura , gracias 🤗
Hola Cuanto te salió ?
Hola ! 1.300.000
Gracias !!
Demasiado regia! Felicidades y muchas gracias por compartir la experiencia ❤️ Una pregunta, cuanto pesabas antes de hacerte la minilipo? Pregunto porque me gustaría saber si ponen algún requisito por el peso. 🙏🏼
Hola Rooomy quedaste regia!
Hola cuanto te salió ?
Donde lo hiciste alguien lo. Ha hecho con el doctor nicolas adriazola???
Hola en que clínica te opero el doctor
Hola cómo estás podrías decirme cuánto te costo porfavor me quiero hacer lo mismo
Y si puedes subir una fotito de cómo fueron tus resultados plis
Hola me podrías dar el dato de quien te opero que clinica porfavor
Hola, consulta la mini lipo se realizó en un pabellón o en su sala de procedimientos?
Hola a cuánto te salió ese procedimiento?
Hola, pero este procedimiento es cirugía? O es superficial?
Hola romy estupenda la verdad. Quisiera preguntarte si los brazos te quedaron bien? También estoy decidida a hacerme una lipo en las mismas zonas que tu, tuviste que usar faja en los brazos?
Y a esta fecha todo bien en tu proceso?
Besos :)
Donde te la hiciste?
Hola Isabel, ¿estás también por hacerte la lipoescultura?

Recuerda que puedes encontrar información aquí:

👉 https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/liposuccion/mela-con-radio-frecuencia-y-marcacion-abs-160538
Holaa, cuanto te salio y cuantas zonas te hiciste?
Quedaste regia

Lipo de papada, lo mejor!!!

Amé la intervención, cero dolorosa, el personal un amor, siempre muy preocupadas, el post operatorio cero dolor tampoco, toda la info muy clara, desde un comienzo se notan los cambios, me inagino a los 3 meses!!! Mil por ciento recomendada,...